¿Conoces las aplicaciones exclusivas de Samsung?

¿Tienes un Samsung y sabes que es un buen móvil pero crees que no le estás sacando partido? ¿Quieres saber que app para Samsung Galaxy Ace está triunfando? ¿O quizás buscas app para Samsung Galaxy s5? ¿O app para Samsung GT-S3350? Hoy en TuAppPara nos centramos en la marca coreana por excelencia y te traemos en exclusiva 5 app para Samsung que no te pueden faltar. ¿A qué esperas?

Descarga las Samsung apps que más te convengan

Las 5 apps para Samsung imprescindibles

Esta lista es de apps para Samsung móvil y tablet, si buscas app para Samsung Smart TV, haz clic aquí

Whatsapp para Samsung: la app Samsung de chat

Whatsapp es una app Android gratis que no necesita ninguna presentación. Se trata de una app para Samsung chat que te va a permitir hablar con amigos, familia y con quién quieras en cualquier momento. Sus funcionalidades, por si no las recuerdas, son la de cualquier app para chatear o app para enviar SMS gratis mediante la sincronización con tus contactos.

Así pues puedes tener conversaciones de grupo, recibir notificaciones push-up, compartir fotos, videos, audios y emojis, bloquear contactos molestos, ponerte foto de perfil y ver la hora de última conexión de tus contactos (con el doble tic puedes ver si han leído tu mensaje incluso).

Te dejamos el enlace oficial para descargar Whatsapp para Samsung, ¡directamente en Google Play y sin virus!

Descarga la app whats app para Samsung aquí mismo

Descargar en Google Play

Samsung Smart Switch Mobile: app para pasar archivos a Samsung

Esta es la app para pasar archivos y fotos a un móvil Samsung de manera segura y fácil, además de gratis. La aplicación de Samsung facilita pasar toda la información de iOS a Android en un visto y no visto, así como de cualquier otro Android a Samsung e incluso descubrirás cómo pasar archivos de Blackberry a Samsung.

Los usuarios de Android no necesitan nada, se hace con conexión a Internet; los usuarios que quieren pasar archivos de iPhone a Samsung pueden hacerlo con cable, importando desde la nube (iCloud) o transfiriendo con el PC o Mac e iTunes; y los que quieran pasar fotos de Blackberry a Samsung pueden elegir con o sin cable.

La app Samsung permite pasar archivos, contactos, contenido de calendario, fotos, música, registros de llamadas, videos, fondos de pantalla, ajustes de WiFi e incluso notas y alarmas.

Aplicación gratis para pasar archivos a Samsung

Descargar en Google Play

Samsung Push Service: app para servicios Samsung

Samsung Push Service es una app de notificaciones para los servicios Samsung que tengas instalados en tu dispositivo móvil Samsung. Es decir, nos avisa con notificaciones push-up de apps como Samsung Link, Samsung Apps, Samsung Pay o Samsung Wallet, entre muchas otras.

Los mensajes y notificaciones aparecen en una ventana pop-up, para que no nos los perdamos y muestra un mensaje en la barra de notificaciones. Sin duda, una de las apps Samsung más útiles, rápidas y precisas. ¡Solo para Samsung-adictos!

pp Samsung para recibir notificaciones

Descargar en Google Play

Si tienes un Samsung Galaxy S4, no te pierdas estas app para Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy Life: conoce las ventajas y promociones Samsung exclusivas

Los usuarios de Samsung están de enhorabuena, y es que con esta app Samsung Galaxy Life podrán disfrutar de las ventajas exclusivas de esta marca. Esta aplicación de Samsung sería equiparable a la sala VIP de una discoteca o un pub. Solo para miembros exclusivos.

La aplicación Samsung Galaxy Life tiene ofertas diarias y contenido seleccionado acorde con tus intereses (porque saben que cada uno/a es diferente). Su diseño es muy atractivo y muy interactivo y gracias a su detección de geolocalización te envía ofertas de los sitios en los que estés.

¿A qué esperas para descargar esta Samsung app?

La app vip para Samsung

Descargar en Google Play

Samsung+: el servicio técnico de Samsung en la palma de tu mano

Se trata de otra app exclusiva para usuarios de Samsung que te va a ofrecer servicio técnico de la marca de manera exclusiva y gratuita. Con tan solo un toque en la pantalla podrás habar por llamada o chatear con uno de los técnicos de Samsung.

También encontrarás consejos y guías para sacar el máximo partido de tu teléfono Samsung, apps Samsung para descargar, recomendaciones, ofertas privadas, música y videos.

La app funciona mejor cuando te logueas con tu cuenta Samsung que puedes crear de forma gratuita.

Solucionar problemas con Samsung nunca había sido tan fácil

Descargar en Google Play

Si lo que buscabas era descargar Samsung apps que te hicieran la vida más fácil, has dado en el clavo. Pero como siempre, esperamos tus consultas, opiniones y recomendaciones (¡y el resto de usuarios también las esperan!). Háblanos sobre las aplicaciones de Samsung que más te gusten o las apps Samsung que más odies. ¡Nos vemos en los comentarios!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *