Edita tus fotos desde el móvil

Nuestro teléfono móvil nos permite editar todo tipo de contenidos, ya sean textos, fotos, videos o música. Nuestros dispositivos, gracias a las aplicaciones móviles para editar multimedia, son una fuerte herramienta de creatividad y productividad.  Tanto si es por placer como si es por trabajo, hoy te traemos las mejores app para editar fotos del mercado Android e iOS. Hemos intentado buscar algunas más alternativas a las que os recomendamos en el artículo de app para fotos y app para poner texto en fotos. Quizás alguna es algo menos conocida, pero valen la pena por la calidad que ofrecen. ¡No te las pierdas!

App para editar fotos iPhone y Android

Las mejores 5 apps para editar fotos

  • PicsArt: perfecta app de edición de fotos

Esta ya es una de las conocidas, pero merece estar en nuestra selección por el abanico de posibilidades que ofrece en edición de fotos en móvil. Cien millones de descargas instaladas avalan lo que estamos diciendo.

Es gratis, es una app para hacer collages de fotos, poner filtros en fotos o añadir todo tipo de efectos. Te permite tanto una edición semi-automática como una libertad total de fotos, gracias a la variedad de efectos que le puedes añadir: etiquetas, textos, emoticonos, imágenes prediseñadas… así como todos los ajustes que puedes aplicar: rotación, recorte, filtros, ajustes de color, brillo, saturación, contraste… ¡Eres libre para crear tus propias obras!

En su última actualización puedes ver los efectos y dibujos en la misma cámara a la hora de tomar la foto. ¡No te lo pierdas!

App para modificar fotos iPhone y Android

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • SnapSeed: modifica hasta tener tu foto ideal en unos minutos

Esta aplicación de edición de fotos pasó de ser exclusiva para ordenador y trae esa calidad a tu teléfono móvil, tanto Android como iOS. La app te permite editar fotos de forma automática con un solo dedo, los ajustes perfectos en tan solo unos segundos.

La opción “Ambientación” te dará la intensidad y profundidad que estabas buscando, y “Estructura” le va a dar la nitidez perfecta, para que se vea todo al detalle. Por supuesto, se puede girar, recortar y transformar la imagen a tu gusto. Quitar manchas de las fotos o hacer viñetas con tus fotos, con un deslizamiento de dedo.

Tiene muchos filtros, como desenfoque, HDR, contraste de tono, drama, aspereza, grano de película, retro, vintage, blanco y negro, clásica y muchos más. También puedes añadir marcos.

Filtros divertidos para fotos de móvil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Photo Editor de Aviary: editor de fotos gratis iPhone y Android

Uno de los editores de fotos más rápidos y sencillos de usar, pero con unos resultados fantásticos. Con una interfaz muy intuitiva, podrás editar fotos en cualquier momento y lugar.

Un toque y la app te retoca las fotos de forma automática, pero luego te permite opciones como la de aplicar hasta 12 efectos de forma completamente gratuita así como añadir stickers y ajustar brillo, definición, contraste, saturación o temperatura de color.

Aviary además es una app para crear memes divertidos y originales que podrás compartir con tu familia y amigos.

Aviary, la app para editar fotografías gratis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • VSCO Cam: edición de fotos con estilo profesional

Una aplicación profesional para modificar fotos en tu teléfono con una calidad profesional. La app VSCO Cam tiene integrada la app VSCO Grid, una especie de red social y plataforma en la que podrás seguir a tus fotógrafos favoritos y descubrir talentos alrededor de todo el mundo.

La aplicación para editar fotografías Android y iPhone te deja rotar, recortar, y ajustar exposición, brillo, contraste y otros aspectos para que la foto quede a tu gusto, tal como la imaginaste.

Por supuesto, tienes ajustes ya preestablecidos, con lo cual si quieres, puedes cambiar tu foto a mejor de forma semiautomática. Cada foto tiene sus datos, consultables en cualquier momento: ubicación, fecha, ajustes usados y mucho más.

Únete a esta comunidad de imágenes increíbles. Todo un mundo por descubrir.

Aplicación profesional de edición de fotos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Tiltshift / Awesome Miniature: haz miniaturas de tus fotos

¿No os parecen curiosas esas fotos de edificios reales que parecen miniaturas? Os traemos dos aplicaciones, una para Android y otra para iOS, para hacer de tus fotos miniaturas muy curiosas.

Unas apps para poner efectos divertidos a las fotos para que parezcan miniaturas. Estos efectos de desenfoque y viñeta ayudan a dar este curioso toque a tus fotografías.

Luego las puedes compartir en tus redes sociales favoritas.

App para retocar fotos divertidas

App para editar fotos iPhone gratis

Descargar Awesome Miniature en Google Play

Descargar Tiltshift en App Store

Esperamos que disfrutes al máximo con estas aplicaciones para editar fotos. En TuAppPara te hacemos siempre las mejores selecciones para que no tengas que hacer búsquedas intensivas que te van a hacer perder horas. Pero siempre, queremos tu opinión: ¿has usado alguna de estas aplicaciones móviles? ¿Recomiendas alguna otra app para fotos?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *