¡Regálale a tu Note 3 las mejores aplicaciones!

El teléfono Samsung note 3 ha sido uno de los grandes éxitos de la marca coreana. Y es que con su estilo y diseño innovador (entre tablet y smartphone) ha conseguido cautivar a millones de usuarios (no es de extrañar encontrar en la red defensores del note 3 vs s4 o búsquedas de note 3 mercadolibre o precio telcel, ya que es un modelo con mucha demanda. Es por ello que vamos a ver las best apps for note 3, o en nuestro idioma: las mejores app para note 3. Con ellas sacarás el mejor partido de tu teléfono Samsung note3. ¡Sigue leyendo!

Las aplicaciones para note3 que no te puedes perder

Las 4 app para Note 3 que no te puedes perder

, una app para firmar PDF que no puede faltar en tu Samsung Note 3

Si lo que buscas es una app para negocios o una app para estudios, note3 te da la solución con esta app para firmar PDF. En su día ya vimos las app para subrayar PDF que nos lo pusieron más fácil a la hora de manejar nuestros documentos en el móvil.

Con tan solo unos clics podrás firmar PDF y devolverlos a quién corresponda, ya sea tu proveedor, tus profesores o tus clientes. La aplicación de note 3 y Android en general se basa en los estándares PDF abiertos y las firmas digitales auténticas. Para usarla no hace falta registrarse como cliente.

Es perfecta como app para stylus pen, ya que sacamos el máximo partido de este complemento del note 3. Firma documentos digitales como si fueran de papel y aumenta tu productividad con Significant.

Firmar en PDF Android gratis

Descargar en Google Play

Kaleidoscope, la aplicación para Note 3 más psicodélica

Esta es una de esas app note3 gratis que no sabemos muy bien como clasificar. ¿Es una app para editar fotos? ¿Es una app para juegos? ¿Es simplemente una forma de pasar el rato? Si hacemos un poco de memoria, recordaremos los típicos caleidoscopios en los que veíamos todo un universo de colores, formas y movimientos con tan solo girar un tubo y mirando a través de él.

Hoy es posible volver a la infancia y hacer una regresión con esta aplicación para Samsung Note3. Con ella podremos transformar una imagen ya tomada en caleidoscópica o podremos poner nuestra cámara con ese efecto en vivo. La app es gratis, pudiendo adquirir en cualquier momento una versión de pago con más imágenes de caleidoscopio. ¡Muy original!

App juego para note 3 gratuita

Descargar en Google Play

Fallout Shelter, un muy buen juego gratis para Note 3

Si lo que quieres es sacar provecho de las posibilidades de la pantalla del note3 con una app de juegos, Fallout Shelter es lo que buscabas. La aplicación de note 3 no es una bestialidad en cuanto a gráficos, de hecho, es muy sencilla y con poca profundidad.

Pero recomendamos Fallout Shelter para Android porque es uno de los juegos más adictivos que existen para note 3. Si te gustan los juegos estilo Sims pero con un trasfondo apocalíptico, descarga ya Fallout Shelter. En este juego eres el dueño de un refugio en un mundo radioactivo al que va llegando gente y en el que tienes que producir energía, comida y medicinas para sus habitantes. Puedes llegar a tener cientos de habitantes en tu refugio. ¿Harás que sean los más expertos del yermo? ¿Están preparados/as para los ataques de los moradores y saqueadores? Demuestra tus dotes de estrategia.

El juego para note3 gratis que te has de descargar

Descargar en Google Play

Samsung Smart best Camera App for Note 3: aprovecha la cámara de tu Samsung

Si lo que buscabas era una buena app de cámara para note 3, te recomendamos una especialmente pensada y diseñada para Samsung, la Samsung Smart Best Camera App for Note3. Y es que esta aplicación para fotos de Note 3 es la integración de otras tres apps: Autoshare, Mobile Link y Remote ViewFinder, con lo cual es una de las apps fotográficas más completas para Samsung.

Es una aplicación que solamente funciona con algunos dispositivos Android y Samsung, así que os recomendamos probarla y que nos comentéis qué tal os ha funcionado y qué modelo de teléfono o tablet estáis usando. ¡Colabora con la Comunidad de TuAppPara!

La app Camera Note3 mejor del mercado

Descargar en Google Play

Y hasta aquí nuestra lista de apps para note 3. Son tan solo cuatro aplicaciones para note3, pero pueden marcar la diferencia entre un Samsung Note 3 normal o uno excepcional. Y ahora cuéntanos tú: ¿qué aplicaciones usas en tu Note 3? ¿Conocías estas apps Android? ¿Qué te parecen?

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *