Saltar al contenido

Las Mejores Bromas para Gastar por WhatsApp

gastar bromas whatsapp

Ya sabemos que WhatsApp es una de esas aplicaciones que sirve para compartir imágenes, videos y mensajes entre nuestros amigos y familiares. De vez en cuando, es bueno mandar algunos chistes y bromas para divertirnos con ellos. De hecho, ya empezamos con este tema en su día cuando hablamos de las mejores cadenas y juegos para Whatsapp.

¿Quieres una buena inocentada incluso si no es el día de los inocentes? ¡Sigue leyendo para leer las mejores bromas de WhatsApp!

También te puede interesar…

Bromas Whatsapp para grupos de amigos: genera el CAOS

Las mejores bromas siempre son en grupo, ¿verdad? Si es gracioso ver a uno de ellos caer, es más divertido cuando son varios. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes utilizar a la hora de hacer una broma para tus amigos y amigas.

Extra: ¿Es posible hackear whatsapp?

Finge estar en otro lugar

Ahora que la app nos permite compartir nuestra ubicación en tiempo real, podemos saber dónde está una persona en todo momento (si esta decide compartir su ubicación). Sabiendo esto, ¿por qué no trollear un poquito y fingir que estás a cientos (o miles) de kilómetros de distancia? Y todo sin salir de casa gracias a la aplicación Fake GPS Location y toqueteando un poco en las Opciones de Desarrollador. Te explicamos cómo hacerlo (súper fácil y divertido)

  1. Descarga e instala la aplicación Fake GPS Location desde la Play Store de Google.
    falsear ubicacion
    Descargar en Play Store
  2. Abre la aplicación, pero antes de empezar a utilizarla, primero deberás habilitar el menú «Opciones de desarrollador«. Esto se hace de la siguiente manera (puede variar según tu modelo y marca):
    1. Entra en Ajustes (Settings)
    2. Ves a «Sobre el teléfono»
    3. Pulsa siete veces en «Versión del Kernel»
    4. Vuelve a Ajustes y verás activadas las «Opciones de desarrollador».
  3. En las Opciones de desarrollador, desliza hacia abajo para abrir la app Fake GPS Location y elígela entre las opciones.
  4. Ves a la app Fake GPS Location, selecciona tu ubicación simulada (¿Por qué no las Bahamas?)  y pulsa el botón «Reproducir» en la parte inferior de la pantalla.
  5. Ahora puedes volver a tu conversación y tocar el icono del clip para seleccionar Ubicación.

¿Se lo creerán?

ubicacion en tiempo real falsa

El audio incómodo

Una de las bromas para enviar por Whatsapp más clásicas es enviar un audio con algún mensaje, y que luego de unos segundos emita un sonido fuerte, estruendoso o vergonzoso. Puedes añadirle un poco más de picante al asunto reemplazando el sonido por uno de algún video para adultos. Si quieres que sea más creíble, graba el audio por nota de voz.

Nuestro truco: graba con voz muy bajita, para que así suban el volumen del móvil. Una vez lo tienen al máximo, sonará un gemido o un grito muy sonoro. ¡Susto garantizado!

audios de whatsapp de risa

Crea caos y confusión

Arma un grupo con personas y amigos que tú conozcas, pero que no se conozcan entre ellos y como mensaje general envía algo tipo: “¡Ahora diles a los demás lo que me acabáis de decir!” Si todo sale bien, no te entenderán y reinará la confusión en el grupo. Sigue el juego, pero recuerda aclarar al final que todo se trata de una broma.

bromas por whatsapp para mi novio

«Modifica» el contenido de sus redes

Otra broma muy buena y creíble de hacer es utilizar una imagen de Facebook o Twitter de la persona a la cual querer hacerle una broma y cambiar sus palabras. No necesitas de Photoshop para hacerlo: basta con darle clic derecho en el buscador para ver el código fuente de la página, así podrás encontrar la frase y lo que quieres que diga. Una vez que la sustituyas, puedes sacarle captura y mandarla a tu amigo para darle un buen susto. 

Te enseñamos cómo hacerlo:

broma redes sociales
Seleccionamos el texto a modificar, luego botón derecho e inspeccionar elemento

 

modifica un tuit de broma
Aparece el código fuente. Aquí es donde podemos editarlo tranquilamente (no es online, ¡tranquilos!)

 

como cambiar texto de un titular
Volvemos al tuit original y voilà, broma hecha 🙂

Una vez hacemos esto (desde el ordenador), hacemos captura de pantalla y se la enviamos por chat a nuestra víctima.

Saca los colores

Puedes también enviar una serie de links con fotos si has tenido una reunión o fiesta reciente con tus amigos. Claro está, alterando uno de esos links por alguno más subido de tono. ¡El truco es usar un acortador de URL (en el ejemplo hemos usado https://bitly.com/) para que o se previsualice nada.

Tres serían falsas y la otra, de broma. Una especie de ruleta rusa… de la vergüenza 🙂 En nuestro caso lo hemos usado para trolear un poco, ya que uno de los links nos lleva al videoclip de Rick Astley, Never Gonna Give You Up.

trollear por whatsapp

 

Padres, madres y tecnología

Si quieres gastarles una broma a tus padres, puedes también fingir ser una máquina o contestador automático dándoles respuestas automatizadas del tipo: “Ana en este momento no está disponible, ¿desea enviarle un mensaje?” O también “¿Está seguro que desea enviar este mensaje?” Manda previamente el mensaje “Es una respuesta automatizada”. El truco aquí es seguirle el juego, aunque la persona sospeche que eres tú.

¿Hasta dónde crees que puede llegar su paciencia?

broma padres whats
Se trata de una broma que se hizo viral hace ya un tiempo, ¡pero siempre funciona!

Rajoy ha abandonado el grupo

También una broma muy famosa ha sido la del expresidente de España Mariano Rajoy, la broma consiste en crear un contacto falso con el nombre y foto del presidente, enviándolo al grupo. De esta forma, quien desee compartir el contacto y la broma, podrá hacerlo. Lo bueno de esta es que puede hacerse con varios personajes que tú mismo elijas.

Un punto gracioso de esta broma es poder hacer el «ha abandonado el grupo». Por ejemplo, ya sea con Rajoy o con Gran Bretaña (por el Brexit). Para ello debemos hacer lo siguiente:

  1. Ve a tu agenda de contactos y crea uno nuevo falso con el nombre «X ha abandonado el grupo».
  2. No hace falta añadir ningún número de teléfono en sí, pero te recomendamos que añadas una foto de perfil para hacerlo más «real».
  3. Ve a la conversación con tus amigos o familia y añade un contacto pulsando sobre el icono del clip (abajo a la derecha) y luego Contacto.
  4. Pulsa la flecha para enviarlo al grupo.

Y ya lo tienes. El resultado sería algo así:

Cómo hacer la broma Reino Unido ha abandonado el grupo en WhatsApp

salio del grupo recientemente whatsapp

Mensajes en blanco

De las más recientes, está el enviar mensajes en blanco por WhatsApp y esto lo logras con la app Empty, la cual enviará un globo de texto a tu chat sin ningún mensaje. Si lo repites varias veces, la otra persona pensará que le estáis enviando un mensaje que no puede ver. Estrés, estrés, estrés.

chats vacios

Descargar en Play Store

Sin embargo, hay un tipo de prank que sube un poco más de nivel. Se trata de un mensaje MASIVO y EXTRA LARGO completamente en BLANCO para saturar los chats de tus colegas. Antes se podía hacer desde la misma app de Whatsapp, pero debido a cambios en la normativa de Google, necesitamos una app para poder realizarlo. En concreto, la app se llama Text Repeater y funciona de la siguiente manera.

  1. Nos descargamos Text Repeater desde Google Play (te dejamos el enlace aquí debajo)
  2. Abrimos la aplicación y seleccionamos la pestaña Texto en blanco en la parte inferior.
  3. Pon el límite de repetición que quieres ( en este caso, recomendamos el máximo, que es 9999) y pulsa Compartir.
  4. Presiona el ícono de WhatsApp y selecciona el contacto al que deseas enviar el mensaje en blanco.

El destinatario recibirá un MEGA mensaje sin contenido, y como está completamente en blanco, ¡tampoco hay un botón de «Leer más …» para hacerlo más corto!

envía mensajes en blanco por whatsapp

Descargar en Play Store

Envía mensajes anónimos

Por último, puedes usar la web Wassame para enviar mensajes anónimos a cualquier teléfono que tengáis en tus contactos, para gastar una pequeña broma. Recuerda: es sólo para bromas, no para molestar, stalkear, amenazar o cualquier otro uso fraudulento. Queda bajo tu responsabilidad. Además, la misma web pone sus normas:

  • No puedes enviar mensajes a nadie más de una vez al día.
  • Es 100% anónimo.
  • Está pensado también en caso de emergencias.

mensajes broma whatsapp

Fotos con el “negro del WhatsApp” o el dedo círculo

Si queréis gastar una broma como la del famoso negro de WhatsApp, hay una app que te permite ajustar las imágenes de forma fácil. Disponible de forma gratuita en la Google Play Store, el Moreno de WhatsApp II te permitirá crear imágenes ocultando la vista previa.

Extra: El diccionario definitivo de los emoticonos de WhatsApp

Es ligera y muy fácil de usar, pues sólo tienes que cambiar las imágenes que quieres editar, tanto de la imagen de fondo como la de la vista previa en segundos. Todo esto en cuadrantes, fáciles de editar y que escaparán a la vista previa de la conversación, ¡tus contactos no se lo esperarán!

Hasta ahora, se ha llevado mucho la foto del «negro del WhatsApp», pero como todo tipo de chistes, pasa de moda. Ahora puedes sustituir en esta misma app la foto del chico por la de la mano haciendo el dedo círculo.

imagenes de bromas para amigos

Descargar en Play Store

FakeChat y WhatsFake: conversaciones falsas

Por último, no podemos dejar de comentaros sobre las famosas “conversaciones falsas” de WhatsApp que tanto abundan. ¿Pero cómo podéis hacer que tu familia, novios, amigos caigan en la broma para que se vea real?

Fácil. Existen un par de aplicaciones que podéis usar dependiendo del sistema operativo que tengas. Si tienes Android, puedes utilizar Fake Chat, el cual va a simular una conversación como una llamada de WhatsApp real. ¿La ventaja? ¡Puedes controlar en ella los textos y respuestas de ambos lados de la conversación!

Si eres usuario de iOS, no te desesperes: WhatsFake es una gran alternativa que puedes utilizar (aunque también los dueños y dueñas de un Android podrán usarla). En ella puedes trabajar con el mismo template actualizado, simulando textos, fotos, videos y hasta audios como hacer capturas de pantalla.

whatsapp fake app

Descargar en Play Store

chats falsos broma

Descargar en Play Store

Actualización 2019: WhatsFake para iOS ha sido retirada de la App Store.

 

Como puedes ver, hay muchas opciones para pasar un buen rato en WhatsApp y sacar una carcajada tanto a ti como a tus amigos. Recuerda: estas son sólo bromas inocentes y deben usarse para tal finalidad.