Connect with us
Estilo de Vida

Las aplicaciones de Amazon para comprar – Cuáles son y para qué sirven

Las aplicaciones para comprar en Amazon son las más útiles para encontrar TODO lo que quieras a PRECIOS IRRESISTIBLES. ¿Te las vas a perder?

Lo mejor de las aplicaciones es la comodidad que aportan a la vida de sus usuarios. Puedes estar en tu casa viendo la televisión y, si de repente te da hambre, tienes la posibilidad de pedir comida mediante una app. También es posible comprar ropa, accesorios y artículos de toda índole a través de estas fantásticas herramientas de la tecnología.

Está claro que la llegada de las aplicaciones hizo más sencillos algunos aspectos de la vida de las personas. Si necesitas comprar un vestido para una fiesta, pero no tienes tiempo de ir hasta la tienda, no te preocupes; las apps saldrán a tu rescate.

También te puede interesar esto…

Conoce la APP de Amazon de más cerca

Las compras online son una de las modalidades que han obtenido un incremento sustancial durante los últimos años. Hoy en día, casi todo se hace a través de la red y, por supuesto, de las aplicaciones.

Una de las tiendas online más famosas en el mundo entero es Amazon. Todos conocen esta tienda, aunque si por alguna extraña razón no sabes qué es te contamos que en la web de Amazon se pueden encontrar miles de artículos, como ropa, zapatos, maquillaje, accesorios, aparatos, libros, electrodomésticos, consolas, videojuegos y móviles, entre otros. Una cantidad enorme de productos que desearás tener.

Como ya debes saber, Amazon tiene una aplicación para que los usuarios realicen sus compras desde la comodidad de sus móviles. Hay una versión para el sistema operativo Android y también para iOS, el sistema operativo de Apple. Desde la aplicación móvil puedes acceder a los detalles del producto, mirar precios, localizar tus pedidos y realizar compras de forma segura.

  • En iOS se pueden buscar productos con la cámara del teléfono, comparar antes de comprar y escoger entre diferentes métodos de envío.
  • En Android es más o menos lo mismo. El usuario podrá leer opiniones de otras personas que ya hayan comprado el producto, realizar pedidos directamente desde su móvil, comparar precios, e incluso facilita el escaneo del código de barras, para conseguir información sobre cualquier artículo.

Con esta aplicación, todo un mundo de posibilidades está al alcance de los usuarios. Un verdadero sueño para quienes son adictos a las compras online.

ventas por internet amazon

Aplicaciones innovadoras: más allá de las compras

Alexa

Amazon siempre está innovando con sus aplicaciones y productos. Recientemente, la empresa ha lanzado al mercado el asistente virtual Alexa. Esta maravillosa herramienta que se activa con la voz puede ayudar al usuario a hacer sus compras en línea, aunque su función no es estrictamente esa.

Con Alexa, el usuario no solo podrá comprar, sino que también tendrá la posibilidad de consultar el pronóstico del tiempo, controlar los dispositivos del hogar que sean inteligentes, y hasta puedes pedirle que reproduzca tu música favorita. Este asistente de voz con inteligencia artificial funciona a través de los dispositivos Amazon Echo o Echo Dot.

Es algo que hace recordar mucho a Siri o Cortana. Pero Alexa va más allá, ya que esta nueva herramienta de Amazon ofrece a sus usuarios un mayor repertorio de opciones.

alexa compras

Amazon Spark

Amazon es un gigante entre las industrias de las compras, pero no se conforma con ser uno de los mejores. Siempre quiere reinventarse y que sus usuarios compren a través de sus servicios, que son varios, por cierto.

Recientemente, la compañía anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto: el Amazon Spark, que ya está disponible para los usuarios Prime.

¿De qué se trata? Pues es una especie de red social de compras, algo así como un Instagram de productos. También te preguntarás cómo funciona. Es sencillo: Todo lo que ves en una foto puedes comprarlo con tan solo un clic. Algo genial, ¿verdad? Sobre todo para quienes desean comprar todo lo que ven en la red.

A través de Spark, el usuario podrá realizar compras rápidas y publicar looks propios. Sin embargo, para esto último deberás ser un miembro Prime, y contar con una cantidad mínima requerida de compras en la tienda.

Es un poco similar al muro de Instagram, pero en Spark podrás hacer clic en la imagen que llamó tu atención y comprar todos los elementos que se muestran en ella; no solo ropa y zapatos, sino también maquillaje, pinturas de uñas y todo tipo de accesorios.

También tienes la opción de seguir usuarios que tengan más o menos los mismos gustos que los tuyos. Los corazones de “like” de Instagram quedarán atrás con Spark, donde podrás indicar que algo te agrada con una sonrisa. Quizá Amazon lo decidió así para marcar algún tipo de diferencia.

Aunque no todo es perfecto. A veces, puede ocurrir que se muestre alguno que otro artículo que no está disponible para la venta, así como otros que no son exactamente iguales al modelo.

Spark ya está disponible para los usuarios con sistema operativo iOS, de Apple. Esta herramienta la podrás conseguir en la aplicación de Amazon, entrando en el apartado de programas y funciones.

De momento, solo puede ser utilizada por usuarios de Estados Unidos. Pero no te preocupes, si quieres probar Spark y no eres estadounidense, lo único que tendrás que hacer será cambiar la configuración del país de tu móvil.

Esta especie de red social de compras, sin duda, llamará la atención de muchos. Lo ves, te gusta y lo compras, ¿qué puede ser más sencillo que esto?

spark apk españa

Amazon Seller

Obviamente, para que podamos comprar en Amazon deben existir vendedores. Desde hace años, la empresa creó una aplicación especial para estos: Amazon Seller.

El objetivo de esta app es hacerles la vida más fácil a los vendedores, que nos ofrecen sus interesantes productos a través de esta tienda online. Amazon Seller permite a los vendedores hacer un seguimiento de precios, mejorar la comunicación con sus clientes, verificar rankings de venta, crear códigos de barras y muchas otras cosas.

Las compras en línea pasaron a ser algo cotidiano, del día a día. Diariamente se registran millones y millones de transacciones alrededor del mundo. Y es que todos, o por lo menos los más jóvenes, hemos hecho alguna compra a través de la red durante nuestra vida.

vendedores app amazon

 

Tanto Amazon como otras tiendas ofrecen muchas opciones a sus clientes, quienes pueden escoger entre millones de artículos y comprar desde la comodidad de sus hogares, gracias a sus aplicaciones y herramientas. Después de todo, el que no innova se queda en el pasado, y parece que a Amazon se le da muy bien esto de mantenerse actualizado. Ya sea utilizando la aplicación normal, a través de Spark o con la ayuda del asistente virtual Alexa, Amazon te ofrece muchas opciones para que puedas realizar todas esas compras que tanto necesitas o deseas.

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top
error: Este contenido está protegido