Connect with us
aplicaciones para beber en fiestas
Estilo de Vida

Mejores Juegos y aplicaciones para beber con Android e iOS

¡Descubre aquí las mejores Aplicaciones para beber alcohol en FIESTAS y pasarlo en grande con juegos clásicos y modernos para móvil GRATIS!

Hoy vamos a sacar tu lado más fiestero a relucir. Ya lo hicimos un poco en su día cuando te hablamos de las mejores apps para despedidas de soltera. Ahora, no hace falta que nadie se case para echar unas risas – y unos tragos.

Hablamos de las mejores apps para beber en fiestas. Si recuerdas el típico juego del duro”, “el señor del 3” o “la mochila” y quieres algo más moderno y nuevo, o, simplemente, solo tienes el teléfono a mano y necesitas un cable, no te pierdas este post de juegos para beber con Android e iOS.

Apps y juegos para beber con el móvil

Picolo

¿Qué es Piccolo app? Se trata de la app para beber alcohol más popular del momento. Se trata de juegos online y offline para pasar un muy buen rato entre amigos. Lo que necesitas es simple: tu móvil y alcohol suficiente. Y aguante, mucho aguante.

Abre la app Piccolo e indica el nombre de los jugadores. No te tienes que preocupar por nada: ni tirar, ni pensar a quién le toca, ni sumar… ¡más fácil imposible! La aplicación te indica en cada momento a quién le toca responder, elegir juego, hacer una prueba o responder a la pregunta.

Puedes elegir distintas modalidades (incluida una “solo para adultos”, pensada para las fiestas más picantes). Nada de complicaciones… una de las mejores aplicaciones con juegos para beber para dos, tres, cuatro o las personas que sean.

piccolo apk full

iPuke

iPuke (en inglés… “yo vomito”) apunta maneras a quitarle el puesto número uno a Piccolo. La aplicación te garantiza una noche inolvidable entre colegas. Veamos qué nos ofrece iPuke.

Se trata de un juego de cartas para beber en el que para empezar, has de elegir la baraja, que puede ser la básica (inicial), la de vergüenza social (con pruebas y retos), la de noche épica (si te atreves), o la caliente.

Has de añadir también el nombre de los participantes en el juego. Y luego, seguir las indicaciones que se muestran en pantalla. El móvil te indicará a quién le toca hacer qué en todo momento, cuántos puntos lleva, qué prueba ha de realizar, etc.

Además, hay más de 100 pruebas distintas para realizar. ¿Podrás con todas ellas y alzarte como el vencedor o vencedora de la noche?

ipuke cracked app

 JPB para beber jugando

JPB significa “juegos para beber” y, por ahora, solamente la tenemos disponible para Android -los que tengan un iPhone que elijan otra app de la lista. Se trata de uan serie de juegos online y offline para beber en fiestas que no te van a defraudar:

  • Más de 500 frases para jugar al Yo Nunca.
  • La ruleta de la suerte.
  • Retos y pruebas divertidísimas (o vergonzosas, según se vea).
  • Cartas personalizadas con las fotografías de tu móvil.
  • El ahorcado (otro clásico).
  • El mítico juego de la patata caliente.
  • Juegos de gestos y mímica.
  • Más de 100 canciones de “Camarero Qué”
  • Adivinanza de mayor o menor número.
  • El señor del tres versión móvil.

Y muchísimos más. En total, más de 100 juegos para beber sin parar, incluyendo cartas y dados virtuales para distintas modalidades. Un imprescindible en tu próxima fiesta.

juegos para beber dos

Tomanji

Tomanji es uno de los juegos para bebedores más famosos y alabados por la crítica. No, no nos lo inventamos: número 1 en ventas en más de 10 países, top 1 de aplicaciones gratis de juegos de tablero y más de 800 mil instalaciones. ¿Pero por qué tiene tanta fama y éxito esta aplicación de beber? Entre otras, porque contiene más de 300 juegos para beber:

Aprende la cultura de los chupitos de la forma más directa posible (bebiéndolos), cumple con el castigo que te toque, haz las pruebas y retos que se te indiquen, responde a las preguntas más embarazosas de tu vida o juega a los clásicos, pero en su versión digital.

Se trata de un juego de tablero para beber en el que irás avanzando casillas y realizando lo que se te indique en la pantalla. El último en llegar a la meta (si es que alguien llega) gana Tomanji. Solo tienes que indicar el nombre de los jugadores para la partida -y si quieres algo rápido, no para un buen rato, puede elegir la opción “Partida rápida”.

tomanji pro apk

Drink Roulette

Si te va la party, te va a encantar Drink Roulette. Pon los nombres de los participantes y estos aparecerán sobre una ruleta que irá girando aleatoriamente. Si te toca, deberá superar la prueba o reto que se te indique.

Al más puro estilo “Ruleta de la Fortuna”-aunque sin dinero, con más dignidad que la original de la tele-, deberás superar a tus compañeros y compañeras en esta noche de locura. Tiene 3 modalidades de juego distintas:

  • Modo clásico para partidas estándar en cualquier bar o local. Divertidísimo y apto para todo tipo de bebedores.
  • Modo Dirty, en el que subimos un nivel más en la escala de vergüenza y deberás superar pruebas picantes, guarras y muy atrevidas. Más recomendable para fiestas en casa.
  • Modo Hardcore. Si no se va súper borracho, es imposible jugar a esta modalidad. Si quieres saber qué contiene, ya sabes: ¡a descargársela!

drink roulette full apk

 

¿Cuál es tu juego favorito para beber? ¿Has usado alguno de estos?

To Top