Connect with us

Cambia los iconos del móvil con estas APPS

Olvídate de los fondos aburridos y los iconos típicos con esta app

Herramientas

Cambia los iconos del móvil con estas APPS

Nuestro móvil se ha convertido en algo más que un simple teléfono. Para muchos de nosotros es un complemento, algo personal que siempre llevamos con nosotros. Y como algo tan propio, queremos que tenga nuestro estilo, que se diferencia del resto. Hoy vamos a hablar de distintas aplicaciones que nos van a ayudar a darle ese toque personalizado. Te presentamos 4 app para cambiar iconos y fondos de pantalla para personalizar tu smartphone.

Olvídate de los fondos aburridos y los iconos típicos con esta app

 Selección de cuatro app para cambiar iconos en Android e iOS

  •  Cocoppa

Al más puro estilo kawaii japonés, Cocoppa te ofrece una gran selección de iconos y fondos de escritorio, llegando al total de un millón. La app es muy sencilla de utilizar, simplemente elige el icono que más te gusta, dile que aplicación quieres que se inicie al tocarlo, ¡y listo!

Encontrarás personajes del mundo del anime y varias monerías de Japón: Hello Kitty, Doraemon, Pusheen the Cat… Así como otros dibujos animados, ya sea Snoopy o My Melody. La aplicación es gratuita y está disponible para Android e iPhone, y ha superado los 38 millones de descargas.

App con iconos freaks y de Hello Kitty, todo en uno

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Rounded Up (Icon Pack)

Para los que no estéis familiarizados con el tema, un launcher es una aplicación que te permite modificar y personalizar todo lo que ves en tu terminal: iconos, fondos de escritorio, pantalla en espera, disposición de las apps, etc. Rounded Up es un pack de iconos que incluimos en nuestra lista de aplicaciones por su originalidad y su gran abanico de iconos disponibles de forma gratuita. Está basado en el estilo de la interfaz TouchWiz UI del Samsung S5. Cabe destacar que se necesita un launcher o Unicon para ser aplicado a la pantalla de tu teléfono.

Este pack de iconos tiene más de 800 por defecto y más de 150 alternativas para elegir. Es exclusivo para Google Play.

Encuentra más de 800 iconos nuevos para tu teléfono

Descargar en Google Play

  • Coconut

Es una de las más descargadas en su género y al igual que la anterior, requiere la instalación previa de un launcher como el Go, Apex o Nova, por ejemplo. Incluye más de 550 iconos de estilo minimalista diseñados de forma elegante y que no ralentizan tu terminal en ningún momento.

Incluye también algunos wallpapers (fondos de escritorio) para Samsung, HTC y Sony y es compatible con pantallas de alta resolución. Se añaden nuevos iconos con las actualizaciones y si encuentras que falta alguno lo puedes solicitar a los creadores con un solo clic. Otra vez, únicamente para los usuarios de Android.

Coconut es compatible con pantalla de alta resolución

Descargar en Google Play

  • Iconical

Esta app está dedicada a los usuarios de iPhone. Iconical se ha convertido en la mejor app para cambiar iconos sin jailbreak.

Una vez seleccionemos el icono que queremos modificar, entraremos en lo que viene siendo una especie de editor. Y ahí entra el proceso imaginativo de cada uno, puedes hacer lo que quieras, dejándolo completamente a tu gusto. Iconical soporta más de 17000 aplicaciones diferentes y te permite crear iconos específicos para tus contactos.

Iconical te permite personalizar todos y cada uno de los iconos de tu móvil

Descargar en App Store

Extra: ¿qué es un launcher y cuáles me puedo bajar?

Un launcher, como ya hemos comentado, es una aplicación para personalizar por completo tu terminal. Una vez lo instalas en tu móvil, puedes cambiar la apariencia de prácticamente todo lo visible, desde iconos hasta la manera de pasar de una pantalla a otra. Aunque, como su nombre indica, su función es la de “lanzar” las aplicaciones del teléfono.

Una vez instalado el launcher puedes complementarlo con los múltiples packs de iconos que hay en Google Play o en App Store, así como con packs de diferentes temas.

Algunos de los launchers más famosos son Nova Launcher, Apex Launcher, KitKat Launcher o Holo Launcher, entre otros.

Ya no tienes excusa. Olvídate de la apariencia aburrida por defecto de tu teléfono móvil y personalízalo con los iconos más freaks, románticos o cinéfilos del mercado. O quizás puedes darle un toque más sofisticado y minimalista, eso queda a tu elección. Esperamos que hayas disfrutado de esta pequeña selección de apps para cambiar iconos. ¿Nos recomiendas alguna otra?

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Herramientas

To Top