Saltar al contenido

Cómo ver Antena 3 online y en directo desde tu móvil, tablet o navegador: Guía 2020

Última actualización: 2 enero, 2019
antena 3 online

A pesar de que cada vez hay más canales e incluso servicios en streaming que marcan una mayor competitividad, Antena 3 sigue siendo en España uno de los canales más vistos gracias a su variedad de contenidos. De hecho, los canales «tradicionales» no han perdido su «gancho» por completo, como ya vimos en el post sobre cómo ver Telecinco online gratis.

Es tal su popularidad que desde hace años la TV no es el único dispositivo para disfrutarlo, sino que también puedes ver toda su programación a través de cualquier dispositivo móvil. ¿Quieres saber cómo? ¡ Sigue leyendo!

También te puede interesar…

antena 3 programas de tv

Cómo ver Antena 3 en directo y online gratis en 2020

A continuación, te vamos a explicar cómo ver Antena 3 online y en directo totalmente gratis. Con estas plataformas podrás vincular el canal con tu móvil y otros dispositivos. Tendrás información sobre cómo funcionan, cuáles son sus requisitos, ventajas y precios.

Te interesa: ¿Se puede ver Movistar Plus gratis en PC?

A3Player en directo desde el navegador

Se trata de una plataforma de vídeo online del grupo ATresMedia, productores de Antena 3 y otros canales importantes como La Sexta, Mega, Neox, entre otros.

Aquí podrás disfrutar de todos los programas de Antena 3 directo como si lo estuvieras viendo en la televisión, solo que esta vez lo verás a través de Internet. Este servicio es gratis, pero tienes una versión Premium que te permitirá visualizar la misma programación sin interrupciones comerciales, por tan solo 2,99 € al mes.

Para poder ver ver Antena 3 en directo desde el navegador, solo tendrás que registrarte en la página ATRESPlayer con tu nombre y algunos datos adicionales. Podrás disfrutar de todo el contenido online a través de cualquier navegador.

PROS

  • Puedes reproducir los contenidos tanto en dispositivos móviles como en el ordenador (Windows o Mac).
  • Es posible vincularlo con TV Smart de LG y Samsung.
  • Es compatible con dispositivos de transmisión de contenidos como Chromecast y Apple TV.
  • Funciona con cualquier tipo de conexión a Internet.
  • No te has de descargar nada.
  • Es completamente GRATIS.

CONTRAS

  • La programación gratis no contiene series originales ni los preestrenos exclusivos.
  • Solo puedes conectarte simultáneamente en 2 dispositivos con una misma cuenta.

Para acceder a la web oficial de A3Player y ver todo el contenido que quieras 100% gratis, tan solo has de ir al enlace oficial:

antena3 en directo online gratis

Descargar de la web oficial

Con la App A3Player para móvil

Otra gran alternativa para ver Antena 3 online es con la app de ATresPlayer. Esta es una versión exclusiva para dispositivos móviles, indistintamente tengan un sistema operativo iOS y Android. Igualmente, con este recurso digital tendrás la oportunidad de disfrutar de la programación de todos los canales del grupo Atresmedia.

¿Peques en casa? Prueba la app para ver Disney Channel en el móvil

Se trata de una aplicación para tu smartphone que siempre va a estar actualizada, así que puede trasmitir tu programación favorita en directo y con lo más nuevo de la TV. Otras características importantes son las siguientes.

PROS

  • Podrás compartir el enlace de programación con amigos y familiares.
  • Tienes una lista de favoritos donde puedes guardar los programas que más te gustan
  • Cuenta con una función de guardado para continuar viendo tu programación donde la dejaste.
  • Puedes coordinar diferentes tipos de calidad de vídeo, HD o más baja para conexiones lentas.
  • Incluye subtítulos y películas en su idioma original.

CONTRAS

  • Debes crear una cuenta para utilizarla, aunque no es obligatorio acceder al plan Premium.

Sin duda, esta es la mejor aplicación para ver A3 gratis en tu móvil. Descárgala desde los markets oficiales:

atresplayer gratis

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Con aplicaciones alternativas

A parte de la app oficial, en Internet podrás encontrar otras opciones de programación que te permitirán ver A3 directo, así como otros canales de producción nacional e internacional. Aquí podrás visualizar una lista de las mejores aplicaciones para ver la televisión en directo gratis.

¿Tienes un dispositivo Apple? No te preocupes: las mejores apps de TV gratis para iPhone y iPad

Algunas de las más recomendadas son las siguientes:

  • Poult TV:  app exclusiva para Android que podrás utilizar a partir de la versión 4.1 del sistema operativo de tu móvil. Es una de las favoritas porque te ofrece programas de TV gratis, en directo y de varios países. Cuenta con una buena velocidad de carga, aunque la interfaz de la aplicación es muy obsoleta, no puedes ponerla en modo «pantalla completa».
  • España TV: es una de las más completas, muestra casi todos los canales nacionales y puedes verlos cómodamente en tu Android 2.2 o superior. Es totalmente gratuita, pero a cambio tienes que visualizar algunos anuncios. Si quieres tener acceso a programación exclusiva, debes votarla con una buena calificación en Google Play Store.
  • You TV Player:  a diferencia de las dos anteriores, esta es una opción para iOS o dispositivos móviles Apple. Es una gran opción para disfrutar de la TV desde una pantalla más pequeña. Lo mejor de esta alternativa es que tiene un componente más social y cuenta con una plataforma en español, acepta diferentes formatos y es compatible con Chromecast.
  • Mi TV Online: totalmente gratuita. Cuando la instales podrás acceder a una guía de programación con todos los canales, así como establecer un horario y alarmas para cuando empiece tu serie o programa favorito.
  • Mobdro: si quieres tener una app con toda la programación televisiva ordenada por temáticas, esta app te encantará, ya reúne canales de todas partes del mundo. Para ver Antena3 en directo solo debes ir a la sección de España y buscar. Si te interesa, también incluye un apartado de solo películas.

Extra: Mejores alternativas a Mobdro de 2020

Con un sintonizador TDT para móvil

Sin duda, la opción más engorrosa, pero no por ello la debemos dejar pasar de largo. Además, con este dispositivo no gastaremos ni datos móviles ni necesitaremos estar conectados al WiFi para ver, no solamente Antena3, sino cualquier programa televisivo o canal de la TDT.

Se trata de un pequeño gadget (suele medir poco menos de 3 centímetros) que podemos llevar a cualquier lado y con el cual podemos ver «los canales de toda la vida». Eso sí, dentro del territorio europeo.

Tan solo has de conectar el aparato al puerto micro-USB de tu teléfono y ya lo tienes. Según la marca, deberás bajarte una aplicación u otra, pero en cualquier caso el procedimiento es muy sencillo e intuitivo.

A tener en cuenta antes de comprarlo:

  • La versión de tu sistema operativo.
  • Tu sistema operativo en sí, ya que hay algunos exclusivos para Android y otros para iOS.
  • La compatibilidad entre ambos dispositivos.
  • Tu zona de cobertura TDT (región o país).
  • Vas a gastar mucha batería del móvil.

Una opción más que decente para momentos esporádicos en los que no queramos gastar datos de nuestro teléfono y queramos ver en directo y gratis algo de la parrilla televisiva.

August Sintonizador TDT HD Micro USB DVB-T305 - Receptor TDT DVB-T2 y DVB-T para Tabletas y Smartphones - Funciona Mediante...
  • DECODIFICADOR TNT ANDROID HD - Convierta su teléfono inteligente o tableta Android en un televisor...
  • GRABADOR HD DVB-T PARA TELÉFONO INTELIGENTE Y TABLETA - Grabe y reproduzca programas de TV grabados
  • MIRE LA TV HD EN TODAS PARTES INCLUSO EN LA PLAYA - No use datos 4G, no requiere internet ni suscripción
  • ANTENA PORTÁTIL TDT HD INCLUIDA - Se conecta a cualquier antena: rastrillos, interiores o portátiles
  • DISEÑO ULTRA COMPACTO: llévelo a donde quiera, vaya en un bolsillo: conexión Micro USB y USB-C para...

Última actualización 2020-10-24 at 19:16 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API