App para bloquear llamadas

Muchas veces no tenemos ganas de recibir esas molestas llamadas de gente indeseada, o bien estamos hartos de que nos llamen del banco para hacer promociones. O quizás estás de vacaciones y pasas de que tu jefe te llame. Podrías simplemente no coger la llamada, pero es más fácil si nos descargamos una de las app para bloquear llamadas de Android o iOS. Hoy hemos hecho una pequeña selección de esas apps de bloqueo de llamadas que nos van a permitir bloquear números molestos en nuestros teléfonos. ¡Presta atención!

CCómo bloquear llamadas con aplicaciones móviles

Cuatro aplicaciones para bloquear llamadas

  • Call blocker free blacklist: bloquea las llamadas de números concretos

NQ Mobile Security es la empresa que se esconde detrás de esta fantástica app de seguridad móvil. Es una de las aplicaciones gratuitas para bloquear mensajes y llamadas más eficientes del mercado de Android. Dos de sus principales ventajas son el poco espacio que ocupa y la poca memoria de uso que consume. ¡Es perfecta!

Entre sus principales características están la de, por supuesto, bloquear la llamada y los mensajes de los números que elijamos. Es por ello que nos permite crear una lista negra (blacklist) con los números no deseados, así como una lista blanca (whitelist) con los números que  quieres que siempre te lleguen. Asimismo, permite detectar el spam telefónico y detenerlo para nuestra seguridad.

Las notificaciones llegan después del bloqueo y tiene diferentes idiomas, entre ellos el español y el inglés.

Aplicación Android gratis para evitar llamadas

Descargar en Google Play

  • Calls Blacklist: app para evitar llamadas indeseadas

Calls Blacklist es una de esas apps de bloqueo de llamadas en Android que no te puedes perder. Esta aplicación se encarga no solo de bloquear llamadas si no de borrar SMS automáticamente a través de una lista negra. Su funcionamiento es muy parecido a la anterior, es igual de sencilla, ocupa muy poco y también consume poca memoria de uso. ¡Así que elige la que más te guste por interfaz!

La app permite bloquear directamente desde el mensaje o la llamada o añadir un número de forma natural. Si alguno de esos números te llama o te envía un mensaje, ni lo sabrás. ¡Que no te molesten más!

Permite bloquear por prefijo o a llamadas anónimas así como todas las llamadas entrantes. Podrás gestionar tus contactos bloqueados con un solo click.

Una de las mejores apps para proteger tu móvil

Descargar en Google Play

  • Safest Call Blocker: otra de esas apps Android para bloquear mensajes y llamadas

Simple y eficaz, gratuita y sin suscripciones. Pero muy completa en sus opciones de bloqueo de llamadas y SMS. Crea tu propia lista negra con un solo click, directamente de tu lista de contactos, de llamadas o manualmente. Puedes ver también el historial de bloqueos.

Puedes bloquear hasta 800 números distintos (¡no está nada mal!), incluyendo la opción de bloquear números que no tengas en tu lista de contactos. Recibirás notificaciones de llamadas bloqueadas que te llegarán en forma de SMS, pero nadie te molestará más de forma innecesaria.

Funciona prácticamente en todos los modelos de Android y está actualizada. Su puntuación en la Google Play es de las mejores en el ámbito de seguridad y privacidad móvil. Te la recomendamos sí o sí, es una de esas que no te puedes perder.

Aprende a evitar contactos en Android de forma fácil

Descargar en Google Play

  • Call Blocker Free: app gratis para el bloqueo de llamadas

Esta aplicación de Android es una de las más completas en el ámbito del bloqueo de llamadas y mensajes. Es gratuita y libre de anuncios.

Con un solo toque de dedo podrás bloquear llamadas, SMS o MMS, y nadie más te podrá molestar.  Es muy efectiva y podrás gestionar tus bloqueos de forma totalmente privada, ya que la app permite protegerla con contraseña.

Call Blocker Free es una de las mejores formas de enviar llamadas directamente al buzón de voz o colgar. Permite crear lista negra de números no deseados, así como lista blanca de números deseados.

También ocupa muy poquito en el teléfono y es compatible con las versiones de Android 1.6 a 4.0.

Aplicación para mejorar la privacidad del móvil

Descargar en Google Play

Cómo bloquear llamadas en iPhone

¿Existen app para bloquear llamadas en iPhone? ¿He de hacerle Jailbreak para bloquear llamadas y mensajes en iPhone?

Buscando por la red y en la App Store hemos encontrado un par de aplicaciones que no vamos a recomendarte porque son más bien un timo, y aparte de no funcionar es posible que te infecten el móvil.

Sin embargo, se pueden bloquear llamadas con iPhone sin hacer Jailbreak ni descargar aplicaciones. Te explicamos cómo hacerlo en iOS 7:

iOS 7 nos permite bloquear contactos desde el mismo iPhone, es una de sus más nuevas características. Tan solo has de añadir el número en particular a tu agenda de contactos y desde allí mismo podrás darle a “bloquear”. Esto te va a permitir bloquear llamadas de Facetime y bloquear mensajes y llamadas de voz. Ese número habrá desaparecido para ti.

Para bloquear llamadas en iOS 6, solo podemos hacerlo con Jailbreak y bajándonos la app en Cydia, algo que se puede hacer perfectamente. Pero entendemos que a veces da miedo, así que lo que puedes hacer es nombrar a ese contacto como “No deseado” o algo por el estilo, y ponerle de tono de llamada en silencio. No es bloquear pero al menos reduciremos el impacto de esas llamadas no deseadas.

Esperamos que con estas aplicaciones de bloqueo de llamadas le saques el máximo partido a tu móvil Android o a tu iPhone. Nuestra privacidad y seguridad deberían estar por delante de todo, y gracias a estas fantásticas apps podemos mejorarlas un poquito. Cuéntanos tú ahora qué aplicaciones usas para proteger tu móvil y para evitar contactos no deseados.

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *