Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para cambiar el color de tu pelo GRATIS y FÁCIL

simulador color de pelo online

Existen muchas aplicaciones para editar fotos, pero algunas requieren conocimientos técnicos y de fotografía que la mayoría de usuarios no tenemos. Y ese es el motivo por el que existen diferentes aplicaciones para realizar los cambios que requerimos de forma sencilla.

Una de las ediciones para fotos que más se utiliza es la que cambia el estilo de cabello. ¿Sabes que existen múltiples apps para cambiar el color de pelo? Además, sin importar si tienes móvil con sistema operativo Android o si tienes entre tus manos un iPhone.

Te mostramos las mejores aplicaciones para cambiar color de pelo, con todos los detalles de cada una de ellas. ¡Tus fotos tendrán una apariencia única a partir de ahora!

También te puede interesar…

Mejores aplicaciones para cambiar el color de pelo con tu móvil

No será necesario que utilices el método de “prueba y error” para la próxima vez que necesites una app para cambiar color de pelo. Con las opciones que te mostramos a continuación, podrás elegir la aplicación que cambia el color de cabello que más se adecue a tus dispositivos y a lo que necesitas. ¡Vamos con el análisis!

Fabby Look, cambiador de color de pelo

Fabby Look es una app para cambiar el color de pelo gratis, disponible para Android y para iPhone. Es una app con la que puedes probar estilos de peinados diferentes, incluyendo los más modernos y coloridos.

Experimenta en tiempo real, probando una y otra vez los cambios de color de pelo que más te gusten, y benefíciate de la asistencia gratuita que te ofrece la aplicación. ¡Comparte los resultados en ese mismo momento en Instagram, Facebook, Snapchat y más redes sociales!

¿Y qué requerimientos técnicos necesita tu móvil para descargarte la app para cambiar color de pelo? En Android, necesitarás tener la versión 5.0 o posterior, y un espacio disponible de 36 MB. En iPhone, iPad o iPod Touch, la versión iOS 9.0 o posterior, y 66,5 MB de espacio.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Cambiar Color de Pelo App

Con esta app para cambiar el color del pelo tendrás una peluquería virtual en la palma de tu mano con tan solo tu móvil. Experimenta con diferentes cortes, colores y peinados para que cada día puedas lucir diferente y bella.

La aplicación te da la opción de editar tu look de forma muy sencilla, y crearás looks completamente originales que podrás compartir al instante con tus amigos en redes sociales. ¡Incluso puedes mostrar tu estilo preferido en tu peluquería favorita para que te lo dejen así!

Esta aplicación está disponible para Android, en sus versiones 5.0 y posteriores. Ocupará muy poco espacio, tan solo 3,3 MB.

Descargar en Play Store

Cambiador de color de pelo

Esta aplicación móvil es un cambiador de color de pelo y un simulador de cortes de cabello en una sola app. Con opciones para hombres y mujeres, puedes probar todos los cambios que desees. ¡Utiliza la opción de detección facial! Está programada para ayudarte a elegir el estilo que mejor le sienta a tus características.

Esta app está disponible para iOS 10.0 o posterior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y en este sistema operativo ocupa 183,4 MB. Requiere una suscripción de pago de 1,99 USD mensual, 3,99 USD trimestral o tan solo 8,99 USD anual.

Puedes conseguirla en Android para versiones 4.4 y posteriores, con un tamaño de 54 MB.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Color de pelo cambiador real

¡Descubre esta app para cambiar color de pelo de forma real y natural! Su uso es muy sencillo. Sube tu foto preferida a la aplicación y prueba cada uno de los más de 40 posibles colores disponibles. Y para personalizar tu nuevo look aún más, puedes elegir la intensidad de éste.

Puedes descargarla en Android de forma gratuita si dispones de la versión 4.1 o cualquiera posterior. Además, pesa muy poquito, así que con 2,6 MB de espacio disponible en tu móvil tendrás esta peluquería virtual.

Descargar en Play Store

Hair Salon

Hair Salon es otra aplicación para cambiar color de pelo desde la comodidad de tu casa. Sube tu foto favorita, y elige entre todos los peinados disponibles, arrastrándolo hasta que encaje a la perfección con la forma de tu cara.

Disponible para versiones 4.0 o posteriores de Android, con un tamaño de 28 MB.

Descargar en Play Store

Hair Color

Hair Color” es lo que su nombre indica, una app para cambiar color de pelo. Ofrece unos resultados muy realistas, jugando con diferentes tonos y pudiendo elegir la mejor intensidad y brillo. Y si quieres innovar y probar estilos más extravagantes, puedes ver qué tal te sientan algunos de los más de 50 tonos únicos de la aplicación.

Es gratuita, y está disponible para versiones 5.0 y posteriores de Android, ocupando un espacio de 17 MB. O si lo tuyo es iOS, puedes descargarla para versiones 8.0 o posteriores, y utilizarla en tu iPhone, iPad o iPod Touch. El tamaño en iOS es de 92,2 MB.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Hair Color FX

Hair Color FX” es una aplicación para cambiar el color del pelo, que te da la opción de cambiar al color que más te guste del mundo. Con la brocha virtual, puedes ser completamente preciso, obteniendo resultados profesionales y naturales.

Hair Color FX está disponible para iOS, en versiones 9.0 o posteriores, y compatible para iPhone, iPad, y iPod Touch, con un tamaño de 52,9 MB. La descarga es gratuita, pero es posible comprar la versión Premium por 0,99€.

Descargar para iOS