Saltar al contenido

Los mejores accesorios y complementos para tu smartphone: TOP 2020

móviles y accesorios

¡Sácale todo el provecho a tu teléfono gracias a los accesorios para móviles! En la actualidad, los smartphones sirven para mucho más que llamar, hablar por apps de mensajería instantánea como WhatsApp o cotillear en redes sociales.

Existen muchísimos gadgets para convertir tu teléfono casi en lo que quieras. ¿Los conoces todos? Déjate sorprender y únete a este recorrido con TuAppPara y descubre los mejores accesorios para smartphones.

Los mejores accesorios y complementos para tu smartphone

¿Qué te gustaría poder hacer con tu smartphone? Aprovecha todo su potencial utilizando los mejores accesorios para móviles y diferénciate del resto.

Con la lista que te presentamos a continuación, podrás hacer la mejor elección y solo necesitarás hacer un click para tener estos complementos contigo. ¡Comenzamos!

Trípode para móvil

En el mercado existen muchos smartphones que casi no tienen nada que envidiarles a las cámaras de fotos. Si te gusta la fotografía, uno de los accesorios para móviles que no te pueden faltar son los trípodes para smartphone. Con ellos, podrás poner tu teléfono en la superficie que quieras y captar la mejor foto.

¡Elige tu trípode de estilo pulpo y no se te resistirá ningún terreno! También te recomendamos que escojas los que se pueden plegar, así no ocuparán nada en tu bolso o mochila. ¿Ya tienes el tuyo?

Lupas y pantallas amplificadoras

¿Sueles ver películas o series en tu teléfono? ¿Te encantan los videojuegos en tu smartphone? ¿Tienes problemas de vista? Aunque el tamaño de la pantalla depende de tu móvil, lo cierto es que son pequeñas, y para que tus ojos no se cansen es conveniente utilizar lupas o pantallas amplificadoras para móvil.

Ahora se pueden encontrar diferentes tipos accesorios para móviles que cumplen esta función. ¡Estos gadgets suelen funcionar como un proyector! Descansa tu vista y llévate esta herramienta en tus viajes sin problemas de espacio eligiendo los modelos plegables.

Gatillos: para los más gamers

¡Haz que tu experiencia de juego sea única! Con estos gadgets para móvil podrás demostrar que eres el mejor gamer de la forma más cómoda para ti. Si te encantan los juegos de batallas y disparos, con los gatillos podrás apuntar y disparar con total precisión.

Sin duda alguna, una nueva forma de jugar con tu móvil sacándole el máximo partido:

Mandos para móviles: imprescindibles para tus partidas

Otro accesorio para teléfono que no te puede faltar para jugar son los mandos para móviles. Estos gadgets te permiten tener más autonomía, precisión y una mejor experiencia de juego en todos los sentidos. ¡Podrás ser mucho mejor gamer con un mando en tus partidas!

¡Ah! No te olvides de comprobar que el que decidas comprar sea compatible con tu modelo de smartphone. Un accesorio imprescindible si te gusta jugar a juegos compatibles con gamepad en Android:

Quizá te interesa también cómo conectar el mando de la Playstation 3 al móvil o cómo jugar con el mando de la Play 4 en Android

Un buen power bank para no quedarte sin batería nunca

¿Quién no ha tenido la experiencia de quedarse sin batería en el móvil en el momento menos oportuno? Aunque se suele decir que mal de muchos, consuelo de tontos, ¡No queremos que te sientas dentro de ese grupo! La solución es muy sencilla, tener un buen power bank.

Un power bank, o batería de móvil externa, es uno de los accesorios para smartphone imprescindible para todas las personas. ¡Puedes cárgalos en casa! Son fáciles de transportar, y le dan a tu teléfono esas vidas extras que necesita. Los hay de diferentes colores, modelos, o con mayor o menor autonomía. Incluso tienes power banks solares a muy buen precio.  ¡Elige el que más te conviene!

Mini altavoz Bluetooth para llevar tu música a todas partes

¿A quién no le gusta la música? Hay veces que te pones tu música favorita en el móvil, pero no la puedes escuchar con la calidad y el volumen que te gustaría. ¡Para eso hay una solución muy sencilla! Y es llevar siempre contigo un mini altavoz Bluetooth.

Estos gadgets portátiles son muy útiles para llevarlos a todas partes. Te darán un sonido excelente, y además no tendrás que preocuparte más por los cables y los enredos. Los hay de diferentes colores y diseños, así que seguro encontrarás tu preferido.

Auriculares: mejor inalámbricos

Y si hablamos de escuchar música, no podemos olvidarnos de los auriculares inalámbricos. Estos accesorios para móviles son un imprescindible para la mayoría de las personas. Aparte de permitirte escuchar música con alta calidad y sin molestar a la persona de al lado, posibilitan tener el mejor sonido para las llamadas con tu familiares y amistades.

La mejor opción siempre es tener los inalámbricos y olvidarte de los cables para siempre. No ocupan nada de espacio y los diseños pueden llegar a ser muy bonitos. ¿Practicas deporte? Los auriculares inalámbricos te harán tener una experiencia única.

Impresoras portátiles

¡Ten tus fotos favoritas en papel imprimiéndolas en el lugar que estés! ¿Cuántas veces has querido imprimir fotos, y empiezas a buscar una tarjeta de memoria o un USB? Y no se acaba ahí. Luego además queda encontrar el sitio adecuado para imprimirlas.

No te preocupes más por esto gracias a este accesorio para teléfono. Las impresoras portátiles para móvil son un gadget pequeño, y te permiten tener tus fotos y otros documentos impresos en cuestión de segundos. ¡Comparte tus momentos favoritos!

Proyectores pequeños para verlo todo a lo grande

¡Haz que tus reuniones con amigos y amigas sean algo que nadie quiera perderse! Con un proyector pequeño para smartphone podrás ver en grande tus películas o series favoritas. También las fotos, o tus presentaciones de trabajo. Si tienes peques en casa, también amarán los proyectores.

Aparte de ser un accesorio para móvil, podrás conectarlo a otros dispositivos. Suelen tener gran calidad de sonido, y al ser pequeños, podrás llevártelos a dónde necesites.

Un estabilizador o gimbal

¡No sufras más porque tus fotos salen movidas! A veces es casi imposible mantener el móvil estático, sobre todo en fotos de larga exposición o time lapse. Un estabilizador o gimbal para tu móvil va a ayudarte a tomar las mejores capturas.

Te recomendamos que elijas los más ergonómicos si vas a pasar mucho tiempo con él en la mano, y que sea fácil de transportar. ¡Conviértete en el mejor fotógrafo y presume tus imágenes con todo el mundo!

Carcasas para móvil: protégelo siempre

Al comprar un móvil nuevo, normalmente suele venir con una carcasa incluida. Pero la verdad que estas carcasas no suelen ser de la mejor calidad. Por eso te recomendamos que tengas otra y te pueda servir para tener tu teléfono protegido siempre.

Ten en cuenta el material en el que esté hecho este accesorio para tu móvil. Que sea resistente, duradero, antideslizante y antichoques, entre otras características. Y, además, si tiene protector de pantalla de cristal templado, ¡Mucho mejor! Hay tantos diseños de buena calidad, que encontrarás la carcasa idónea para ti y tu móvil.

Fundas impermeables: imprescindibles este verano

Seguramente habrás visto montones de personas en la playa con fundas impermeables entrando en el agua con su móvil dentro de ellas. ¿Todavía no tienes la tuya? Estos accesorios para móviles son imprescindibles para proteger tu teléfono en la piscina o en el mar.

¡Pero ojo! Aunque te habrás fijado que puedes comprarlas en la calle, no todas ofrecen la misma protección. Asegúrate de que no le entre nada de agua y que el material sea sensible al tacto para seguir utilizando el móvil sin problemas. ¡Y al agua patos!

Objetivos fotográficos y lentes para iPhone y Android

Volvemos al tema de la fotografía con el móvil, y esta vez queremos que te vuelvas un verdadero profesional. Lo podrás hacer de forma muy sencilla gracias a los diferentes objetivos y lentos. Ya sea que necesites accesorios para iPhone o Android, ¡Los podrás conseguir!

