Modifica caras con estas Apps

Cuando nos disponemos a hacer alguna gracia, ya sea en foto, audio o video, con nuestro móvil, siempre buscamos apps graciosas o para gastar bromas que puedan sacar más de una sonrisa (o carcajada). Dentro de la familia de las aplicaciones más divertidas tenemos las app para cambiar caras y otras aplicaciones relacionadas con nuestro rostro. Son especialmente entretenidas, pues podremos vernos de formas que nunca antes nos hubiéramos podido imaginar.

descarga las aplicaciones para poner caras

¿Qué aplicación de caras es la mejor?

Faceswap, una aplicación para cambiar caras que te va a encantar

El fenómeno viral faceswap o face swap (traducido como intercambio de caras) es uno de los grandes éxitos de los últimos meses. Se trata de, en una foto con dos personas, hacer un intercambio de caras, manteniendo el pelo, cuerpo y la ropa del otro.

Así, queda una graciosa combinación de dos personas en una sola foto que va a hacer que nos echemos unas buenas risas. La app Android para el intercambio de caras que te recomendamos aquí es mucho más que eso. A su vez, te permite cambiar tu rostro con el de animales, famosos e incluso estatuas. ¡Divertidísimo!

A la hora de hacer una videollamada, podemos utilizar algunos de sus filtros –parecidos a los del perro de Snapchat-, para hacer más amena nuestra conversación –evitad hacerlo si es una entrevista de trabajo, claro. Además, podéis usar stickers, cambiar el fondo, hacer collages o poner un sinfín de filtros. Muy completa.

la mejor app gratis para cambiar de cara

Descargar en Google Play

Face Swap Live, ¡para cambiar caras en directo!

Siguiendo la línea con la anterior aplicación de las caras cambiadas, Face Swap Live la tenemos disponible tanto para Android como para iOS, y funciona de forma similar.

Con ella, podrás intercambiar tu cara con la de tu mejor amigo, tu madre, tu hijo o la de un póster. Lo que más nos gusta es que es perfecta para realizar ese divertido cambio en directo y que, además, puedas usar fotos de famosos que encuentres por Internet.

Puedes guardar los videos si te parecen lo suficientemente graciosos y luego, quien sabe, ¡puedes triunfar en alguna red social!

pon la cara de otro en la tuya en video

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

MSQRD, una aplicación de caras sin igual

MSQRD son las letras que representan a la palabra inglesa “masquerade”, que no es ni más ni menos que un baile de máscaras, como los típicos del carnaval de Venecia. Esta aplicación es una de las mejores para poner la cara de un animal o de un famoso en nuestro propio rostro.

Nos encanta que la app de caras haga una mezcla tan buena: ¡ni los maestros del Photoshop! Lo mejor de esta app tan divertida es que tiene una variedad de filtros contra la cual otras apps como Snapchat o incluso algunas de esta lista no pueden competir.

Puedes sobreponer la cara de un alien, la de un astronauta, un perro, la de Darth Maul, un gorila, Leonardo diCaprio, el fallecido David Bowie o el personaje del Joker. Sin duda, ha sido una de las más revolucionarias en esta moda, ya que la fusión de cara y máscara es buenísima. Y claro está, se puede hacer en formato de foto o en video. Solo hay que guardarlo y enviarlo a donde tú quieras.

intercambiar tu cara con la de famosos con esta app

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Cambia caras 2, esa aplicación de caras raras que tanto te suena

Cambia Caras 2 es una app de Android que ha triunfado mucho, pues ya van más de 40 millones de usuarios. Hoy te recomendamos la segunda parte de la app original, con nuevos y más divertidos filtros para poner en la cara.

Es una aplicación súper entretenida ya que puedes realizar un montón de cosas con tu cara:

  • Cambiar los ojos, la nariz, orejas o la parte que elijas
  • Poner la cara de un extraterrestre, hacerte gordo o flaco
  • Hacer el típico face swap con otras personas que salgan en la foto
  • Cambiar el fondo de la foto

Sencilla de utilizar, la app de rostros te permite guardar todo en video o foto y subirlo directamente a redes sociales como Facebook o Twitter. ¡Los selfies nunca más volverán a ser lo mismo!

una de esas apps para cuando te aburres

Descargar en Google Play

Facejjang, la típica aplicación para poner caras en muñecos bailando

¿Quién no ha recibido el típico video de elfos y duendes bailando en Navidad con las caras de sus amigos o familiares? Pues si buscabas esa app para meter la cara en muñecos bailando, es esta. Eso sí, te traemos la versión de Android, Facejjang.

Con unos sencillos pasos tendremos un divertido muy entrañable (o ridículo, según se mire) perfecto para felicitar un cumpleaños, las navidades o el aniversario. Asimismo, no solamente vas a poder usar el tema de los duendes, sino que tienes opciones tan alocadas como la de los samuráis o Star Wars, entre otras. ¿Te animas a descubrirlo?

app para poner tu rostro en muñecos

Descargar en Google Play

Cualquiera de estas aplicaciones para poner caras va a satisfacer tus momentos de aburrimiento. Si no sabes qué hacer, te aburres o simplemente quieres pasar un buen rato, te animamos a que las pruebes. Y una vez probadas, ¡cuéntanos qué tal la experiencia! ¿Conoces alguna otra app para caras?

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *