Aplicaciones para el móvil que no conocías

Ya sabéis que en nuestra web TuAppPara siempre os traemos las últimas novedades y aquellas aplicaciones TOP para cualquiera de nuestras categorías: música, fotografía, niños o negocios, entre otras. Hoy nos apetece tratar un tema más general y vamos  descubrirte aplicaciones para móvil de todo tipo. Algunas curiosas, otras útiles, otras divertidas, pero todas con algo especial. ¡Disfruta de estas app para móvil!

apps para movil

5 aplicaciones de móvil desconocidas

Ringo, las llamadas internacionales más baratas desde tu móvil

Si eres de las personas que viven en el extranjero y suelen hacer llamadas internacionales a familiares y amigos, ya te estás bajando esta app inmediatamente. Ringo se encarga de que realices llamadas internacionales a coste local, no se trata de llamar gratis sino más barato.

No es de esas apps para llamar a través de datos 3G, 4G o Wifi, sino que puedes llamar a cualquier número del mundo a bajo coste a través de tu propia red móvil. Eso sí, se requiere un poquito de datos para establecer la llamada –no para mantenerla.

Un coste estimado, para que te hagas a la idea: si llamas desde UK a Estados Unidos, es llamada gratuita (oferta especial de la aplicación de móvil), mientras que a Alemania te sale a 1,2 céntimos el minuto. No está nada mal, ¿no crees?

ringo, la app para llamadas baratas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

RunPee, ¿tienes ganas de ir al baño?

RunPee es una de esas aplicaciones para móvil que no conocías pero sin la cual no podrás vivir. Está especialmente dedicada a esas personas que van a ver una película y siempre, a mitad de la misma, han de ir a vaciar la vejiga. Y entonces, se pueden perder partes importantes de la misma.

Entonces, os explicamos el funcionamiento. Estás a media peli y tienes ganas e ir al baño. No te muevas, la app RunPee te dirá la PeeTime (momento de mear) perfecta para que no te pierdas ninguna escena de importancia.

Al mismo tiempo, te resumirá el trozo que te has perdido, con diálogos y todo. Como punto adicional, te avisa si la película tiene contenido extra después de los créditos finales y cosas por el estilo.

Así que ya sabes, relájate, disfruta de la película y sacia las necesidades de miccionar con esta app móvil.

ver pelis tranquilo con runpee es posible

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Drunk Dial NO!

¿Estás borracho/a y crees que es el mejor momento para llamar o enviar un SMS a tu ex? ¿Cuántas veces has salido de fiesta y a la mañana siguiente no saber qué has enviado a quién? ¿De verdad le dijiste eso a tu jefe por Whatsapp? El momento del arrepentimiento es instantáneo. Y las consecuencias nefastas.

Es por ello que si cuentas con un iPhone en tus manos puedes librarte de esa situación tan incómoda del día siguiente. Con Drunk Dial NO! puedes esconder/ ocultar el número de teléfono o el correo electrónico de quien elijas, ya sea tu madre, tu ex-novia o el director de tu empresa. ¡No llames ni escribas a quién no debas un viernes a las 3 de la mañana!

Tienes la opción de “bloqueo” desde 1 horas hasta 48 horas seguidas, depende de lo que te dure la fiesta. También puedes hacer un grupo entero de números ocultos, no hace falta ir uno por uno. Ah, y puedes chatear con gente de todo el mundo, ¡arrepentidos/as cómo tú!

app para borrachos

Descargar en App Store

España Quiz, un divertido juego para demostrar tus conocimientos

Si crees que lo sabes todo de España, ¿por qué no te pones a prueba? España Quiz es un juego tipo quiz que se encuentra en la Play Store desde hace poquito. Es muy sencillo y sin pretensiones, pero te puede tener entretenido/a por un buen rato.

Podrás descubrir cosas sobre geografía, historia, comida y mucho más, subiendo poco a poco de nivel. Tiene más de 100 niveles en total: ¿llegarás al último?

Además, si te gusta y encima te apasionan los coches, puedes probar otro juego gratis similar, Coches Quiz. ¿Serás capaz de adivinar todos los modelos de automóviles que aparecen?

juego de quiz para android gratis

Descargar en Google Play

Timely, un despertador muy bonito para Android

Si el despertador de tu Android te aburre a más no poder, es hora de probar Timely, algo innovador y distinto a lo que habías visto hasta ahora. Usar el móvil como despertador es algo muy habitual (¿hay alguien por aquí que todavía utilice uno de agujas?), y puedes hacerlo de forma especial.

Es muy sencillo de usar, y con apenas un deslizamiento de dedos tendremos la hora seleccionada y el intervalo de repetición establecido. Con su “SmartRise” los despertares dejarán de ser bruscos y pasarán a ser una d las mejores experiencias del día.

Sus sonidos están muy elaborados y son de muy buena calidad, algo que se agradece en gran medida. Además, tiene  una amplia selección de temas para que pongas el fondo de esta app para móvil acorde con tu estilo.

Te permite sincronizar la alarma con distintos dispositivos –está perfectamente optimizado para tablets. Y además, tiene desafíos y juegos de despertador para que te levantes más rápido y con una sonrisa.

¡Buenos días!

despertador gratis para android

Descargar en Google Play

Y hasta aquí hemos llegado. Cinco aplicaciones de móvil gratis que le darán aires frescos a tu dispositivo. Si quieres saber cuáles son las imprescindibles, no te pierdas nuestra selección de Apps para Android o la de aplicaciones en iPhone. ¡Y cuéntanos lo que piensas en comentarios!

 

Facebooktwittergoogle_plus
Una respuestas
  1. 25 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *