Connect with us
Mejor app amigo invisible
Estilo de Vida

¿No sabes cómo organizar el Amigo Invisible? ¡Prueba con estas apps!

El secreto está garantizado con estas aplicaciones e ideas de regalo: la mejor app amigo invisible se encuentra en este artículo. ¡Imprescindible!

Llegan esas fechas del año y tocan regalos y más regalos. En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda, entre compañeros de trabajo o incluso entre familiares, el famoso “amigo invisible”.

Al principio, todo iba con papelitos y sorteo, pero normalmente nuestro ritmo de vida no nos permite juntarnos todos para hacerlo, porque no hay ni tiempo ni ganas -¡suficiente con que te toque alguien que ni conoces!

Por eso estamos hoy aquí. Te traemos las mejores apps para organizar el amigo invisible, así como páginas web y trucos para organizarlo por Whatsapp. ¿A qué esperas? Fácil, anónimo y rapidísimo.

También te puede interesar…

La mejor aplicación para hacer el amigo invisible por Whatsapp, mail, web y mucho más

Ultimate Amigo Invisible

Ultimate es una de las apps para organizar y sortear quien te toca en el amigo misterioso. Es sin duda una de las más completas, y si no, fíjate en las opciones que nos da:

  • Te bajas la app, haces el sorteo y envías el enlace a los participantes: lo ideal es que todos formen parte del mismo grupo de Whatsapp, pues te ahorra mucho trabajo. Sin embargo, si no es así, se puede enviar el enlace por SMS, Twitter, Facebook, Telegram, LINE, correo electrónico… Muy versátil y adaptable a todo el mundo.
  • Si no tienen mail o smartphone, no pasa nada: se puede acceder a través de la propia web.
  • Permite personalizar cada sorteo con sus normas y detalles (por ejemplo, el límite de dinero o bien si es regalo bonito o “pongo”), así como restricciones (por ejemplo, evitar que te toque a ti mismo/a o a tu pareja).
  • Puedes gestionar varios grupos y sorteos a la vez.
  • Incluye sugerencias para hacer el regalo ideal.
  • ¡Permite añadir tu propia lista de deseos!

Organizar el amigo invisible vía Whatsapp o web nunca antes había sido tan fácil 😊

ultimate app secret santa

Secret Santa App

Se trata de una aplicación para realizar sorteo del amigo invisible o Secret Santa, o Pongo, o lo que quieras a través del correo electrónico. Para conseguir hacerlo, deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Introduce el correo electrónico y nombre de los que participan en el regalo.
  2. Añade datos que sean importantes, como el presupuesto mínimo o máximo, el lugar, el día y la hora…
  3. Dale a Enviar.

¡Y nada más! Cada participante recibirá la persona que le ha tocado en su propio e-mail, junto con las instrucciones pertinentes que hayas indicado. Se trata de una de las mejor valoradas para estas Navidades, ¿por qué no apostar por algo que funciona y brilla por su sencillez?

app para hacer amigo invisible

Dedoman

Una de las más prácticas del momento. Es súper fácil de utilizar, y, además, tiene gracia el Dedoman, un dedo con capa que elige aleatoriamente quién te toca en el regalo fantasma.

  • Tan solo has de introducir los nombres de los participantes y la misma app los vinculará de forma random.
  • Si no quieres que te toque a tu pareja, por ejemplo, puedes dividir por grupos y evitar que entre esos grupos toque: ¡perfecto!
  • Tienes la posibilidad de enviar a cada participante a quién le ha tocado por e-mail o Whatsapp (se genera un link), o bien mostrarlo en la pantalla.
  • Es completamente confidencial y no da pie a trampas: por ejemplo, si por cotilla abres el sobre de otra persona, este no podrá ser abierto de nueva y dicho participante reclamará que se repita el sorteo.

El éxito está garantizado, la confidencialidad también.

dedoman sorteo regalos

AmigoInvisibleOnline.com

Si pasas de apps para hacer amigo invisible, otra de las opciones es hacerlo a través de una página web. Hay muchas, y nosotros hemos elegido esta porque es muy clara, fácil de usar y funciona a la perfección, garantizando un sorteo confidencial y secreto.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Entra en la web https://www.amigoinvisibleonline.com/
  2. Introduce el nombre y correo electrónico de los que participan del regalo fantasma.
  3. Si es necesario, incluye exclusiones de regalos en determinados participantes.
  4. En el paso 2, redacta el mensaje que recibirá cada participante: aprovecha para dejar claro el límite mínimo y máximo para gastar, las condiciones o cuándo tendrá lugar el intercambio de regalos.
  5. Revísalo todo y dale a “Enviar emails!” Cada destinatario recibirá un correo con la persona que le haya tocado y las condiciones del regalo.

¡Super fácil!

organizar amigos invisibles

 

¿Has usado alguna vez una aplicación para hacer sorteos de regalos fantasma? ¿Cuál te ha funcionado mejor? ¿Algún regalo horrible que nos quieras comentar?

To Top