Connect with us

TOP App para Blackberry 9320, z10, 8520 y Más

Aplicaciones gratis para Blackberry 9320

Dispositivos y sistemas operativos

TOP App para Blackberry 9320, z10, 8520 y Más

Las mejores aplicaciones para Blackberry 9320, 8520 o z10 te harán sacar el máximo partido a tu dispositivo BB. ¡No te las puedes perder!

Con la hegemonía de Android y Apple, a veces nos olvidamos de otros sistemas operativos y los usuarios lo tienen un poco más difícil a la hora de encontrar aplicaciones que les vayan bien a sus Blackberry o Windows Phone, por ejemplo. Pero Blackberry ha ido innovando con el tiempo. Veamos algunos de sus mejores modelos.

  • El 9320, sin duda la estrella y hit de ventas de toda la historia de la marca. Al menos, de sus años dorados.
  • Blackberry 9800, de la Línea Torch. Uno de los más populares.
  • La exitosa línea Bold, con los modelos 9790, 9900, 9780 o 9930, entre otros.
  • El Curve 8520 y Curve 8530 (bb 5).
  • El z10, uno de los más actuales, el primer modelo con el SO 10. El segundo fue el Q10.
  • La última generación de BB se han pasado a Android, siendo los modelos más populares el Priv y el DTEK50 (el último ha sido el DETK70).

En TuAppPara pensamos en [email protected] [email protected], y como ya hicimos en su día con Windows Phone, hoy vamos a dedicarle un post en exclusiva a Blackberry. En concreto hablaremos de las app para Blackberry 9320 que no te puedes perder, pero también del modelo z10 o el Curve 8520, dos de los más innovadores.

También te puede interesar…

Las mejores aplicaciones para Blackberry 2017

Facebook

No hace falta decir más: si no estás en Facebook no existes. Así que más vale que tengas instalada esta app de Facebook para BB. Es, evidentemente, gratuita, y su uso es muy sencillo, igual que el de otros sistemas como Android o iOS.

Ya puedes contactar con tus amigos y familia al instante gracias a esta aplicación social.  Los fallos que la app presentaba ya están solucionados y se recomienda a todos los usuarios de Blackberry descargar e instalar la última actualización de la app.

Las últimas mejoras han sido el poder ver más historias en la página de inicio, ver los likes y comentarios de un álbum entero (así como publicar likes y comentarios en álbumes) y poder establecer una foto de nuestros álbumes como foto de portada.

Facebook, por supuesto, también ha desarrollado una aplicación para que los usuarios de Blackberry 9320, 8520 o z10 estén conectados las 24 horas del día a lo que está pasando y a las publicaciones de sus amigos, familiares y conocidos.

Esta app para Blackberry es una de las imprescindibles, de esas que no pueden faltar en un dispositivo. Ya puedes quedar con tus amigos, tener conversaciones privadas o de grupo, decir lo que piensas, subir, comentar, etiquetar y descargar fotos, escribir estados de ánimo, comentar, añadir y eliminar contactos cuando tú quieras.

Con la app oficial de Facebook para Blackberry te será todo más sencillo.

La app oficial de Facebook para Blackberry no puede faltar

Whatsapp para Blackberry

Aunque exista el Blackberry Messenger, este solo funciona con los otros usuarios de este sistema operativo. Como ya hemos dicho, la abundancia de Android e iOS domina el mercado. Por ello recomendamos la descarga de esta app para Blackberry, una de las más exitosas entre los usuarios de telefonía móvil en España.

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea gratuita que sincroniza tu teléfono con los contactos y te dice quién tiene instalado Whatsapp. Al momento podrás comunicarte con todos ellos, enviar fotos, videos, audios y emoticonos de todo tipo. Gracias a sus mejoras de privacidad, se pueden ocultar las horas de última conexión, fotos de perfil y estados.

Atención: Whatsapp para BlackBerry ya no estará disponible a partir del 31/12/2017. Recuerda que si tienes un modelo Priv o DTEK50, se considera Android y no BB, con lo que podrás seguir chateando sin problemas. Desafortunadamente, Whatsapp para 8520, z10, q10, 9300 o cualquier otro modelo, desaparecerá por completo.

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantanea para Blackberry

Twitter

Twitter se ha convertido en una forma de comunicación y una red social que tiende a ser polémica. Famosos, políticos, humoristas, partidos, organizaciones, periodistas y gente de a pie confluyen en esa red social intercambiando mensajes de 140 caracteres.

Puedes seguir a los famosos o medios que prefieras y expresarte no solo con palabras si no con videos y fotos, por ejemplo. Últimamente es una de las fuentes de información más rápidas y directas sobre lo que está pasando en el mundo. Gracias a los hashtags (etiquetas) podemos acceder al instante a lo que está sucediendo o las opiniones que ello genera.

La app para BB 9320 que no puedes perderte

Flashlight

¡Dile adiós a la oscuridad con la linterna para Blackberry! La mejor app linterna tiene diferentes modos de luz y opciones para que la personalices a tu gusto.

Tiene las opciones de linterna brillante, luces parpadeantes, estilo policía, un combo de linterna + pantalla con luz + LED y distintos colores tanto para el LED como para la pantalla. La app crea un acceso directo a través de un divertido botón rojo que activa automáticamente la linterna en tu dispositivo. La única app con led en español para Blackberry 9320.

Con flashlight podrás usar tu Blackberry como linterna

Concur

Esta aplicación para Blackberry 9320 te va a ayudar a gestionar tus gastos y viajes de forma sencilla y eficaz. La app te permite revisar, crear y aprobar informes de costos y acceder en cualquier momento a tu itinerario de viaje.

A través de la cámara de fotos de Blackberry podrás llevar cuenta de tus facturas y recibos. También permite añadir los gastos de la tarjeta de crédito y manejar todo lo que tenga que ver con informes de gastos. En la parte de gestión de viajes, permite ver estados de vuelos, hoteles, coches de alquilar así como obtener direcciones y saber el itinerario de viaje de tus empleados.

Una perfecta app para los ejecutivos con Blackberry.

App para negocios de Blackberry

Work Wide

Work Wide se presenta como una app de Blackberry de pago (tan solo 3,99$) que tiene como objetivo permitir la máxima productividad y sacarle el máximo partido a nuestra BB La app permite tener dos aplicaciones de Blackberry una al lado de otra, así podrás enviar SMS y leer el correo a la vez, o abrir la calculadora y el navegador web al mismo tiempo.

Las aplicaciones sobre las que Work Wide incluye son una calculadora (permite usar dos calculadoras a la vez), navegador web (HTML5 y posibilidad de ver dos páginas web al mismo tiempo), SMS/MMS (con emoticonos incluidos), E-mail composer y Bloc de notas, visualizador de imágenes, visualizador de textos y una app para Twitter especialmente diseñada para Blackberry Blaq.

App para negocios de Blackberry

Evernote

Evernote te va a ayudar a llevar todo tu día a día muy bien organizado. Tan solo tienes que instalar esta aplicación BB en tu dispositivo y empezar a trabajar.

Puedes sincronizar cualquier tipo de documento, y como funciona a través de una cuenta privada, podrás acceder a tus documentos en cualquier dispositivo en el que tengas instalado Evernote (smartphone, tablet u ordenador).

La aplicación ha sido mejorada y ahora va mucho más rápido –además, no se cuelga tanto. Actualmente existe la posibilidad de editar notas  y hacer búsquedas en las libretas compartidas con otros usuarios de Evernote para Blackberry.

Podrás gestionar todo: fotos, textos, mails, notas, reuniones o grabaciones. Lo que quieras. Una app para organizar gratis para Blackberry, como cuando ibas al colegio y tenías que estudiar. Una de las más útiles.

Aplicación para organizar tareas en Blackberry

Photo studio pro

Por supuesto, una lista de mejores aplicaciones de Blackberry sin una fotográfica de por medio. Nos hemos decantado por Photo Studio Pro, una app de fotos para Blackberry (de pago, no gratuita) con la que tanto amateurs como profesionales de la fotografía van a disfrutar.

La app permite compartir las fotos directamente y tiene los ajustes básicos, como el brillo, contraste, corrección RGB, saturación, rotación, recorte o redimensión. Asimismo, la app de BB cuenta con 115 filtros como el de estilo antiguo, vintage, veraniego, Lomo, blur, etc, y 12 efectos especiales. Al mismo tiempo, se pueden añadir marcos normales o temáticos (Navidad, San Valentín, etc.)

La aplicación es una API de código abierto en la que los desarrolladores de aplicaciones pueden integrar PhotoStudio Pro en sus propias apps.

Aplicación de fotografía para Blackberry

Esperamos que saques el máximo provecho a tu smartphone con estas aplicaciones móviles. Se trata de aplicaciones para Blackberry que no puedes dejar pasar de largo. ¡Danos tu opinión y dinos cuál es la que más te gusta o que más te ha sido de utilidad!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Dispositivos y sistemas operativos

To Top