Tu iPad Air y las mejores Apps

Tanto si acabas de adquirir el nuevo iPad Air 2 como si tienes el iPad Air anterior, suponemos que quieres sacarle el mejor provecho. El iPad Air ya viene con unas aplicaciones de serie que te hacen la vida más fácil y que en ocasiones (no siempre) resultan muy útiles para nuestro día a día. En TuAppPara hemos hablado anteriormente de otros dispositivos de Apple, como el iPhone 4s o el MacBook Pro. Es por ello que hoy le dedicamos el artículo a una de las tablets más vendidas de Apple. Descubre aquí y ahora las mejores app para iPad Air.

Te presentamos las apps para iPad Air que no te puedes perder

Top 5 apps para iPad Air

  • Pixelmator: editar imágenes con tu iPad Air de forma profesional

Pixelmator es una app para editar imágenes que te va a permitir sacarle el mejor provecho a los gráficos y la pantalla de tu iPad Air.  Puedes, a través de la edición de imágenes, llegar a un nivel digno de Adobe Photoshop.

La app para fotos e imágenes está pensada tanto para iPad Air como Mac, y tiene toda una serie de herramientas que te van a permitir desarrollar y poner a prueba toda tu creatividad: plantillas de diseño, efectos, marcos, hacer collages, editar tipografía de los textos, editar y combinar formas, sombras, rellenos y trazados.

Además, con Pixelmator parece que pintes sobre un lienzo gracias a su gama de pinceles de distintos tamaños y formas, a cada cual más realista y estilizado. Y por supuesto puedes ajustar y corregir errores, imperfecciones y controlar contraste, brillo, saturación, niveles, curvas y mucho más.

Puedes trabajar con distintas capas y es compatible con formato PSD, PNG, JPEG y PDF.

Aplicación para editar imágenes con iPad Air

Descargar en App Store

  • Tweetbot: la app para Twitter más completa

Tweetbot se considera una de las mejores app para Twitter de iOS, y tiene su versión específica para iPad. Es la competidora directa de la app oficial de Twitter, y muchos usuarios prefieren esta peculiar alternativa.

Tiene algunas opciones especiales, como la de gestos inteligentes para responder o ver los tweets de una conversación, o ver timelines múltiples y moverse rápida y fácilmente entre las listas, o por ejemplo configurar los iconos para que tengan la función que queramos.

A su vez, puedes hacer el clásico retweet y tiene notificaciones que se pueden silenciar por horas o por usuario. La interfaz es algo seria, quizás le falta el dinamismo característico de las app de Apple, pero aun así vale la pena. Esta aplicación es de pago.

Aplicación para Twitter de iPad

Descargar en App Store

  • Duolingo: app para aprender idiomas en iPad Air

Duolingo es una app para aprender idiomas perfecta para tablets como iPad Air, el dispositivo del que tratamos en este artículo. Y es que gracias a su pantalla podemos aprovechar mucho más las posibilidades de este programa para aprender inglés, francés o cualquier otro idioma que se nos ocurra.

La aplicación es gratis, sin anuncios y con un diseño muy atractivo, haciendo que el aprendizaje de un idioma sea fácil, dinámico y para nada aburrido. A través de distintos niveles podrás ir consiguiendo premios: a cada nivel, ejercicios y un examen final. ¡Pon a prueba tus capacidades y verás cómo en nada mejorarás!

Es una de las apps para aprender idiomas más populares, muy completa y que enseña gramática, vocabulario, oral (speaking), audio (listening) y algo de redacción.

La app completa para aprender inglés y francés en iPAd

Descargar en App Store

  • Garageband: crea tu música con tu iPad Air

Garageband es una de las apps más divertidas para iPad Air. La aplicación convierte tu iPad en una serie de instrumentos musicales táctiles y un estudio profesional de grabación de audio y sonido.  Gracias al Multi-touch podrás tocar varias notas a la vez en una guitarra, órgano, piano o batería virtual.

El sonido de los instrumentos es muy realista, pero además la app ofrece prestaciones que un instrumento tradicional no te puede ofrecer. La app permite grabar en directo tus actuaciones y luego retocarlas con hasta 32 pistas de audio a la vez.

Crear canciones, tocar instrumentos, aprender, mejorar, perfeccionar… la app para música que hará las delicias de los usuarios más creativos.

Saca el músico que llevas dentro con garageband, la app de música para iPad

Descargar en App Store

  • Homestyler: diseñar tu casa con iPad ya es posible

Otra app para iPad Air que hemos seleccionado por las posibilidades que da una pantalla de ese tamaño. HomeStyler te va a ayudar a diseñar el interior de tu casa, estudio u oficina.  

Simplemente has de tomar una foto del espacio a decorar y de forma fácil y muy intuitiva podrás probar como queda ese color de pintura en la pared, colocar muebles 3D para ver su disposición de forma virtual, probar diferentes tipos de iluminación en el techo o colocar alfombras, cuadros y mucho más. Ya no te llevarás sorpresas a la hora de amueblar tu casa, podrás probarlo todo antes.

A su vez, permite ponerse en contacto con profesionales cercanos a tu ubicación.

Aplicación para diseñar interiores con iPad Air

Descargar en App Store

Con estas aplicaciones esperamos que saques el máximo partido a tu iPad Air, uno de los dispositivos más innovadores de Apple y que más éxito han tenido. Con estas apps para iPad Air podrás aprovechar todos los aspectos técnicos de la tablet más famosa de Apple. Y tú, ¿usas alguna de estas? ¿Recomendarías otras en su lugar?

Facebooktwittergoogle_plus
Una respuestas
  1. 28 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *