Ejercítate en casa con estas Apps

¿No tienes tiempo para ir al gimnasio pero quieres ponerte en forma? ¿No te va el running y buscas algo más sencillo y casero? No te preocupes, hoy te traemos una serie de app para hacer ejercicio que no te van a dejar indiferente. En este caso, dejamos a un lado las apps de correr y damos paso a esas aplicaciones para realizar ejercicios en casa. ¡Ánimo!

haz ejercicios caseros con estas aplicaciones

5 nuevas aplicaciones para hacer ejercicio y adelgazar desde casa

Sworkit Lite, o cómo tu móvil se transforma en tu entrenador personal

Sworkit nos ofrece una gran variedad de ejercicios para hacer con el móvil que se adaptan a tus necesidades. De primeras, ya podemos ver que se divide en cuatro categorías: yoga, aeróbicos, estiramiento y fuerza. De ahí tú eliges lo que más te conviene o lo que quieres reforzar.

El tiempo también lo pones tú (entre 5 y 60 minutos): así que ahora ya no hay excusa de falta de tiempo para hacer deporte. Una vez elegido el modo y el tiempo, el móvil deja de ser un dispositivo electrónico y se convierte en tu entrenador personal, guiándote paso a paso cómo debes realizar todo.

Es una aplicación que se ajusta a nuestras necesidades a la perfección, pero encabeza nuestra lista de apps de ejercicios por ese motivo únicamente. Es completamente gratuita, y no te hace comprar extras una vez alcanzas cierto nivel. Además, permite elegir una parte del cuerpo a trabajar, ya sean glúteos, abdominales o piernas, por ejemplo.

No necesitas ningún aparato o equipo adicional para llevar a cabo lo que te propone. ¡Consigue lo que quieres sin gastar un duro!

aplicación con tabla de ejercicios

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Fit30, una app de ejercicios caseros para iPhone

Si buscabas mejorar tu cuerpo en tan solo 30 días, tenemos buenas noticias: con tu iPhone es posible (luego os hablamos de otra app similar en Android).  En su momento hablamos de la app de 7 minutos de ejercicio y de cómo funcionaba. Pues bien, la idea es similar, pero todo enfocado a un mes completo de entrenamiento.

Esta aplicación se centra en dos objetivos muy claros:

Con una sencilla interfaz, los ejercicios que propone la app van subiendo de intensidad conforme avanzan las semanas hasta que llega el día 30, el definitivo que nos va a poner a prueba. Tampoco tienes excusa con esta, pues es gratis y puedes ejercitarte en cualquier lugar, sin necesidad de instalaciones de ningún tipo.

Se añaden retos mensualmente, y aunque la aplicación deportiva es muy completa de por sí, tiene la opción de comprar retos extra.

app de adelgazar en un mes

Descargar en App Store

Reto deportivo de 30 días para Android, una app entrenamiento muy popular

Pues bien, ahora toca la app de ejercicios caseros de 30 días en Android –tal como indica su propio nombre. Se trata de nuevo de una aplicación con ejercicios para hacer en casa para conseguir estar en forma y perder peso.

 Lo bueno de esta app es que está diseñada por un entrenador deportivo profesional y nos va a ayudar en la mejora de nuestro físico –un objetivo estético a la par que saludable. Con ella, podrás tener una tabla de entrenamiento progresiva para hacer en casa y guardar tu evolución y desarrollo.

Puedes aumentar la intensidad de la app de entrenamiento de forma progresiva o bien hacer el reto extremo 30 días o el de abdominales 30 días. Tú eliges qué es lo que más te conviene. Recuerda, mens sana in corpore sano… en tan solo UN MES.

app reto 30 días para adelgazar

Descargar en Google Play

Simply Yoga FREE, tu entrenamiento de yoga gratis en el móvil

Si no te va eso de hacer abdominales y flexiones y prefieres algo más tranquilo (pero también efectivo), el yoga es tu solución. Con esta app tendrás rutinas de yoga de 20 minutos, 40 minutos o una hora, según el tiempo que le quieras o puedas dedicar.

Por si todavía no estás familiarizado/a con las posiciones de yoga, esta app ofrece videos claros y útiles para que las puedas poner en práctica en casa. Tienes más de 30 posiciones en la versión gratuita de esta aplicación, y evidentemente sirve tanto para hombre como para mujeres.

Podrás elegir una de las 3 rutinas de ejercicios de yoga predefinidas para que te pongas en forma de manera eficaz. Una app de yoga gratis en Android e iOS, ¡no te la pierdas!

app gratis para hacer yoga

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Entrenador personal Workouts, una de las mejores aplicaciones de fitness en Android e iOS

Si necesitas una rutina de gimnasio para adelgazar pero no quieres pagar las cuotas mensuales, descárgate Workouts. Esta app ofrece una buena tabla de deporte para adelgazar, personalizable al 100% según cómo seas y lo que necesites.

Tienes una serie de categorías bien definidas para que elijas qué es lo que quieres realizar para adelgazar y ponerte en forma: perder peso, fortalecer peso, tonificar músculo, desarrollar músculo… y además, se puede enfocar a distintas modalidades, como la de escalada en roca, yoga, pesas o cardio. Elige tu combinación ideal y empieza a conseguir tus objetivos.

La aplicación te irá dando instrucciones en audio de lo que has de hacer y de tus progresos. A su vez, permite escuchar tu música favorita, para que no te aburra y te motives a tope.

app para entrenar en Android e ios

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Ya no hay excusas. Ponerse en forma y estar saludable físicamente (y por ende, mentalmente) es algo que solo nos va a aportar beneficios. Si no tienes tiempo ni dinero, las apps de ejercicios caseros que te traemos son tus mejores aliadas. Disfrútalas.

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *