Cómo conseguir seguidores en Instagram con Apps

Instagram empezó tímidamente como una app de fotos pero se ha convertido en una red social muy popular en la que los likes, los follows, los seguidores y los hashtags se han convertido en el pan nuestro de cada día. Triunfa porque es lugar para un público muy amplio, desde fotógrafos y fotógrafas profesionales de National Geographic, restaurantes de sushi, compañías aéreas, ilustraciones, tatuajes o famosos de cualquier tipo, hasta gente común y corriente que comparte sus momentos cotidianos. Sea como sea, hoy vamos a ver qué aplicación para tener más seguidores en Instagram podemos descargarnos.

aplicación para obtener seguidores en instagram

Aplicaciones para conseguir likes en Instagram

Instafollow para Instagram

Esta es sin duda una de las apps de Instagram más populares en Android. En su versión gratuita cuenta con un registro de todos tus seguidores, quiénes te han dejado de seguir, ver perfiles, dar likes… es decir, como una alternativa a Instagram pero más completa. Esto te va a permitir interactuar mejor y de forma más eficiente, y así podrás obtener más likes y fans.

Sin embargo, si buscas lo fácil, el tema de convertirla en una aplicación para obtener más seguidores es posible mediante pago. Pagando podrás ver quién te ha bloqueado en Instagram, todo sobre seguidores fantasma, ver quién le da más likes a tus fotos y un sinfín de opciones más que le van a dar a tu cuenta todo lo que necesita para triunfar.

Llevar un buen control de tu cuenta de Instagram es el primer paso para subir más seguidores, y esta app nos lo pone bien fácil.

quien te ha dejado de seguir en instagram con esta app es posible saberlo

Descargar en Google Play

Real Followers for Instagram

Real Followers ha sido considerada una de las mejores apps de trucos para conseguir más followers en Instagram en el año 2016. La aplicación lo consigue de forma rápida, y lo mejor, totalmente gratis.

Si buscas miles de nuevos seguidores y likes para subir tu ego o promocionar tu negocio, esta es la aplicación que buscabas. Algunos de los tips para conseguir todo eso son:

  • La regla del follow4follow: sigue a otros para que te sigan (¡y no te olvides del hashtag!)
  • La regla del like4like: dale like a fotos de otros y comenta con el hashtag.
  • La regla del view4view: lo mismo, pero con visualizaciones de videos.
  • Usa más tags y descubre cuáles son los más populares del momento.

Esta app, basándose en estas 4 reglas, mejora tu Instagram y tus publicaciones de forma que los seguidores que consigues son reales, nada de trampas, máquinas o bots. Sus usuarios tienen muy buena opinión de ella, y afirman que es una de las pocas apps con este fin que funcionan y cumplen lo que prometen.

seguidores gratis para instagram

Descargar en Google Play

Trucos para ganar seguidores y likes

Siempre tenemos un montón de buenas aplicaciones en inglés, pero para los que se les atraganta el idioma, es algo complicado utilizarlas. Pues bien, hoy traemos una app que solamente está en español.

La aplicación no solo te da los mejores trucos para conseguir fans en la red social de fotos por excelencia, sino también en Youtube, Twitter o Facebook. De hecho, está dividida en estas 4 categorías  y puedes filtrar los tips por temas: ¿buscas followers? ¿Quieres retweets? ¿O vas más a por los like?

Es una de las apps más completas con consejos decentes para conseguir que nuestro perfil sea el más popular de la red. Por ejemplo, crear tu propio hashtag, seguir a quienes te siguen, no excederse en tags, subir contenidos constantemente, subir imágenes de calidad, sincronizar redes… ¡Descúbrelo por ti mismo/a!

app para tener más followers en insta

Descargar en Google Play

Seguidores reales en Instagram

Si no tienes prisa y buscabas una app de iPhone para conseguir que más gente te siga en Instagram, échale un vistazo a esta aplicación en la App Store.

Su uso es bien sencillo, y de hecho, puede ser hasta divertido. El planteamiento es el uso de monedas virtuales para intercambiar likes y follows. Es decir, por cada follow o like que des, ganarás monedas; con esas monedas podrás obtener likes y follows en tu propia cuenta. Así de sencillo y de eficaz.

¿Para qué complicar las cosas si puedes pasarlo bien y conseguir tus objetivos? ¡Serás la envidia de todos tus amigos!

consigue gratis seguidores en instagram

Descargar en App Store

Followers for Instagram para iOS

Y volvemos a la misma idea que planteaba la primera app recomendada en esta lista, pero ahora para iPhone. Para conseguir nuevos followers rápidamente y así tener más like en nuestra fotos, debemos llevar un buen control de lo que tenemos entre manos.

Así pues, Followers for Instagram nos ayuda a llevar un buen seguimiento (track) de nuestros followers, unfollowers, los que no queremos seguir, los que sí, los que han enviado una solicitud, los que más nos comentan, nuestros posts más exitosos… En definitiva, todo lo que se mueve y dejar de moverse por nuestra cuenta.

Toma las riendas de tu Instagram, analiza la situación y actúa en consecuencia.

app ios de instagram

Descargar en App Store

Recuerda que estas aplicaciones de Instagram no son oficiales ni están aprobadas por la empresa original. Así que siempre utilízalas y bájatelas bajo tu responsabilidad, ¡cómo siempre! ¡Y disfruta de tu aumentos de followers y likes en Instagram!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *