Bájate toda la música con el móvil

Desde que tenemos acceso a Internet, una de las primeras cosas que queremos e intentamos es descargar música, conseguir nuestras canciones favoritas y poder escucharlas cuando nos plazca, como ya vimos en el artículo de app para escuchar música sin Internet. A día de hoy, los smartphones cumplen casi todas las funciones de varios aparatos electrónicos: teléfono, ordenador, televisión, radio, libro electrónico, mp3… Todo lo podemos hacer mediante el móvil. Es por ello que hoy te traemos esta pequeña pero estupenda selección de 4 app para bajar música. ¡Disfrútalas!

Aplicaciones de descarga de música gratis en tu móvil

Cuatro apps para bajar música

  • uSound Ares (Free MP3 Music)

uSound Ares es una fantástica aplicación para descargar música, una de las mejores pero que por motivos de legalidad y política de derechos de música, ya no está disponible para Google Play. Os dejamos un enlace alternativo para instalar la apk en vuestra terminal Android.

La interfaz de uSound es muy elegante, y a diferencia de sus competidoras, no da la sensación de estar en una fase de pruebas, se la ve una app para bajar música bien consolidada y trabajada. Simplemente has de buscar el título de tu canción o artista y probar en los distintos motores de búsqueda que la app te facilita. Además, puedes escuchar la canción antes de descargarla, para comprobar si es la canción deseada.

Te da las opciones de, además de descargar canciones, descargar letras, añadir a favoritos, compartirla o ponerla como tono de llamada. ¡Una opción alternativa!

Bajar música es más rapido y sencillo con esta aplicación

Descargar uSound Ares

  • Rdio Music

Rdio Music se presenta como una aplicación para bajar música gratis de Android con un catálogo de más de 35 millones de canciones.  La puedes descargar en el enlace de Google Play que te facilitamos más abajo.

Podrás disfrutar de muchas estaciones de radio de diferentes géneros, artistas o ambientes gracias a la app integrada You FM. Elige lo que te apetezca escuchar, tú personalizas tu propia radio. Podrás escuchar álbumes, canciones y listas de reproducción.

La app está disponible para distintos dispositivos que sincronizan tus preferencias: teléfono, tablet, ordenador, Sonos o Chromecast. Y por supuesto, está en nuestra lista de apps para bajar música porque te permite descargar canciones y escucharlas sin acceso a Internet. Además, te permite seguir a artistas u otros fans. ¡Comparte tus gustos con el mundo!

Descubre nuevos talentos musicales basados en tus preferencias

Descargar en Google Play

  • Amazon Music with Prime Music

Y aquí otra aplicación de descarga de música que te permite escuchar música a sin conexión a Internet, completamente offline. La aplicación es muy completa y te permite opciones como la de crear una estación de radio totalmente personalizada, encontrar las mejores listas de reproducción por géneros, descubrir nuevos talentos basados en tus gustos y comprar hasta 30 millones de canciones.

Las canciones que te puedes descargar al móvil son las que has adquirido en Amazon. Perfecta para descargar música de forma totalmente legal, sin problemas, y de la mano de Amazon, uno de los grandes del sector. Además, es una app para bajar música en iPhone o Android, está disponible en ambos mercados de aplicaciones.

Descarga egal de música a través de Amazon

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Spotify Premium

Las características de Spotify la mayoría las tenemos claras: es prácticamente la mejor app para escuchar música gratis, teniendo acceso a un catálogo de millones de artistas y álbumes de todo el mundo.

La versión de pago, que es la que nos interesa en esta lista, te permite, además de eliminar toda la molesta publicidad, descargar la música para escucharla offline en alta calidad.

Descargar música offline nunca antes había sido tan fácil: ¡súmate a la moda Spotify!

Escucha música sin publicidad y descárgate tus canciones favoritas con Spotify premium

Descargar en Google Play

Descargar en App Store 

Esperamos que saques el máximo partido a estas aplicaciones. Ten en cuenta que la descarga de música puede vulnerar algunas leyes y derechos de autor según tu país de procedencia. En TuAppPara no nos hacemos responsables de las descargas que hagáis ni de las consecuencias que ello pueda tener. ¡Solo queremos que le saques el mayor partido a tu teléfono!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *