Connect with us

Aplicaciones de amor gratis: all you need is love

apps de amor

Estilo de Vida

Aplicaciones de amor gratis: all you need is love

El amor es complicado de por sí, pero con esto de las nuevas tecnologías y apps, ha dado un giro de 180º. Las relaciones se basan en “lo que me dijiste por Whatsapp”, la gente se expresa a través de emojis, y se liga por Tinder. Enamorar y desenamorar está en la punta de tus dedos. A una semana de San Valentín… ¿nos acompañas en esta lista de cinco aplicaciones de amor gratis?

apps de amor

Apps de amor y para enamorar

Tinder, el amor al otro lado del móvil

De entre todas las apps para ligar que existen, Tinder sigue siendo una de las más populares. Y más popular implica más personas, ergo, más posibilidades de encontrar el amor – o lo que surja.

La aplicación Tinder es una app de amor (o lo que surja) que funciona de forma muy simple y entretenida: desliza hacia la derecha si te interesa, o a la izquierda si no quieres saber nada. Si ambos le habéis dado hacia la derecha (lo que se conoce como “match”), podréis comunicaros a través de un chat interno.

Y a partir de ahí, la responsabilidad de conseguir una romance o lo que te propongas es cosa tuya. Además, se puede hacer “match” entre grupos de amigos, no solo entre personas individuales. También existe la posibilidad de enviar un Súper Like, deslizando hacia arriba o presionando una estrella azul: ¡demuestra tu interés en la app Tinder!

La aplicación es gratis, pero siempre puedes adquirir Tinder Plus, donde podrás:

  • Conectar con gente de otros países (Passport).
  • Dar una segunda oportunidad a quién lanzaste por la izquierda (Rewind).
  • Convertirte en el mejor perfil (TOP) de tu zona durante 30 minutos semanales (Boost).
  • Conseguir Súper Like extra.

¿A qué esperas para disfrutar de Tinder como es debido? ¡El primer paso hacia el amor!

tinder como funciona

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Imágenes de amor con frases para Android y iPhone

A todos y a todas nos gustan los pequeños detalles. Un emoji con un beso de buenos días es algo diminuto que nos saca una sonrisa de buena mañana. ¡Imagínate lo que hacen las imágenes románticas con frases!

Hoy traemos dos apps similares, pero una con frases e imágenes de amor para Android, y la otra con fotos y frases de enamoradas/os para iPhone (y otros dispositivos iOS, como iPad).

La app de Android en este caso, nos gusta más porque su tipografía es más original -se trae un rollito hípster más interesante y menos cursi-, pero la de iOS tiene más de 100 para elegir. ¿Qué sistema operativo utilizas?

Entre las opciones y características que tienen, nos gustaría destacar:

  • No solo hay frases para enamorar, sino poemas con amor, piropos, mensajes tipo SMS, palabras bonitas y postales para enamorados.
  • Sirven tanto para conocer un nuevo amor como parta mantener viva la llama de tu relación.
  • Se pueden compartir por redes sociales como Facebook, y también por otras apps como Whatsapp.
  • Es gratis.
  • Se puede utilizar offline (sin necesidad de conexión a Internet).

Su uso no puede ser más sencillo: buscas la frase con foto que más te guste, y la compartes por la vía que más te interese. Si buscas frases bonitas para enamorar, estas son tus aplicaciones.

imágenes bonitas y románticas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Calculadora del amor: ¿será tu media naranja?

¿No sabes si tu compañero/a de trabajo está por ti? ¿Quieres saber hacia dónde va tu relación? ¿Estaréis hechos el uno para el otro o será algo pasajero? Resuelve todas estas dudas con las aplicaciones calculadora del amor. De nuevo, te traemos una para Android y otra para iOS.

¿De qué va y cómo funciona la calculadora del amor?

Pues es bien sencillo, la app te hará una serie de preguntas, y al final te ofrecerá un porcentaje del amor que hay entre vosotros o vosotras dos. Algunos de los datos que te van a pedir son los nombres, fechas de nacimiento (para saber la compatibilidad entre horóscopos), altura, color de ojos e incluso la huella digital.

Es una app para San Valentín que te hará pasar un buen rato… ¡pero cuidado! Los resultados pueden no salir cómo esperabas. Recuerda que tu amor no va a depender de unas estadísticas de una aplicación, ¡así que disfruta el momento!
test compatibilidad parejas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

La App del Amor: consejos, frases, tests… ¡todo en una!

¿Necesitas consejos para enamorar? ¿Quieres frases bonitas? ¿Te gustaría pasar un test de amor? Pues si tienes Android, estás de suerte: tan solo necesitas esta aplicación (App del Amor).

Esta es especialmente interesante, pues con tan solo una app, podremos tener lo que otras ofrecen de forma individual. Por ejemplo, encontramos lo siguiente:

  • Tests de compatibilidad y de tu personalidad en el amor.
  • Frases de amor para compartir en Whatsapp o redes sociales.
  • Consejos para enamorar: ¡seguro que les sacas provecho!
  • Juegos picantes y atrevidos para divertiros.
  • Calculadora del amor, con compatibilidad entre horóscopo y numerología.
  • Poemas románticos y piropos originales.

Los usuarios y usuarias que la han probado están encantados/as. ¿Te atreves a descargarte una de las aplicaciones de amor gratis más completas?

apk consejos enamorar

Descargar en Google Play

Cartas de amor: enamóralo/la con palabras bonitas

En cuestiones de enamorados, una imagen no vale más que mil palabras. En ocasiones, las palabras pueden llegar a lo más profundo de nuestro ser. Pero no a todos nos pueden venir a la cabeza así como así. Por eso te recomendamos “Cartas de Amor”, la app perfecta para decir lo que sientes a través del móvil.

La aplicación emula una carta sobre papel en la que escribirás lo que te apetezca. Para ayudarte, la aplicación cuenta con más de 200 frases bonitas y románticas, cursis y originales, de todo tipo. Además, te permite añadir una foto o imagen que creas conveniente: de vosotros dos o de un atardecer, ¡lo que quieras!

La aplicación permite personalizar el fondo de la carta, así como el envío a través de Whatsapp o redes sociales.

¡Díselo ya!

cartas y poemas románticos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Esperamos que algunas de estas aplicaciones de San Valentín te ayuden en la búsqueda del amor. Puede que sufras en el camino, pero el resultado, cuando llega, vale la pena. Ayúdate un poco con estas aplicaciones para enamorados.

¿Conoces alguna otra? ¿Cuáles son tus trucos de amor a través del móvil o redes sociales?

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top