Connect with us

Aplicaciones que te ayudan a bloquear la pantalla del móvil

¿No sabes cómo bloquear la pantalla de móvil? Te explicamos cómo

Herramientas

Aplicaciones que te ayudan a bloquear la pantalla del móvil

¿Quieres contraseñas originales y patrones diferentes? ¿Vas a dejar tu móvil a niños? Prevén cualquier tipo de problema con estas APPS de bloqueo

Por defecto, todos nuestros teléfonos y tablets tienen varias opciones de bloqueo de pantalla, siendo la mayoría de ellas desbloqueo de pantalla por patrón o por número de cuatro cifras. Sin embargo, a veces esto no resulta suficiente para los usuarios más exigentes o geeks, ya que buscamos algo más, queremos siempre sacarle el mejor partido a nuestro teléfono o tablet. Como lo sabemos de primera mano, hoy te traemos una serie de apps para bloquear pantalla en Android, en iPhone y en Windows Phone. ¡Pensamos en todos!

Aquí tienes otras herramientas que pueden serte de utilidad:

Las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla

Screen Off and Lock

Esta aplicación para Android es totalmente gratuita y es la herramienta perfecta para bloquear el móvil. Si estás contento/a con el servicio que ofrece siempre puedes donar algo de dinero a los creadores.

Más de dos millones de usuarios utilizan esta app, y una de sus ventajas es que está traducida a 30 idiomas. Eso y su sencilla funcionalidad la han llevado a ser aplicación número uno en Google Play.

La app permite bloquear aplicaciones Android niños desde un acceso directo o bien desde un widget (1×1, 4×4), aunque también es posible hacerlo desde una notificación directamente o un botón flotante encima de todas las apps (para este hay que hacer doble clic).

Aplicación Android para poner contraseña al móvil

CM Locker

¿Conoces la app CleanMaster? Seguro que sí. Pues bien, CM Locker viene de un equipo muy cercano a los creadores de esta aplicación tan conocida.

CM locker no sirve solo para el bloqueo de tu pantalla, sino que es mucho más. Te da la posibilidad de mostrar las notificaciones, tomar el control de la reproducción de música mientras la pantalla está bloqueada e incluso hacer fotos a quien te intenta espiar el móvil. Descubre aquí como saber si te espían por la cámara del móvil.

Uno de sus puntos fuertes es que apenas ocupa espacio en la memoria y los recursos de nuestro smartphone. Asimismo, cuenta con un modo privado en el que podremos ocultar a simple vista aquello que no nos interesa que se muestre. Igual que sucede con estas app para ocultar fotos.

Ah, y además tiene linterna, calculadora, previsión meteorológica, control de brillo y mucho más. No te la pierdas.

Descubre todo lo que puedes hacer con tu pantalla bloqueada

Solo Locker, antes conocida como DIY Locker

Esta es una de las que lleva un tiempo en el mercado. Y es que si la primera de la lista tenía 2 millones de usuarios, esta cuenta con más de veinte millones. Permite una máxima personalización del bloqueo, y lo hace de forma ligera, fácil y aumentando el nivel de seguridad en nuestros teléfonos.

Esta app para bloquear la pantalla sin botón te permite hacerlo de distintas maneras, como por ejemplo con una fotografía, patrones, casillas, deslizamiento, foto con corazón, nombre, familia, pareja, número… ¿Pensabas que solo podías con contraseña numérica o patrón? ¡Estabas muy equivocado/a!

Además, sabe que somos despistados/as y que a día de hoy ponemos contraseñas a todo, así que nos obliga a poner una pista para descifrar el desbloqueo. También deja controlar música, fotos de fondo y notificaciones de mensajes. Es muy completa y es ideal si quieres proteger tu smartphone de los niños.

App gratis y muy completa para poner patrón a la pantalla

Touch Lock – Modo Niños

Antes de empezar con las aplicaciones para dispositivos de iOS, os queremos dejar una herramienta muy útil para padres. Se trata de Touch Lock, para bloquear la pantalla en Android para niños.

Es una situación muy común dejarle una tablet o un móvil a un niño para que se entretenga con algún vídeo, película o serie. Puede estar quieto un rato, pero seguramente pronto empiece a tocar botones o a usar la pantalla táctil. ¿Qué podemos hacer? Touch Lock puedes configurar el control del teléfono. Podemos dejar otro programa activo, como Youtube, e ir a la app desde notificaciones. Entonces, el niño ya no podrá tocar controles de volumen o de navegación. El único botón aún accesible sería el de encendido. El niño no podrá parar el vídeo o activar la cámara sin querer. ¡Es perfecto!

Lock your Screen

A pesar de no ser una app gratis para iPhone, su precio de 1,99 no es tan elevado para lo que ofrece. Y además, los usuarios de iPhone y iPad ya estamos acostumbrados a pagar por estos programas, ¿no es cierto?

Permite personalizar por completo nuestra pantalla bloqueada, ya sea con una foto, un nombre o un mensaje, así como con un reloj o el tiempo meteorológico. Sirve para cualquier dispositivo Apple, ya sea Mac, iPad o iPod Touch.

Se hace una foto automática si alguien pone mal el codigo o el patrón elegido. Una de las mejores formas de saber si tu pareja te está espiando el móvil. ¿Querrán leer tus mensajes de Whatssap? ¿Están espiando tu correo?

Bloquea tu iPad con esta aplicación

Bloquear HD pantalla

Bloquear HD Pantalla propone una nueva pantalla de bloqueo, para aquellos que nos hayamos aburrido de lo convencional. Ahora mismo te la puedes descargar gratis, pero la oferta está limitada y más adelante costará 1,99$. No te pierdas la oportunidad de probarla ahora que aún es una gratuita.

Es tan fácil como abrir la herramienta, elegir la pantalla que queremos, poner el código o patrón elegido y ya estamos listos. Siempre en alta definición y siendo hasta ahora (posiblemente) la mejor aplicación para fondos de pantalla, de la mano de los mejores diseñadores.

Fondos de pantalla de calidad gratis para tu pantalla bloqueada

Tetra LockScreen, para Windows Phone

Lo sabemos, con Android y iOS, el resto de sistemas operativos se quedan un poco al margen. Hoy nos hemos redimido y queremos mostrar una de las aplicaciones de bloqueo de pantalla exclusiva para Windows Phone. Pero no es la única vez, echa un vistazo a estas apps para Windows Phone.

Su uso es sencillo y quizás no es tan completa como sus competidoras, pero es que la competencia, hemos de reconocer, es muy fuerte. De hecho, fue retirada de la Windows Phone Store y volvió a ser incorporada por la demanda de usuarios que querían saber cómo hacerlo en Windows Phone. Eso sí, se reincorporó sin actualizaciones, con lo que se había quedado algo obsoleta.

Elige patrón o número y disfruta de tu teléfono bloqueado. Seguridad ante todo.

Una de las mejores aplicaciones para Windows Phone

Esperamos que con estas opciones para el bloqueo en iPad, iPhone, Android y Windows Phone le des un toque mágico de seguridad adicional a tu dispositivo, sea cual sea. Y como siempre, si conoces alguna otra, ¡bienvenidos sean tus comentarios!

1 Comment

1 Comment

  1. Sara

    23 agosto, 2016 at 10:04 am

    Mil gracias!!! Tengo uno de esos móviles android que no dejan bloquear bien la pantalla, solo pasas el dedo y se desbloquea solo!! Tengo unas cuantas llamadas realizadas de esa manera :S :S Probaré alguno de estos programas. Gracias!! 🙂 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top