Todo lo que necesita tu Moto G

El Motorola Moto G fue uno de los más vendidos de la marca estadounidense en el año 2014. Aunque otros grandes como Samsung o iPhone vayan muy por delante en cuanto a ventas, las prestaciones y el precio del Motorola Moto G lo convierten en una opción muy asequible y atractiva para los usuarios. Pero un dispositivo, sea cual sea, ha de complementarse con las mejores aplicaciones, las que van a hacer que le saquemos el máximo partido, pero también otras más curiosas. Hoy te traemos cinco app para Moto G, no te las pierdas.

Apps para Moto G, las imprescindibles

5 apps para Moto G

  • LED Blinker Notifications

El Motorola Moto G es uno de esos móviles que NO tiene los avisos LED de colores. No pasa nada, ya que esta aplicación nos va a permitir crear nuestras notificaciones de colores personalizadas.

LED Blinker es el encargado de hacernos saber todas nuestras llamadas perdidas, SMS; Whatsapps, mensajes de Facebook o correos electrónicos recibidos. Aun no teniendo el LED, podemos poner avisos de colores (por ejemplo, verde para los whatsapps y azul para Facebook) y un círculo del color elegido parpadeará en la pantalla de nuestro teléfono.

Puede poner el “modo bolsillo” para ahorrar energía y batería de tu teléfono. También te va a avisar de batería baja, alarmas y despertadores, avisos de calendario… lo que tú quieras.

App de motorola Moto G para tener notificaciones de colores

Descargar en Google Play

  • MK Explorer

MK Explorer es una de esas apps sencillas pero funcionales. Es una aplicación para gestionar y administrar todos los archivos y apps que hay en tu teléfono móvil. Tu Moto G nunca se habrá visto tan ordenada antes y tú tendrás el máximo control sobre lo que está ocupando tu memoria.

Por supuesto tiene las opciones de eliminar, copiar, pegar y mover archivos de una carpeta a otra, así como de crear nuevas carpetas. La app se abre en dos ventanas para que puedas visualizar todo mejor y crea automáticamente miniaturas de las APKS, videos y fotos. A su vez, permite la creación y extracción de archivos ZIP o RAR.

App para gestionar archivos en tu Moto G o cualquier Android

Descargar en Google Play

  • The Room

Siempre está bien añadir algún juego a las listas de mejores apps para teléfonos u otros dispositivos. Y es que nuestro móvil nos salva muchas veces del aburrimiento en las esperas o trayectos en transporte público.

Hemos elegido The Room, que aunque sea de pago (tan solo 1,20€) es uno de los puzles de misterio más entretenidos y mejor hechos del mercado de Android. El juego para Android es totalmente adictivo, y los gráficos están muy bien hechos, son en 3D y muy realistas. Navega con tu dedo, descifra los enigmas resuelve los acertijos, encuentra los objetos escondidos y busca la solución a los problemas que se te ponen por delante.

Y para los que os lo acabéis, ¡ya podéis descargaros la segunda parte!

The Room, un juego de misterio para Moto G y Android

Descargar en Google Play

  • Sleep as Android

Esta es una de esas aplicaciones muy curiosas y útiles a la vez que nos pueden hacer más fácil nuestro día a día. Sleep as Android es a la vez, una alarma-despertador inteligente con seguidor de ciclos de sueño.

¿Esto qué quiere decir? Que la app, entre otras cosas, te despierta suavemente en el momento óptimo de tu mañana. Lo puedes integrar con tu Pebble, cn tu reloj de pulsera Android Wear and Gear (Tizen) o con Philips HUE. La aplicación para dormir bien tiene un historial gráfico con tus fases del sueño, para que así detectes si algo no va bien. También controla los ronquidos, el sueño profundo y la falta de sueño.

El despertador es con sonidos agradables a elegir, como el de pájaros cantando, tormenta u olas del mar. Y también hay la posibilidad de elegir melodías tranquilizantes para irse a dormir. Tranquilo, que no te vas a quedar dormido, ya que puedes ponerle códigos de desbloqueo para que se apague la alarma, como problemas matemáticos, contador de ovejas, vibración y mucho más.

Despierta con calma y empieza bien tu dia con esta aplicación para Motorola Moto G

Descargar en Google Play

  • Barcode Scanner

Esta aplicación nos va a resultar muy útil cuando vayamos a realizar nuestras compras. La app transforma tu teléfono en un lector de códigos de barras.

Tan solo has de escanear el código, que a parte del de barras puede ser un QR o Data Matrix, y esperar a que la información que contenga el código llegue a tu terminal. La app requiere el permiso de acceso a tus contactos porque es posible también crear fácilmente un código QR con información que tú quieras y compartirla directamente con ellos. Existe la posibilidad de activar o desactivar el historial de códigos escaneados.

Barcode, la aplicación para leer codigos QR

Descargar en Google Play

Sabemos que existen muchísimas otras apps para Moto G en el mercado de Android. Esta ha sido solo una pequeña selección de las cinco aplicaciones que harán de tu Moto G un dispositivo todavía más útil y divertido. ¡Propón ahora tus sugerencias y comenta con el resto de lectores cuáles crees que son las más útiles para este modelo de Motorola!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *