Connect with us

El mejor bloqueador de aplicaciones

Descargar app para bloquear otras aplicaciones del teléfono

Herramientas

El mejor bloqueador de aplicaciones

Evita que te espíen el móvil y ponle un candado a tus aplicaciones. Ya sea porque el móvil caiga en manos de un ladrón o bien tengas algún cotilla demasiado cerca, siempre existirán programas para bloquear aplicaciones. Restringir el acceso a datos, ocultar fotos y bloquear aplicaciones es una manera de seguridad preventiva ante robo de información personal. Descubre ya mismo las mejores app para bloquear aplicaciones del mercado.

Descargar app para bloquear otras aplicaciones del teléfono

Top cinco apps para bloquear aplicaciones

  • AppLock: bloquear las apps del móvil de forma sencilla

Con esta aplicación podrás bloquear Whatsapp, Facebook, Gmail, SMS, galería, llamadas…cualquier app que esté instalada en tu dispositivo móvil. Todo lo que quieras ocultar (las imágenes por ejemplo desaparecen de la galería) se hace bajo una contraseña.

Puedes activar bloqueo automático después de un tiempo o en determinada posición, y también ocultar el icono de AppLock (y lo quita del menú de aplicaciones). La app no puede ser detenida por App Killers (gestores de aplicaciones).

¡Utiliza poca memoria y poca batería! La perfecta app para aumentar la privacidad de tu móvil.

¡Bloquea tus apps del móvil ahora mismo!

Descargar en Google Play

  • Perfect AppLock: bloquea tus aplicaciones en un momento

Esta app ha puesto todas las opciones que antiguamente tenía solo la versión PRO al alcance de todos. La versión gratuita no tiene ya ninguna limitación. La única diferencia, que la versión de pago no tiene anuncios.

Al igual que la anterior, es un bloqueador con contraseña las aplicaciones del móvil: mail, Twitter, Skype, Cámara, Calendario… la que desees.

La app soporta filtros de pantalla, bloqueo de rotación, bloqueo USB así como patrones de bloqueo. En caso de tener varios launchers instalados, has de elegir uno de ellos por defecto.

Esconde tus aplicaciones del teléfono y ponle contraseña

Descargar en Google play

  • Smart AppLock: la mejor aplicación para bloquear aplicaciones

Esta es una de las aplicaciones para bloquear aplicaciones más descargadas: 20 millones de usuarios y traducida a 31 idiomas diferentes.

Esta app es también un protector de aplicaciones a través de contraseña numérica, gesto o patrón de bloqueo. Cualquier aplicación puede ser bloqueada por Smart AppLock. Puedes poner contraseñas individuales en cada app.

Si alguien coge tu teléfono e introduce un desbloqueo incorrecto, la app le hace una foto con a cámara delantera y te la envía al correo. ¡Ladrón o cotilla cazado! Y también tiene prevención de desinstalación.

¡Muy útil, sencilla, eficaz y completa!

Protege tus apps de miradas curiosas con esta aplicación

Descargar en Google Play

  • Secret Apps Lite: app para bloquear aplicaciones en iOS

Cuando se trata de iPhone o iPad, el tema de encontrar una app que bloquee aplicaciones es complicado. Secret Apps Lite, a pesar de su nombre, es una app de bloqueo de datos de todas las apps en dispositivos Apple. Puedes proteger mediante contraseña cualquier tipo de dato alojado un tu terminal Apple: fotos, contactos, historial de navegación, videos, notas, etc.

Lo puedes personalizar para que haga una foto y ubique la localización exacta cuando alguien intente acceder y falle en el password.

¡Evita que tus fotos las vea cualquiera!

Protege tus fotos y videos mediante contraseña con esta aplicación

Descargar en App Store

  • IappLock: el mejor tweak para bloquear aplicaciones

Hasta ahora no habíamos hablado de este tema. Apple pone restricciones en cuanto a instalar ciertas apps en tus dispositivos con sistema iOS, pero si realizas un Jailbreak –algo totalmente legal- puedes desbloquearlos.

Una vez hecho el jailbreak puedes instalar funcionalidades extras a las que antes no podías acceder. Además, no pierdes la garantía porque el proceso es completamente reversible (lo único que has de hacer es una restauración a través de iTunes).

Los tweaks son estas “apps” fuera de la Apple Store que puedes instalar en tu iOS desbloqueado.

Pues bien, dada la dificultad para encontrar una app en la Apple Store para bloquear apps, os traemos uno de estos tweaks, dedicado al bloqueo de aplicaciones en iOS igual que las anteriores mencionadas de Android.

Bloquea las apps de iPhone tras el Jailbreak con este tweak

Descargar tweak


Actualización 23/07/2016: protege tu móvil de miradas ajenas

Lockdown, la app con contraseña para aplicaciones

Aprovechamos esta actualización para recomendaros una aplicación de seguridad para nuestro celular. Se trata de LockDown, una app similar a las anteriores que nos va a permitir bloquear esas apps que pueden poner nuestra intimidad y privacidad en dominio público.

Se trata de una app que permite bloquear de forma segura lo que queramos en nuestro teléfono, en incluso nos ofrece una galería privada en la que podremos guardar nuestras fotos más íntimas. ¿A quién le importa lo que tienes en el móvil? Guárdalo a buen recaudo con una de las apps más reconocidas en este campo. Te la recomendamos ahora y no antes porque está de oferta (no sabemos por cuánto tiempo) y no cuesta ni un duro.

Puedes personalizarla al máximo (tiene temas propios) y las opciones para ocultar y cifrar son varias, para que puedas elegir la que mejor te va. ¡Que no te espíen!

aplicación para poner contraseña a apps

Descargar en Google Play


Cómo veis existen múltiples apps para bloqueo de aplicaciones, aunque hemos visto que en Android es mucho más sencillo encontrar que en Apple. Ahora podrás evitar esos ojos con un extra añadido de curiosidad, o que tu hijo te desmonte toda la configuración por querer jugar con el teléfono. ¡Aumenta tu seguridad y privacidad con estas apps, y cuéntanos tus experiencias sobre el tema! O échale un vistazo a estas aplicaciones para bloquear pantalla, o las app para bloquear llamadas también muy importantes para nuestra seguridad.

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
4 Comments

4 Comments

  1. Ismael

    31 Julio, 2016 at 11:29 am

    Justo lo que buscaba!!! Necesito algo para poner un poco de seguridad en el movil. Tengo a mis hijos todo el dia rondando con el y no quiero que vean algunas cosas. Poner una pass en las aplicaciones es una muy buena manera de proteger nuestra intimidad, que tambien tenemos derecho!!

  2. ariel

    22 Agosto, 2016 at 12:20 am

    buenas aplicaciones para bloquear tu celular gracias amigo estaba buscando la primera

  3. Gabi

    10 Septiembre, 2016 at 4:20 pm

    me gusta la cerradura es muy buena y segura

  4. Maria Encarnacion

    8 Diciembre, 2016 at 3:11 pm

    sin duda la AppLock es la mejor tiene muchas opciones de segurida la recomiendo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top