Connect with us
app para pedir comida
Estilo de Vida

Aplicación de Burger King en Casa: tus hamburguesas favoritas sin moverte

Descubre la app de Burger King para iPhone y Android y disfruta de la comida rápida a domicilio con un solo toque de dedo. ¡Una aplicación imprescindible!

Las grandes marcas de comida rápida se han puesto las pilas en lo referente al mundo de las aplicaciones de móvil. Burger King, una de las grandes, no se iba a quedar atrás, igual que tampoco lo hizo McDonald’s o Wendy’s. Hoy vamos a hablar precisamente de la app de Burger King: ¿vale realmente la pena descargarla? Descúbrelo todo antes de bajarla a tu terminal iOS o Android.

Aplicación “Burger King en casa”: bonos descuento y mucho más

Primero os vamos a contar lo bueno de la aplicación. Entre sus características y funciones principales encontramos las siguientes:

  • Cupones descuento similares a los típicos que te ofrecen por la calle o aquellos que encontramos en su web oficial.
  • Listado de productos y menús, para poder elegir lo que nos apetezca. También incluye la información nutricional y las descripciones. ¿Ya sabes qué hamburguesas hay en Burger King?
  • Promociones exclusivas de la aplicación.
  • Localizador para ir al restaurante más cercano –no importa si es Burger King Salamanca, Madrid o del centro de Londres. Lo puedes ver en formato de lista o sobre un mapa.
  • En algunas localidades-no todas por el momento- se puede añadir la tarjeta virtual o la BK Crown Card para pagar sin necesidad de llevar la cartera encima. Puedes ver tu balance y recargar desde el mismo celular.

Burgerkingencasa app: ¡no te levantes del sofá!

Pero sin duda lo que ha roto con toda expectativa es el servicio a domicilio de Burger King en España. En otros países ya se venía haciendo desde hace tiempo, especialmente en Estados Unidos y por el continente asiático: ¿nunca has visto un repartidor de BK en moto o bicicleta? Pues para tu información, en España se hace desde hace más de dos años.

Y ahora, desde la misma aplicación de Burger King En Casa en España podemos pedir sin levantarnos del sofá. Su funcionamiento es bien sencillo: eliges, pagas y te llega el pedido a la puerta de casa. ¡Genial para días lluviosos o tardes perezosas! De hecho, funciona igual que la web Burgerkingencasa, pero desde nuestro Android o iPhone.

¿No te apetecen hamburguesas? Te damos más opciones desde tu móvil:

¿Conoces la “entrega de vuelta”?

Se trata de la última campaña solidaria de la cadena en la que invita a aprovechar la vuelta a casa del repartidor con alguna donación. No, no se trata de dinero, sino de comida. Así pues, al hacer el pedido tienes la opción de marcar “donación” y cuando venga el repartidor o repartidora podrás darle el paquete de arroz o aquello que consideres pertinente. Es una colaboración con la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).

No es oro todo lo que reluce

Los usuarios y usuarias de la aplicación para Burger King en Casa no están del todo contentos. Y es que, aun teniendo los medios para hacer una app estupenda y ofrecer un buen servicio, no acaba de ir del todo bien la cosa. Veamos las razones principales:

  • La app ocupa 70MB. Esto es una barbaridad, teniendo en cuenta que apps como Snapchat ocupan la mitad.
  • Además, no permite pasar la aplicación a tarjeta SD, con lo cual nos limita mucho la memoria interna del teléfono.
  • El programa tiene fallos y deja de funcionar más a menudo de lo que debería.
  • En algunos pedidos, la comida que llega no está bien –cosa que no es culpa de la app, sino de ciertos restaurantes en particular.
  • Algunos usuarios opinan que el servicio es malo en cuanto a puntualidad y eficiencia.
  • Faltan algunos cupones de descuento que sí encontramos en los restaurantes físicos.
  • Los bonos de descuento no son compatibles con los pedidos a domicilio.

Descargar la app de Burger King

Os dejamos con los enlaces oficiales de la App Store para iPhone y Google Play para teléfonos y tablets Android.

burgerkingencasa app

Extra: ¿Cómo conseguir cupones de descuento para Burger King?

Para acabar, si vas a pedir comida a domicilio o te vas a acercar a alguno de sus restaurantes, queremos enseñarte cómo puedes beneficiarte de descuentos gracias a sus cupones. A todos nos gusta ahorrar, ¿verdad? Para ello, tienes las siguientes opciones:

  1. Como ya hemos visto, puedes ir a su página web oficial y descargarte el cupón de ahorro que quieras. Eso sí, escoge con cuidado porque las ofertas no son acumulables.
  2. Desde su App oficial, recibirás directamente los descuentos. Así no tienes que imprimir nada.
  3. En los perfiles sociales de la marca, suelen hacer promociones puntuales. Fíjate sobre todo en Twitter y Facebook.
  4. Si vas al restaurante, pregúntale a algún empleado si hay promociones en ese momento.
  5. Revisa las campañas de publicidad con promociones vigentes. Suelen variar las ofertas.
  6. Mira en guías y páginas webs de recopilación de descuentos o con publicidad de este tipo de empresas.

Y vosotros, ¿habéis utilizado la app Burger King en alguna ocasión? ¿Cómo ha sido la experiencia? ¿Qué nota le pondríais a esta aplicación?

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top