Organiza tus eventos desde el móvil

Muchas veces hemos de organizar reuniones de distinto calibre. A veces nos toca preparar fiestas, reuniones, partidos de futbol o simplemente quedadas con antiguos compañeros de clase. Y para ello, queramos o no, tiene que haber alguien que se haga mínimamente responsable (o imagínate organizar algo de ese calibre mediante un grupo de Whatsapp). Algunas de las aplicaciones móviles que te vamos a presentar hoy van a ponértelo fácil. ¡Descubre en TuAppPara las mejores app para organizar eventos!

Descubre las mejores apps para organizar eventos

Las mejores 4 apps para organizar eventos

  • Wepopp

App para organizar eventos Android e iPhone. Elegir un bar, restaurante, un destino de viaje o un sitio para una cita ya no será un intercambio constante de whatsapps, mails o mensajes de Facebook.

Con WePopp eliges lo que quieres hacer, invitas a tus amigos (no necesariamente han de tener descargada la app para responder) y todos colaboran en elegir un sitio, hora y fecha, ya sea hablando o por sistema de votaciones. Democráticamente.

Al final, se selecciona la opción definitiva y quién participa. La app es gratuita, ¡pruébala!

La app para organizar viajes y fiestas entre amigos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Meets

Estamos ante otra app para iPhone que te ayudará a organizar planes, fiestas y todo tipo de eventos –incluso el amigo invisible. Puedes invitar a quien tú quieras, y, al igual que la anterior, los invitados no necesariamente han de tener la app instalada para participar (las invitaciones por SMS corren a cargo de la aplicación).

La app permite chatear, compartir fotos, mapas y localizaciones en tiempo real o la creación de encuestas para agilizar el sistema y organizar tu evento de forma rápida y sencilla. Además, al estar integrada con Atrapalo, Nvivo y Notikumi (entre otros), podrás acceder a muchas ofertas y descuentos de tu ciudad. Y lo mejor: ¡totalmente gratis!

Aplicación sencilla para organizar cualquier tipo de evento

Descargar en App Store

  • Pro Party Planner

Organizar fiestas con iPhone de forma fácil ya no es un problema con esta aplicación. Pro Party Planner es una app para organizar fiestas y todo tipo de eventos de forma eficiente. ¡Serás el perfecto organizador!

Entre las distintas opciones que ofrece esta magnífica app, tenemos el del diseño del espacio en realidad aumentada (puedes arrastrar los asientos de cada invitado a tu gusto deslizando el dedo en la pantalla sobre una foto), administrar la lista de invitados y comunicarte con ellos mediante SMS directo, delegar tareas y hacer seguimiento de ellas, o recibir avisos de organización previa (compras, alquileres…).

También se puede sincronizar con otros dispositivos, como iPad o iPod. Además, puedes hacer una copia de todos los datos y pasarla a PDF para una más fácil distribución entre los implicados. De pago y exclusiva para Apple.

Organiza tu fiesta y a tus invitados con esta aplicación

Descargar en App Store

  • Ticketea Checkpoint

La aplicación se presenta como la gran revolución en cuanto a organización de eventos, algo totalmente diferente a lo que conocíamos hasta ahora a nivel profesional.

La app se convierte en una forma sencilla y ágil de validar (no vender) entradas y controlar –y acelerar- el acceso a cualquier recinto. Ya sea una fiesta o un concierto, Ticketea Checkpoint te permite escanear el código QR de la entrada digital o en papel con la cámara del móvil.

La aplicación permite al usuario descargarse la lista de asistentes (actualizada a tiempo real) y buscar por nombre –perfecto para los más despistados que siempre pierden las entradas. Su actualización constante permite a la vez, detectar cualquier intento de fraude (si se intenta usar dos veces) y deja vender hasta el último minuto. Al final del evento tendrás un análisis con las cifras de asistencia.

Una app muy completa enfocada a los profesionales el sector de la organización de eventos.

Controlar el acceso a un recinto nunca había sido tan sencillo

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Y hasta aquí nuestro repaso diario de las mejores apps del mercado en cuanto a organización de eventos y planes se refiere, ya sean eventos para empresas, fiestas infantiles, conciertos, recaudación de fondos o cualquier otro tipo. Realiza tu sueño de ser el mejor organizador de eventos y haz que tus momentos sean perfectos con estas aplicaciones móviles. Y como siempre, ¡esperamos tu opinión, sugerencias e ideas en los comentarios de aquí abajo!

Facebooktwittergoogle_plus
Una respuestas
  1. 8 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *