App para escuchar radio

Sin música no podemos vivir. En otras ocasiones hemos hablado de app para escuchar música, con o sin Internet, hemos hablado de reproductores, de descargas de música y de reconocer canciones. Hoy vamos a tratar otro tema: el de escuchar la radio con el móvil. Aunque la mayoría de los dispositivos cuentan con una radio integrada, no siempre funcionan del todo bien o se nos queda algo limitado y buscamos más emisoras.  Estate atento/a y descubre nuevos talentos y canciones con estas app para escuchar radio.

Apps Android e iOS para escuchar la radio

5 apps para escuchar radio

  • TuneIn, estaciones de radio de todo el mundo

TuneIn se convierte en una de las mejores alternativas para escuchar radio en el móvil gracias a sus 100.000 estaciones de radio disponibles. Ya sean las típicas emisoras AM o FM, radio online, Podcasts o programas, aquí encontrarás la mejor selección de noticias, deportes y música de todo el mundo.

Con muy buena valoración entre los usuarios, la app de radio se ha convertido en una auténtica revolución musical. Aparte de ofrecer miles de emisoras de todo el mundo, es una especie de red social donde la gente puede solicitar canciones, hacer sus listas y conectar con otros usuarios afines.

App para escuchar emisoras de radio de todo el mundo

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Digitally Imported, la radio de música electrónica

Digitally Imported es una perfecta aplicación para los aficionados y amantes de la música electrónica. La app funciona con emisoras en streaming y tiene más de 80 diferentes, así como una extensa colección de contenido inédito y exclusivo que podrás escuchar antes que nadie.

Aquí prima la calidad por encima de la cantidad. Y es que los temas son escogidos por entusiastas de la música electrónica de todo el planeta. Dentro de la electrónica podrás encontrar el estilo concreto que prefieras: trance, EDM, house, lounge, dance chillout, ambiente, techno y mucho más.

La interfaz es muy intuitiva y permite descubrir nuevos talentos de la electrónica de forma rápida y sencilla. Tiene un calendario con espectáculos de DJ y emisiones en directo.

La aplicación de música electrónica más famosa de Android e iOS

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • iHeartRadio, escuchar todas las radios de Estados Unidos

Escuchar radio con el móvil nunca había sido tan sencillo. Con iHeart podrás disfrutar de música, noticias,  podcasts, deportes, humor y debates en la palma de tu mano.

Las estaciones que se pueden escuchar son de Estados Unidos y ciudad de México. Una perfecta oportunidad para descubrir los nuevos éxitos antes de que lleguen a las listas europeas y españolas. También existen listas de artistas sin anuncios creadas a partir de una biblioteca de más de 20 millones de canciones.

Puedes sincronizarlo con cualquiera de tus dispositivos, incluyendo Chromecast.

Descubre la top música USA con iHeart Radio

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • myTuner Radio, emisoras de radio de 120 países

Esta aplicación para escuchar radio es la número uno en más de 50 países y tiene una valoración bastante alta entre los usuarios. Deportes, noticias y música en más de 30.000 emisoras de radio de más de 120 países de todo el mundo al alcance de tu mano.

Podrás escuchar tus estaciones de radio favoritas y descubrir las estaciones más escuchadas en EEUU, Australia o Japón. La app permite grabar a tiempo real y buscar por género (pop, top, deportes, rock, noticias…), país, formato o ciudad. Además, podrás escuchar la radio en segundo plano mientras realizas otras actividades con el móvil.

Aplicación para oir la radio de todo el mundo

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Audials Radio, graba canciones de la radio con un clic

Audials se presenta como un reproductor de radio para móvil que a la vez permite grabar las canciones que tú quieras para tenerlas después en MP3 en tu móvil y escucharlas sin necesidad de conexión a Internet.

La app tiene más de 80 mil estaciones de radio de todo Estados Unidos. Asimismo, cuenta con la posibilidad de establecerla como alarma de móvil y la estación que tú elijas sonará a la hora que decidas. Puedes pasar rápidamente de una estación a otra, y gracias a su historial, podrás repetir esa canción que tanto te gusta una y otra vez.

Aplicación para grabar canciones de la radio en mp3

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Con esta serie de aplicaciones para escuchar radio podrás disfrutar de las emisoras de toda la vida y a la vez descubrir canciones que están triunfando en todo el mundo y que seguro acabarán llegando a tu país. Las emisiones de radio online por genero van muy bien para cuando te apetece escuchar un estilo de música pero o bien no sabes qué elegir o te apetece algo diferente. Escuches lo que escuches, estamos seguros de que estas apps van a cubrir tus necesidades musicales. Y como siempre, ¡esperamos tus propuestas!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *