Qué es y cómo funciona Nodoflix para ver deportes gratis

Qué es y cómo funciona Nodoflix para ver deportes gratis

nodoflix app

Qué es y cómo funciona Nodoflix para ver deportes gratis

nodoflix app

¿Te apasionan los deportes, pero no sabes dónde verlos online? ¿No quieres pagar el precio de Gol Mundial? Entonces Nodoflix es para ti. Esta aplicación es como Netflix para los y las amantes del tenis, fútbol y otros deportes, solo que es gratis y se puede acceder desde cualquier dispositivo. Muy parecida a Nodo Sports y una gran alternativa a Kodi.

Pero, ¿cómo se usa? ¿Es seguro Nodoflix? En este artículo te daremos una guía completa sobre esta app para que puedas usarla sin inconvenientes.

¡Sigue leyendo!

¿Qué es Nodoflix?

Nodoflix es una app para ver fútbol online gratis, pero también se puede disfrutar de cualquier otro evento deportivo, como el boxeo en directo. Básicamente, funciona como una plataforma de streaming, que incluye distintas secciones para seleccionar el deporte que más te interese y acceder a las transmisiones en directo de tus partidos favoritos.

La ventaja que tiene Nodoflix es que no necesitas suscribirte ni pagar nada para ver su contenido. La calidad de imagen es de HD y ofrece acceso a varios juegos en vivo, por lo que es ideal para los que buscan dónde ver la NBA gratis sin perderte de nada.

Cómo descargar e instalar Nodoflix en Android

La mejor forma de descargar Nodoflix en Android es a través de la tienda de Google Play:

Nodoflix
Nodoflix
Developer: LightRitual
Price: Free

Si no te aparece en Google Play, busca Nodoflix APK en Google, selecciona uno de los resultados y sigue estos pasos para su instalación:

  1. Descarga la APK de Nodoflix.
  2. Pulsa en “Abrir”.
  3. Autoriza los permisos de tu móvil para instalar el archivo APK.
  4. Abre la aplicación.
nodoflix gratis

Como mencionamos antes, puedes ver casi cualquier deporte en calidad HD. Así es que, si te gusta ver F1 gratis en el móvil, ésta es una buena opción. Y si buscas otras alternativas, te recomendamos leer el artículo donde hablamos de las mejores aplicaciones para ver moto GP gratis.

Cómo usar Nodoflix para ver deportes en directo

Una vez descargada e instalada la aplicación, solo queda abrir Nodoflix pulsando sobre el icono de la pantalla de tu móvil. Lo que verás es el contenido clasificado en distintos tipos de deportes (Motor, NBA, MLB, etc) y una sección de “Eventos” para acceder a entrevistas, espectáculos y mucho más.

Para usarla, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Selecciona el deporte de tu preferencia.
  2. Pulsa sobre el partido o la carrera que quieres ver.
  3. Elige una de las opciones de retransmisión.

Te saldrá el vídeo o la transmisión del deporte seleccionado en buena calidad. También puedes conectar Nodoflix a tu Telegram para compartir los enlaces con tu grupo de amigos.

Y si los combates cuerpo a cuerpo son lo tuyo, te recomendamos una buena app para ver UFC gratis sin inconvenientes.

Nodoflix no funciona: ¿qué puedo hacer?

Si has podido instalar Nodoflix, pero te sale un mensaje de error al pulsar sobre una de las opciones, puede ser porque hay algún error técnico en la aplicación. También se debe a un enlace roto, un problema de conexión o, simplemente, por las licencias de derechos en tu país.

En este caso, lo mejor es seleccionar otras opciones. En la app de Nodoflix figuran muchas retransmisiones de un partido o un juego, para adaptarse al horario del usuario. Si buscas un deporte específico como, por ejemplo, el tenis, prueba a instalar una app para ver tenis gratis y no perderte nada.

La app se cierra sola

Existe muchos motivos por los cuales las aplicaciones se cierran solas o se bloquean durante su uso. Uno de ellos es que sea algún problema de Android o haya algún error de código en la app. En este caso, prueba a borrar la caché de la app de Nodoflix o actualiza la aplicación a la nueva versión.

Si el problema persiste, no dudes en desinstalarla y reinstalar la APK de Nodoflix por si sea un fallo técnico. O, en todo caso, prueba a descargar otra alternativa como, por ejemplo, una aplicación para ver baloncesto gratis desde tu móvil.

Nodoflix no aparece en la Google Play

Si no te aparece la página de Nodoflix en la Google Play, es posible que no esté disponible en tu país. Puedes usar una VPN para acceder a los servidores aptos para cada región y, así, entrar a la tienda de Play Store donde puedas descargar la app.

Existen muchas opciones de VPN que puedes descargar en tu móvil, tanto gratuitas como de pago. Normalmente, las de pago son más seguras y confiables, pero, si estás corto de dinero, también hay muy buenas opciones de VPN gratis para Android, como Speedify y Opera, que te darán muy buenos resultados. Nuestras recomendaciones: Atlas VPN y NordVPN.

descargar nodoflix

¿Es seguro Nodoflix? Advertencias y precauciones

La app en sí es segura, nada más que pide permiso de autorización de datos con fines publicitarios. No usa tus datos personales, ni tarjetas, ni nada. Tampoco cuenta con muchos anuncios y solo se necesita una buena conexión a internet para acceder a las transmisiones de los eventos deportivos.

¿Nodoflix es legal?

La app de Nodoflix cuenta con un aviso de advertencia, en donde especifica que es un proveedor de servicios de internet que ofrece enlaces proveídas de fuentes terceras para los usuarios. Es decir, que ellos no se responsabilizan por el mal uso que se le da a la plataforma y que las marcas y logos mencionados pertenecen a sus respectivos dueños.

Desde TuAppPara solo recomendamos acceder a enlaces libres de derechos.

Nodoflix: preguntas frecuentes

¿Se puede descargar Nodoflix en PC?

La única forma de descargar Nodoflix en PC es usando un emulador de Android para PC. El más recomendable es Bluestacks que, si bien se usa para juegos, también permite instalar apps como Nodoflix o cualquier otra que se encuentra disponible en Google Play.

¿Se puede descargar Nodoflix en Android TV?

Sí, pero primero hay que conseguir la app Downloader disponible en la Play Store. Si ya la tienes, puedes descargar Nodoflix desde ahí pulsando el botón Instalar. Ésta aparecerá en el menú de apps de tu Android TV y ya podrás acceder a tus partidos favoritos sin inconvenientes.

Esperamos que esta guía te haya sido útil para descargar Nodoflix en tu Android. Si quieres saber más sobre esta clase de apps para amantes del deporte, déjanos tus sugerencias en los comentarios.

Créditos imágnes: Unsplash, Freepik

2 Comentarios

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?