Decora tus fotografías con estas Apps

Si andas buscando un programa para decorar fotos en celular pero nada te convence, has llegado a la lista de aplicaciones correcta. Ya sabéis que en TuAppPara nos centramos en las apps móviles, y una de nuestras categorías más trabajadas es la de apps de fotografía. En otras ocasiones ya vimos una serie de app para escribir en fotos y otra dedicada al tema de hacer collages. Hoy, vamos a ver cinco app para decorar fotos que o te van a dejar indiferente.

aplicaciones de móvil para decorar fotos

Las mejores aplicaciones de decorar fotos

Piclab, la aplicación para decorar fotos en celular que no te va a decepcionar

La verdad es que si andas buscando una buena app para decoración de fotografías en tu celular, PicLab es muy buena opción, tanto si eres de Android como si utilizas iPhone. Es una de las aplicaciones para editar fotos más profesionales y mejor cuidadas del mercado.

Entre las funciones que nos ofrece a la hora de retocar nuestras fotografías y adornarlas, podemos hacer lo siguiente:

  • Poner texto en fotos con unas tipografías muy atractivas y originales. A este texto le podemos poner colores y efectos, rotarlo o cambiarle el tamaño.
  • Decorar con stickers, capas y pegatinas que van a darle un toque original a nuestras fotos. Ah, ¡y cada mes hay actualizaciones!
  • Poner hasta 100 tipos de efectos en las fotos: sombras, marcos, bordes, texturas…
  • Hacer divertidos collages con las mejores fotos de nuestra galería.
  • Usarla como app para dibujar en fotos (a mano)
  • Personalizar nuestro tema del móvil.

Si quieres ver los resultados de esta app sin descargar, ves a Instagram y busca el hashtag #PicLab, ¡te vas a sorprender!

editar fotos en android e ios con piclab

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Candy Camera, la app para decoración fotos iPhone y Android

La belleza que nos ofrece Candy Camera no la encontramos en cualquier aplicación de edición fotográfica. Esta app en concreto, se centra en la mejora y la edición de nuestros selfies, para tener los mejores de las redes sociales.

De hecho, más de 7 millones de personas se toman fotos con la cámara integrada de esta aplicación de Android e iOS –una cámara que, por cierto, es silenciosa. Entre sus opciones de decoración encontramos:

  • Filtros para selfies: ¡ponte bien guapo/a!
  • Puedes adelgazar fotos, suavizar la piel, e incluso maquillarte.
  • Tienes stickers / pegatinas para poner en fotos del móvil de todo tipo y para cada ocasión.
  • Monta collages con tus selfies y los de tus amigos.

Diviértete descargando ya este programa de decorar fotos.

bájate candy camera para iphone YA

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

YouCam Makeup, otra de esas app para decorar fotos gratis

¿Te has olvidado el maquillaje en casa y tus amigos/as deciden hacer una sesión de fotos? No te preocupes, saca a relucir todo tu potencial con la app de YouCam MakeUp. Con ella podrás ponerte un peinado distinto, maquillarte, poner corrector de ojos, colorete, sombras, brillo de labios, pintalabios… un sinfín de opciones de belleza a tan solo un toque de dedo.

Lo mejor es que se pueden utilizar los filtros y efectos en directo, es decir, no necesita edición a posteriori. Puede ver el resultado antes de tomar la foto definitiva, lo que deja muy poco margen de error (y así no has de ir repitiendo el selfie una y otra vez).

Además, incluye una función que la diferencia del resto de aplicaciones de decorar fotos. Y es que YouCam MakeUp incluye una sección de horóscopo diario de la mano de astrólogos expertos en belleza y moda. Siempre con glamour, podrás formar parte de una exclusiva comunidad de personas que comparten e intercambian nuevos looks. ¿A qué esperas?

app con efectos para selfies

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Happy Birthday Photo Frames, una app para que puedas decorar fotos de cumpleaños

Ya vimos en su día las mejores aplicaciones para felicitar cumpleaños. Pero, ¿y si queremos decorar una foto que ya existe para decir felicidades a alguien? Pues bien, aquí tienes Happy Birthday Photo Frames, una aplicación que permite darle ese toque especial cumpleañero a tus fotografías.

Se trata de una app tan sencilla como eficaz. Tan solo hemos de elegir la foto que queramos y ponerle uno de los 15 marcos de cumpleaños para fotos que nos ofrece esta aplicación. Una vez colocado, solamente has de guardar la fotografía ya editada y publicarla en las redes sociales o bien enviarla por privado.

Con esta aplicación podrás enviar tarjetas de cumpleaños personalizadas de la forma más sencilla posible. Y además, totalmente gratis. ¡Haz que sonrían en este día tan especial!

aplicación para decorar fotos de cumpleaños

Descargar en Google Play

Square Quick de Android, un programa para decorar fotos en el móvil muy divertido

Esta app nos ayudaba en su día a publicar fotos no recortadas en Instagram (el famoso “no crop”),  aunque obviamente sigue permitiendo hacerlo, no es su fuerte. Recordad que Instagram de por sí hizo una actualización que permite subir fotos no cuadradas en su red.

Dicho esto, seguimos recomendando esta aplicación por el resto de cosas que nos trae gratuitamente, por ejemplo:

  • Emojis, emoticonos, giddys y stickers gratis para tus fotos.
  • Efectos para el fondo de las fotos: desenfoque doble, degradado, mosaico…
  • Marcos originales para fotos
  • Fondos divertidos

Otra cosa que nos gusta es su opción de hashtags, ya que es algo que nos va a ayudar a tener más seguidores en Instagram. La app nos sugiere los hashtags que más de moda están y que más pueden encajar con nuestra foto y voilà… likes para todos.

¡Disfrútala!

decora imágenes y selfies para tener más fans en instagram

Descargar en Google Play

Y hasta aquí la lista de apps de decorar fotos. ¿Conoces alguna otra? ¿Qué te han parecido?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *