Saca las mejores fotos con estas Apps

A todos nos encanta sacar fotos con el móvil, a todas horas, en cualquier sitio. A veces por diversión, a veces por afición. Sea cual sea tu motivo, lo seguro es que quieres sacar las mejores fotos con el móvil para compartirlas (o no) con tus más allegados. Por eso hoy te traemos en exclusivas una selección de app para sacar fotos que no te puedes perder.

Las imprescindibles apps para fotos que no pueden faltar en tu teléfono

Las mejores apps para sacar fotos

  • Camera Awesome, convierte tu cámara del móvil en la mejor herramienta para sacar fotos

Esta es una de las aplicaciones para sacar fotos más descargadas de Android e iOS. La app te va a permitir sacar mejores fotos con el móvil de una forma clara y sencilla. Originalmente salió como una app de fotografía para iPhone pero recientemente se ha extendido a Android.

La app tiene distintos modos de disparo, como un botón grande, temporizador, intervalos, estabilizador de imagen o panorama, entre otros. Aprende a sacar mejores fotos con las guías de composición y guíate con el horizonte o la regla de los tercios. Asimismo, cuenta con reconocimiento facial y mantiene el foco en las caras a pesar del movimiento.

Se puede cambiar la resolución de las fotos a sacar y tiene más de 100 efectos artísticos, para editar las fotos del móvil a tu gusto por completo. Puedes editar las fotos de forma selectiva, para corregir pequeños detalles. Y al acabar, comparte tus fotos sacadas en las redes sociales.

La app de iOS que te va a permitir sacar fotos originales

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

App para sacar fotos en iPhone

  • Video 2 Photo: extraer imágenes de películas

Video 2 Photo es una app para sacar fotos de los videos grabados en tu iPhone o iPad.  Es una aplicación perfecta para cuando, por error, tomas un video y en realidad querías hacer una foto. O por ejemplo para sacar fotos en movimiento a niños, animales o eventos deportivos. También puedes utilizar sus ventajas para hacer selfies y elegir el que más te favorezca.

Gracias a poder extraer fotos de películas podrás apreciar pequeños detales que se te habían pasado desapercibidos. La app permite importar videos desde tu iDevice, compartiendo archivos desde iTunes.

Su interfaz es muy sencilla de usar y a la vez muy visual, permitiéndote elegir la foto del video que más te guste. Una vez seleccionada la imagen, podrás ajustarla con esta app de fotografía y video: archivar, recortar, enviar por correo, imprimir, enviar por Twitter o copiar y pegar en otras apps móviles.

Puedes usarla en forma de retrato o panorámica y tiene un coste de 1,99€ en la Apple Store.

Sacar fotos de un video con el móvil

Descargar en App Store

  • CamMe, la mejor app para sacar selfies

Gracias a sus gestos manuales, la app de CamMe es a perfecta aplicación para selfies del mercado iOS. La app selfie está disponible tanto para iPhone como para iPad y es totalmente gratis.

En el 2014 ganó el premio a la aplicación más innovadora del Global Mobile Awards.  La aplicación también es perfecta para tomar fotos de grupo y ahora tiene nuevas características que la mejoran todavía más si cabe.

La aplicación usa los gestos manuales que te van a permitir sacar la foto a distancia sin necesidad de tocar el móvil. La distancia perfecta va del medio metro a los cinco metros en total. Así ya no saldrá tu brazo en las fotos de grupo ni tendrás que pedir a nadie que saque fotos por ti.

Alza tu mano y ciérrala. Es lo único que has de hacer. Una vez tengas la foto sacada, podrás editarla con los fondos de Photobooth y Funshots, para darles ese toque divertido. Así, CamMe también es una app para editar fotos originales.

Saca foto a distancia con esta app de iPhone

Descargar en App Store

  • Camara+, la aplicación para sacar fotos como un auténtico profesional

Carama+ es una app de pago para fotos de iPhone y iPad que ya ha vendido más de 10 millones de copias. La app de fotografía para iPhone va dirigida tanto a profesionales como a amateurs, como a aquellos que nunca han tocado una cámara en su vida.

La aplicación para editar fotos te permite ajustarlo todo a la hora de sacar fotos. Algunos de estos ajustes son el enfoque, la exposición, el zoom digital de hasta 6X e incluso un flash frontal que no te venía incorporado en tu iPhone. También dispone de un controlador de horizonte, para que las fotos estén aniveladas, claridad, modos de escena (noche, retrato, playa, atardecer…),  así como efectos de todo tipo (HDR, grunge, emo…).

Después de sacar las fotos, se guardan en la llamada Mesa de Luz, un visor de imágenes que te va a permitir hacer tu propia selección. La app permite compartir tus fotos con familia y amigos a través de las redes sociales.

App para fotógrafos iPhone: saca las fotos perfectas

Descargar en App Store

App para sacar fotos en Android

  • Camera Zoom FX Premium, la app para fotógrafos definitiva

Camera Zoom FX Premium (la versión de pago) es una de las imprescindibles apps de fotografía para Android. Ha sido galardonada con distintas menciones a mejor aplicación del año y cuenta con más de dos millones de compras en Google Play.

La aplicación permite sacar fotos ajustando distintas opciones previamente, como el estabilizador, temporizador, collage, time lapse, HDR, modo silencioso, nivel de horizonte y muchas más cosas, como la de fijar los botones del móvil para zoom, por ejemplo.

También es una app para editar fotos a posteriori, teniendo la posibilidad de ajustar la imagen y aplicarle filtros, viñetas y todo tipo de efectos originales para fotos.

App Android para hacer fotos y editar fotos fácilmente

Descargar en Google Play

  • Pano: la aplicación para sacar fotos panorámicas en Android

Pano es una aplicación para sacar panorámicas con el móvil.  Es una de las apps más valoradas en ese campo, siendo una de las más descargadas y compradas del mercado de aplicaciones para fotos.

La interfaz de esta app fotográfica es muy sencilla de utilizar y te permite sacar fotos de hasta 360 grados. La app para hacer fotos originales que no te puedes perder. Una línea semi transparente será la que te ayude a hacer la panorámica recta y que quede perfecta en su totalidad. Puedes ajustar la panorámica en segundos, tanto los colores como la alineación.

De momento es solo para móviles y no es posible sacar panorámicas con esta app en tablets.

Hacer panorámicas con el móvil es más sencillo con esta app

Descargar en Google Play

Esperamos que con estas apps para sacar fotos te conviertas en un fotógrafo semi profesional y sorprendas a tus amigos y familia con tus fotografías. Disfruta de las app para sacar, editar y compartir fotos desde móviles y tablets, tanto si eres de Android como de iOS. Y como siempre, cuéntanos tus opiniones y recomienda al resto de usuarios las que mejor te han ido para este tema.

Suscríbete a nuestro canal Facebooktwittergoogle_plus
2 Comentarios
  1. 24 agosto, 2016
  2. 22 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *