Diseño y venta de ropa con Aplicaciones

La ropa es un tema que nos fascina. Lo que tenemos dentro de nuestro armario nos define por fuera, y en muchas ocasiones, también por dentro. En otras ocasiones hemos tratado temas como el de aplicaciones para combinar prendas, o el de apps de moda –ambos tipos para auténticos/as fashionistas. Hoy vamos a tratar el tema de la ropa y las aplicaciones desde otro punto de vista: el diseño y la venta. Porque no se trata de algo exclusivo de las grandes marcas: hoy, las app de ropa que estabas esperando.

diseñar ropa con el móvil

Diseña prendas con estas aplicaciones

Instant T-shirt Designer-Doobie, una buena app para diseñar camisetas

Si eres de esas personas a las que no convencen las camisetas que hay en Zara o H&M y que busca algo diferente, esta es tu aplicación. Si tienes un estilo particular o quieres diferenciarte del resto, ¿por qué no diseñas tus camisetas con aplicaciones de móvil?

Con Instant T-shirt Designer-Doobie te va a permitir convertirte en el diseñador de moda del momento. Diseña camisetas con para ti y tus amigos o familia. Podéis haceros camisetas de grupo, ¡perfecto para despedidas o cumpleaños!

Ahora cualquier imagen, texto, textura o mezcla de colores podrás estamparlos en una camiseta. La app además, tiene diseños propios –por si no tienes inspiración ese día. Asimismo, te permite subir los diseños de ropa a Instagram.

Una vez hayas hecho el diseño de tu camiseta en la aplicación, puedes pagar a través de Paypal y Fedex te lo enviará a cualquier rincón del mundo.

como diseñar tu propia camiseta en el móvil

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Fashion House, un juego de diseñar ropa en Android e iOS

Si te apetece pasar un buen rato y demostrar tus dotes de diseñador/a, has encontrado el juego perfecto. De trata de una de esas aplicaciones de ropa que permiten a uno/a dejarse llevar por la creatividad, la inspiración y la ambición de diseñar lo más fashionable posible.

En este juego serás el diseñador de una tienda de moda cuyos clientes tienen distintos niveles de exigencia y tres jueces van a determinar tu calidad en el campo de la moda. Cada semana el juego se basa en una ciudad de la moda distinta, ya sea NY, París, Milán, Londres o Tokio.

Para diseñar en esta app para ropa deberás:

  • Elegir una prenda de ropa, ya sea un vestido, una camiseta o una falda.
  • Añadirle los colores que desees.
  • Hacer que destaque por encima de los otros diseños.
  • Esperar al veredicto.

¿Serás capaz de diseñar ropa de alta gama con esta app?

una de las mejores aplicaciones para jugar a diseñar moda

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Aplicaciones para vender ropa

Wallapop, la app para vender cosas de segunda mano

Wallapop dio el salto a la fama absoluta hace un par de años, y desde entonces no ha hecho otra cosa más que crecer sin parar. ¡Si hasta se ha puesto un museo a la venta a través de esta plataforma! Inicialmente empezó como una de esas apps para vender cosas de segunda mano (no solo prendas de vestir) y a día de hoy cuenta con la posibilidad de ver los productos a través de su web. Eso sí, para contactar con vendedores, has de bajarte la apk Wallapop.

Pues bien, esta plataforma para vender de segunda mano es fantástica, ya que tan solo has de subir una o más fotos de tu prenda, ponerle una descripción y un precio y esperar a que alguien contacte contigo en privado. Una vez acabas de confirmar el precio con el comprador potencial, has de quedar en persona o hacer el envío correspondiente.

Lo mejor es que funciona a base de geolocalización con GPS del móvil, así que siempre te muestra lo que tienes más cerca de ti, para facilitar las cosas. Es una opción que puedes cambiar, claro.

Se trata de una de las mejores aplicaciones para vender nuestras ropas (o cualquier cosa que no quieras más). Fácil de usar y gratis, ¿se puede pedir más?

wallapop: coches, muebles y ropa

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Letgo, otra app de venta de ropa y mucho más

Let Go significa “déjalo ir”. Y de eso trata esta app para vender prendas de ropa: de dejar ir todo aquello que no nos interesa más, que nos estorba o que no utilizamos. Además, vendiendo esas cosas podemos ganar dinero extra, lo que no viene nada mal.

Descubre qué nos ofrece esta aplicación de venta de ropa:

  • Ganar dinero fácil.
  • Deshacernos de lo que no nos podemos y nos ocupa sitio en el armario.
  • Conocer a quién vendemos o compramos mediante su perfil.
  • Negociar precios a través del chat privado.
  • Encontrar lo que tenemos más cerca con la localización GPS.

Además, también es gratis y una de las más sencillas de utilizar. ¡A vender sin salir de casa!

letgo para veder ropa

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Esperamos que hayas disfrutado de esta pequeña selección de aplicaciones de ropa. Ya sea tu pasión la de diseñar como si quieres deshacerte de esos modelos que no te pones hace años, sácale partido a tu móvil. ¿Tienes algo que aportar? ¿Por qué no dejarnos un comentario? 🙂

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *