¿Problemas abriendo URLs? ¡No con estas Apps!

Así de buenas a primeras puedes pensar, ¿quién necesita una aplicación para abrir URL? Sin embargo, no todos los móviles funcionan de la misma manera y hay algunos que pueden presentar ciertos errores que nos lo pongan un poco difícil. Si todo va bien, abrir una URL debería poder hacerse con nuestro navegador habitual, y no obstante, no siempre es posible. Veamos por qué y cómo solucionarlo con app para abrir URL.

como abrir urls con apps

Cómo abrir URL con aplicaciones de móvil

Brave Browser o Link Bubble Browser

Esta aplicación de Android no está pensada para solucionar problemas al abrir URL en nuestro dispositivo. Es más bien una app que nos va a permitir acceder acualquier dirección de enlace que queramos desde cualquier aplicación de nuestro móvil.

Algo así como poner un acceso directo a lo que nos interese, ya sea nuestra cuenta de Google, nuestro blog o la web donde hacemos la compra de tecnología. No importa qué dirección, con esta app abrirás con un solo clic.

Fue una de las mejores apps de la Play Store hace un par de años, por su utilidad como programa para abrir URL. Se trata de una herramienta para hacer que nuestro móvil y nuestra navegación sea totalmente personalizada. Dentro de sus ajustes podrás seleccionar aquellos aspectos que te convengan como es el tema de la seguridad en el teléfono.

Al acceder al enlace desde cualquier aplicación, BraveBrowser (LinkBubble) nos lo irá abriendo en un segundo plano. Así, mientras carga, podremos ir aprovechando el tiempo, ya sea chateando, respondiendo a un e-mail o cotilleando Facebook.

Además, aparte de abrir las URLs que le indiques, nos trae una navegación más segura sin anuncios, pop-ups o malware que tanto daño hacen a nuestros smartphones y tablets.

Eficiente, rápida y gratuita, ¿se puede pedir algo más?

app de seguridad url android

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Solucionar el error “No se encontró ninguna aplicación para abrir URL”

En algunos teléfonos aparece este maldito error que nos indica que no se ha podido encontrar una app para abrir la URL que deseamos. Esto ha traído de cabeza a más de uno/a, pues algo tan sencillo no debería ser problema.

Existen varias soluciones para arreglar este error al abrir una URL:

  • Borrando el caché del teléfono por completo.
  • Borrando los valores predeterminados en la aplicación que nos da el error. Esto se hace yendo a Ajustes/ Administrar Aplicaciones y entrar a la que nos interese. De ahí, borrar los datos y caché.
  • Desinstalando los navegadores o apps que nos reportan este mensaje de error. A veces la instalación no ha ido bien por una interrupción y la aplicación o programa no funciona como es debido. Luego, la vuelves a instalar.
  • Instalando un navegador diferente al que estas utilizando. Aquí tienes una lista con algunos de los mejores navegadores de móvil.
  • Descartando que no es un problema de conexión a la red. Prueba a ver si con otras apps puedes acceder a Internet sin problemas.
  • Comprobando que nuestro navegador no está inhabilitado. Para ello, accede a Ajustes / Administrar Aplicaciones y ves a donde pone “Inhabilitados”. Una vez ahí, habilita el que te da problemas si es el caso.
  • Utilizando programas como TuneUp (Descargar en Google Play) que va a analizar el funcionamiento de cualquier app en menos de un minuto y ver si hay algún problema crítico con la misma.

tuneup apk para solucionar problemas url

 

Tanto si tienes un problema al acceder a urls como si quieres hacerlo en segundo plano, te traemos la solución. Pero siempre agradecemos tus aportes, así que si conoces alguna otra aplicación de URL o te ha surgido alguna otra complicación, cuéntanoslo en los comentarios.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *