Guía completa de Game Guardian: qué es, cómo funciona y más

Guía completa de Game Guardian: qué es, cómo funciona y más

gameguardian apk

Guía completa de Game Guardian: qué es, cómo funciona y más

gameguardian apk

¿Te gustaría usar trucos en tus juegos favoritos de Android? Entonces necesitas conocer Game Guardian, una aplicación para hackear juegos que te permite hacer todo eso y mucho más. De esta manera, podrás modificar fácilmente cualquier valor de monedas, vidas, puntos u otros por el estilo para obtener muchas ventajas.

Si bien es una app que cuenta con muchas funcionalidades, no son nada del otro mundo y es muy simple aprender a usarla. En este artículo, te voy a enseñar todo lo que necesitas saber sobre Game Guardian en Android, así disfrutarás de tus juegos como nunca antes.

No te lo pierdas.

¿Qué es Game Guardian?

Se trata de una de las aplicaciones para hackear juegos más conocidas de la actualidad. Gracias a sus características, podrás cambiar cualquier tipo de parámetro en los juegos de tu dispositivo Android de una forma muy efectiva.

Game Guardian funciona con una gran variedad de juegos, tanto online como offline, siempre que no tengan una protección anti-cheat muy fuerte. No obstante, debes tener en cuenta que usar este programa puede ser arriesgado en algunos casos. Las consecuencias son tan graves que podrían banear permanentemente tu cuenta.

¿Cómo descargar Game Guardian en Android?

Primero lo primero, es necesario que aprendas cómo rootear tu Android porque se requiere tanto para descargar Game Guardian, como para comenzar a usarla. También es importante que tengas como mínimo Android 6, aunque para mayor efectividad es mejor contar con un Android 11 o superior.

Una vez que tengas tu móvil rooteado, continúa el siguiente proceso de descarga e instalación, aunque puedes omitirlo si ya sabes cómo instalar APK en Android:

game guardian android
  • Selecciona la opción de “gameguardian.apk”, dándole al botón de “Download”.
descargar game guardian
  • Otorga los permisos y continúa con el proceso.
descargar game guardian
  • Ahora, entra en el Administrador de Archivos de tu móvil y accede a la carpeta de “Downloads”. Aquí deberías ver el archivo APK de Game Guardian, solo debes pulsarlo y tocar en “Instalar”.
como usar game guardian

Cuando se instale, aparecerán dos iconos de Game Guardian en tu pantalla de inicio, los cuales se diferencian porque uno tiene “SW” y otro “HW”. No elimines ninguno de estos, ya que más adelante te explico para qué se usan cada una de estas versiones.

descargar game guardian android 12

¿Cómo funciona Game Guardian?

Game Guardian funciona con el sistema de inyección de código. Esto quiere decir que la app se ejecuta en segundo plano y se conecta al proceso del juego que quieres modificar en tiempo real. De este modo, es capaz de aplicar los cambios correspondientes a valores como puntos, vidas, monedas y otros.

Cuando encuentras el parámetro que deseas cambiar, lo puedes editar directamente para que se adapte a tus directrices. Al mismo tiempo, es posible usar otras funciones avanzadas como cambiar la velocidad del juego, congelar valores específicos y más características que te benefician como jugador.

¿Cuál es la diferencia entre Game Guardian SW y HW?

Otra de las cosas importantes que deberías saber sobre el funcionamiento de Game Guardian es que hay dos modos de ejecución. El primero es SW (aceleración de software) que accede directamente a la memoria del dispositivo. El segundo es el HW (aceleración de hardware) que sirve para usar la potencia del hardware.

Ambas funcionan de la misma manera, aunque en ocasiones sirve solo una en ciertos smartphones. Sea como sea, la diferencia es que la versión SW es menos fluida, pero no consume tanta memoria. En cuanto a la HW, es lo contrario, porque es más rápida y eficaz, teniendo solo la desventaja de que necesita muchos recursos.

¿Cómo usar Game Guardian?

Si entiendes cómo funciona Cheat Engine para Android, entonces Game Guardian será pan comido para ti, ya que se debe hacer un proceso similar. Antes que nada, si es la primera vez que usas esta app, me gustaría recomendarte que descargues alguna de las aplicaciones duales como Parallel Space.

Esto es para que pruebes primero en juegos offline o con mods en cuentas de invitados para prevenir cualquier problema durante el uso de Game Guardian.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Abre Game Guardian y deja la app en segundo plano.
  • Ejecuta el juego que quieres hackear. Deberías ver un icono flotante de Game Guardian sobre el juego.
como usar game guardian
free fire
  • Si todo ha ido bien, lo siguiente es memorizar la cantidad del recurso que quieres cambiar y tocar el icono flotante de Game Guardian.
  • Pulsa nuevamente en el icono de Game Guardian y selecciona el juego en cuestión.
como usar game guardian parallel space
  • Toca en el icono de la lupa.
game guardian free fire
  • Dale al botón “???”.
gameguardian apk
android 12
  • Presiona sobre la opción “D: Dword”.
  • En el apartado de “Valor”, pon la cantidad del recurso que has memorizado. Por ejemplo, si actualmente tienes 512 monedas, pones esa cifra tal cual.
  • Después de poner el valor, toca el botón de “Nueva Búsqueda”.
game guardian
  • Regresa al juego y haz que suba o disminuya la cantidad del recurso.
  • Vuelve a Game Guardian y en “Valor” actualiza la cifra. Luego pulsa en “Refinar”. Deberían aparecerte uno o dos códigos, si no es así, repite este proceso hasta que tengas pocas opciones.
lista de solicitudes de Game Guardian
  • Vuelve al juego otra vez y haz que cambie la cifra de ese recurso. Si el cambio se ve reflejado en los códigos que aparecen en Game Guardian en tiempo real, es porque son los valores que debes modificar.
  • Selecciona todos los códigos que concuerden con los cambios que has realizado en el recurso.
  • Pulsa el icono de lápiz que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Aquí verás nuevamente el apartado de “Valor”, donde podrás poner la cantidad que quieres de ese recurso, pero sin pasarte de 999.999.999.
  • Después de que pongas la cifra deseada, presiona el botón “Sí” y vuelve al juego.
game guardian android
  • Al subir o bajar la cifra del recurso en cuestión en el juego, se pondrá la cantidad que has puesto en Game Guardian de forma inmediata.

Como puedes ver, también es algo parecido a cómo funciona Lucky Patcher y muy fácil de entender. Sin embargo, recuerda que usar Game Guardian puede tener consecuencias negativas, pues tu cuenta de jugador podría ser bloqueada. De hecho, es mejor evitar este tipo de hacks en juegos online.

¿En qué juegos funciona Game Guardian?

Game Guardian es efectivo cuando se trata de juegos offline o de un solo jugador. Algunos ejemplos donde funciona son:

Candy Crush Saga.
Subway Surfers.
Temple Run.
Angry Birds.
Plants vs Zombies.
Hill Climb Racing.
Pou.
Jetpack Joyride.
Cut the Rope.
Fruit Ninja

Por otro lado, no es posible que uses Game Guardian en juegos online, ya que los valores se almacenarían en los servidores de los desarrolladores del juego. Si intentas modificar estos valores, lo más probable es que recibas un mensaje de error o que tu cuenta sea baneada. Por ejemplo, algunos de estos juegos son:

Garena Free Fire.
Call of Duty Mobile.
PUBG Mobile.
Clash Royale.
Clash of Clans.
Diablo Inmortal.
Roblox.

¿Game Guardian es seguro?

El uso de este programa para hackear juegos implica ciertos riesgos que debes tener en cuenta, como los siguientes:

  • Dañar tu dispositivo: modificar los valores de los juegos con Game Guardian, podría provocar errores o inestabilidad en el funcionamiento del juego o del dispositivo.
  • Perder tu cuenta de jugador: los trucos o trampas en los juegos con Game Guardian podrían violar los términos y condiciones de uso de los juegos. Esto puede provocar que suspendan tu cuenta de usuario permanentemente.
  • Se podría infectar tu dispositivo: si descargas Game Guardian desde fuentes no oficiales o no confiables, es posible que tu dispositivo corra el riesgo de ser afectado por virus, malware o spyware.

Considerando esto, el uso de Game Guardian es una decisión personal que debes tomar bajo tu propia responsabilidad y criterio, ya que sufrirías las consecuencias.

¿Game Guardian es ilegal?

Game Guardian no es una aplicación ilegal en sí misma, ya que no viola ninguna ley ni infringe ningún derecho de autor. Sin embargo, el uso que le des a Game Guardian sí podría ser considerado ilegal por las plataformas o desarrolladores.

Evidentemente, cuando utilizas Game Guardian para obtener ventajas injustas en un juego online, estás haciendo trampa y rompiendo las reglas del juego. Esto puede provocar que tu cuenta sea eliminada. A su vez, modificar un juego que tiene compras integradas o anuncios, estarías perjudicando a los creadores.

Sabiendo esto, te recomiendo que uses Game Guardian para fines personales y con mucha responsabilidad. Aprovechar esto para hacer trampa, robar o dañar solo atraerá cosas negativas.

Game Guardian para Android: preguntas frecuentes

Ahora que ya sabes para qué sirve Game Guardian y cómo se usa esta app para trucar juegos de Android, tal vez se te hayan generado algunas dudas. Si es así no te preocupes, a continuación, te dejo las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el tema.

¿Qué pasa si uso Game Guardian en un juego online?

Como ya te lo he mencionado, activar Game Guardian en juegos online es una mala idea. Si lo intentas, lo más probable es que recibas uno o varios de estos resultados:

Se cierra solo o se bloquea.
– Muestra un mensaje de error o advertencia.
– Se desconecta del juego o te expulsa.
– Anula los valores modificados.
– El juego te banea temporal o permanentemente.

Estos resultados pueden variar según el juego y la gravedad de la
modificación, aunque no vale la pena arriesgarse.

¿Por qué mi juego no está en la lista de solicitudes de Game Guardian?

Si abres Game Guardian y no te aparece el juego en la lista de solicitudes para hackear, probablemente sea porque no se está ejecutando. Lo ideal sería que inicies el juego y después verifiques que puedes acceder a él desde el icono flotante de Game Guardian.

¿Qué te parece Game Guardian? ¿Crees que es fácil de usar? Dime lo que piensas en los comentarios y no olvides compartir este post en todas tus redes sociales si te ha sido de ayuda.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?