Convierte tu teléfono es una verdadera cámara pro eligiendo el objetivo o lente que necesites para cada captura. Estos gadgets suelen venir en packs, y su uso es muy sencillo. Escoge los que sean compatibles con tu smartphone, y sal a la calle a tomar las mejores fotos.

Soporte y cargador para el coche

Ten tu móvil bien sujeto en el coche, y aprovecha el trayecto para cargarlo. Estos accesorios para sujetar el móvil son un imprescindible para todas las personas que utilicen el automóvil para sus desplazamientos.

Se suelen colocar en la salida de ventilación, y así te permite tener visibilidad de la pantalla para poder guiarte con el GPS. Y como siempre vas a querer aprovechar el tiempo al máximo, en esos momentos el teléfono estará cargándose, ¡Así que este gadget también te ayuda a no quedarte nunca sin comunicación!

El clásico:un palo selfie!

¿Todavía no tienes tu palo selfie? Clásico entre los clásicos de los accesorios para móviles. Como su nombre indica, este gadget es ideal para sacar selfies tuyos o con tus amigos. Entre tantos modelos, elige siempre el de mayor calidad para que te dure muchos años.

Es importante que el que escojas sea compatible con tu smartphone (aunque la mayoría lo son). Si además se puede girar, y tiene un diseño ligero y compacto, ¡Habrás dado en la clave del mejor palo selfie para ti!

Extra: las mejores aplicaciones para tu palo selfie

Soporte para bici: ¡perfecto para deportistas!

¿Sueles utilizar la bici cómo tu vehículo propio? ¿Eres deportista y aprovechas cualquier fin de semana para salir a la montaña con tu bici? Si es así, necesitas un soporte para tu teléfono para tenerlo siempre a mano y poder ver tus marcas. ¡O el GPS para que no te pierdas!

Opta por los que son más resistentes, de buenos materiales y que soporten golpes, para poder utilizarlo en cualquier tipo de terreno. Además, la mayoría de estos gadgets para móvil también son compatibles con motos.

Te interesa también: las mejores apps para ir en bicicleta o mountain bike

Fundas de dedos

Ahora que se acerca el calor, las manos y los dedos son las partes del cuerpo que más sudan. Esto hace que a veces sea complicado utilizar las pantallas táctiles de los smartphones. Una solución muy sencilla para evitarlo son las fundas de dedos.

Con estos accesorios de telefonía te olvidarás de las marcas de tus huellas en el teléfono. Y si te gustan los videojuegos, conseguirás mucho mejor precisión en tus partidas. Elige los lavables y úsalos todas las veces que quieras.

Micrófono para smartphone

Si sueles grabar vídeos con tu móvil, a veces el sonido de la voz no se escucha tan nítido como nos gustaría. Los micrófonos son unos sencillos accesorios para móviles que te harán tener una mejor calidad de audio. Su uso suele ser muy simple, y los hay de muy buena calidad a precios económicos.

¡Alza tu voz para que todo el mundo la escuche con un buen micrófono para móvil!

Soporte tipo anillo: para los que no se despegan de la pantalla

Uno de los accesorios para sujetar el móvil que más de moda se ha puesto últimamente es el soporte tipo anillo. Si utilizas mucho tu smartphone, este gadget te será muy útil, ya que te permitirá sujetarlo de forma cómoda, además de evitar las caídas.

Otra de las ventajas de este tipo de soportes es que se puede utilizar para tablets y iPads. El anillo suele girar 360º, y es posible utilizarlo para apoyarlo sobre una superficie y ver tus vídeos favoritos. Un aparato multiusos que seguro que te sorprenderá con todas sus utilidades.

Teclados inalámbricos para trabajar más cómodamente

¿Tienes que estar respondiendo correos de forma continua? ¿Tu teléfono es tu herramienta de trabajo, pero te incomoda tener que escribir con el pequeño teclado de la pantalla? Utiliza un teclado inalámbrico y tus tareas serán mucho más sencillas. ¡Aumentarás tu productividad!

También puedes echar un vistazo a las mejores tablets con teclado del 2020: ¡imprescindibles!

Gafas VR para una inmersión absoluta

La realidad virtual ya no es el futuro, sino que está muy presente. Hay muchísimos juegos, apps VR y películas que utilizan esta tecnología, y queremos que les saques el mejor partido. Las gafas VR son uno de esos accesorios para móviles que cambian tu visión del mundo, ¡Y de forma literal!

Olvídate de las típicas gafas que te dan en los cines y ten una inmersión absoluta a la realidad virtual. Como siempre, te recomendamos que prestes especial atención a la calidad de las gafas que quieras comprar.

Pulseras inteligentes de actividad

Si eres deportista y quieres llevar un registro de tu actividad sin tener que tener el móvil contigo, deberías probar las pulseras inteligentes. Con ellas vas a tener controlado tu ritmo cardiaco, y tu presión arterial, entre otras muchas cosas, las 24 horas del día. Son aptas para todos los deportes, ¡Incluso los acuáticos!

Además, te notificarán las llamadas, mensajes o novedades de tus redes sociales. ¡Todo gracias al Bluetooth! Elige la que sea compatible con tu dispositivo y escoge el diseño y el color que más te gusta, y podrás sacarle todo el partido.

Descubre: las mejores aplicaciones para usar en tu pulsera inteligente

Lector de tarjetas de memoria

¿Cada dispositivo que tienes utiliza un tipo de tarjeta de memoria diferente? ¿Mini SD, micro SD, nano SD? Si es así, te aseguramos que un lector de tarjetas te va a hacer la vida mucho más sencilla.

Tendrás todo ordenado, y podrás leer todas tus tarjetas con el mismo lector. Son muy económicos, así que el coste/beneficio merece completamente la pena.

Microscopio USB

¿Tienes la necesidad de ver cosas pequeñas pero los microscopios clásicos te parecen demasiado aparatosos y caros? Con un microscopio USB podrás observar todo aquello que quieras y verlo directamente en la pantalla de tu móvil. Pequeños circuitos, monedas, insectos, ¡O lo que quieras!

Al elegir estos accesorios para el móvil ten en cuenta que sea compatible con tu smartphone. ¿Sabes una de las mejores cosas? Suelen ser bastante baratos y la calidad te dejará con los ojos abiertos.

Mini ventilador para móvil

¿Tu móvil se calienta en exceso? No te preocupes, con estos mini ventiladores para smartphone puedes bajar un poco la temperatura de tu dispositivo. No son ningún milagro, pero sí son mejor que nada, ¿no crees? Existen para Android e iOS y son uno de los accesorios para móviles más económicos que hay:

gadgets para movil

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir un accesorio

No todas las personas tenemos los mismos gustos ni las mismas necesidades. Por eso es probable que no estés pensando en comprar todos los accesorios para móviles de los que te hablamos. ¿O quizá sí?

Para cualquiera de las dos opciones, antes de elegir tus gadgets, te recomendamos que tengas en cuenta estos factores:

  • Presupuesto: “Poderoso Caballero es Don Dinero” dice el refranero español. Y es que el presupuesto es algo que siempre hay que tener presente. Establece tu presupuesto máximo, e intenta no sobrepasarlo. ¡Pero ten cuidado! A veces lo barato sale caro, y esto nos lleva al siguiente punto.
  • Calidad: Aunque un modelo sea más caro que otro, ten en cuenta la calidad de los materiales con los que están hechos cada uno. Puedes guiarte por marcas reconocidas y que lleven años en el mercado, o por las opiniones de otros usuarios. La calidad es un punto clave a tener en cuenta que hará que tus gadgets duren más tiempo.
  • El uso que le vas a dar: También un punto muy importante. No es lo mismo utilizar un accesorio en el sofá, en el gimnasio, en la montaña o de vacaciones. Ten en cuenta tus necesidades antes de elegir el apropiado para ti.
  • Compatibilidad con tu dispositivo: Y aunque parece obvio, hay veces que nos gusta tanto un producto que pasamos por alto este detalle. ¡Fíjate siempre en la compatibilidad!

Tomando estos pequeños consejos, y con la lista de mejores accesorios para teléfonos de la que hemos hablado, ¿Con cuál de ellos te quedas? ¡Cuéntanoslo!

Última actualización 2020-10-31 at 09:06 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API