Saltar al contenido

Top Aplicaciones con Chistes para Android e iOS: Humor a todas Horas

aplicaciones con chistes

En el inagotable mundo de las aplicaciones móviles hay para todos y, por supuesto, los aficionados a los chistes no podían quedarse fuera para tener en sus dispositivos móviles Android las mejores apps con contenido gracioso y que harán reír hasta la saciedad por su entretenido contenido. Si eres de los que cada día tienen como propósito de vida reír es momento de contribuir con este propósito, descargando estos divertidos programas.

Si te encanta soltar carcajadas, existen decenas de aplicaciones que te liberarán del estrés y te permitirán disfrutar con tus amigos de momentos agradables y llenos de humor. Aquí podrás conseguir información acerca de distintas aplicaciones de historias graciosas en español que van desde historias de Jaimito hasta contenido para los más pequeños.

Si te ha interesado continúa leyendo y descubre la mejor manera de reírte sin parar y de forma gratuita.

También te puede interesar…

Las mejores apps de chistes del 2019 para Android e iOS

A continuación, te mostraremos las mejores opciones para descargar chistes gratis a través de diversas aplicaciones móviles para Android e iOS. El propósito de este texto es recopilar las mejores apps de humor que te harán pasarlo muy bien y que están diseñadas para todo tipo de público.

JaJapp! 5000+ Chistes

Cuando se habla de aplicaciones graciosas para descargar gratis esta alternativa es una de las ideales, ya que cuenta con más de 5000 opciones para leer y que seguramente harán reír al usuario sin parar. Es una app pensada para personas mayores de 13 años, pues seguramente haya algunas historias subidas de tono.

Este programa tiene una clasificación en más de 80 categorías, entre las más destacadas están la sección de animales, autos, música, políticos, presos, aviones, abogados, dentistas, adivinanzas, borrachos, entre otros.

Esta app se puede descargar de forma fácil en tu dispositivo móvil y no ocupará mucho espacio, ya que solo cuenta con un tamaño de 4,2 MB. Está disponible para móviles Android 2.3 y versiones posteriores. Además, tiene comentarios bastantes favorables de sus usuarios porque no tiene muchos anuncios publicitarios.

apps de chistes para morirse de la risa

Descargar en Play Store

Chistes cortos y buenos

Definitivamente si quieres tener una joya del humor en tu dispositivo móvil esta es la app perfecta, ya que además de ofrecer chistes buenos y cortos, actualiza con frecuencia su contenido, permite compartirlos con amigos y que el usuario pueda añadir sus propias historias chistosas. Sin duda, esta es una manera de tener una colección de aplicaciones de humor.

La descarga de esta app es totalmente gratuita y cada día se podrá disfrutar de nuevas historias. Su interfaz es sencilla y permitirá compartir de forma fácil con los amigos la historia que más haya gustado a través de distintas redes sociales.

Asimismo, este programa tiene la cualidad que admite que se pueda enviar a su soporte chascarrillos de cosecha propia y formen parte dentro de las secciones que ofrece a los usuarios.

Entre las especificaciones técnicas hay que destacar que tiene un tamaño de 12 MB, que está disponible a partir de la versión 4.1 de Android y que con la descarga vienen incluidos de más de 16.000 chistes sin la necesidad de estar conectado a Internet.

descargar imagenes de chistes graciosos

Descargar en Play Store

Chistoso Rex: Malos y Divertidos

Para todos aquellos a los que les encantan los populares chistes malos es momento de descargar esta divertida app, la cual cuenta con historias que realmente hacen gracia y han sido pensadas para todo tipo de público. La figura principal de esta divertida aplicación es un dinosaurio que contará los chistes más locos que se hayan escuchado pero que terminan haciendo reír a todos.

El tamaño del programa es de 9,1 MB y está disponible para móviles Android a partir de la versión 4.3.

Descargar en Play Store

10.000 Chistes

Definitivamente esta es una de las mejores colecciones de chistes que alguien puede tener en su dispositivo Android y sin necesidad de estar conectado a Internet. Con esta app podrás disfrutar de distintas categorías de cuentos cómicos muy buenos y la división en secciones te permitirá seleccionar su temática favorita con mayor facilidad.

Esta aplicación ocupa solo 4,4 MB de la memoria del móvil y está disponible desde la versión 4.1 de Android en adelante. Asimismo, cuenta con una configuración bastante atractiva que permite modificar el tamaño de la letra para mayor visibilidad del texto, se puede cambiar el color del fondo y hacer cambios menores, así como optimizar la carga.

chistes malos cortos graciosos

Descargar en Play Store

Adivinanzas con chiste

En el caso que lo que se está buscando sean las adivinanzas con humor esta es la alternativa que hay que descargar en el móvil, porque está diseñada para todo tipo de público y permitirá pasar un rato genial con las amistades. Asimismo, se encontrará todo tipo de chistes con preguntas para volver loco a más de un amigo o familiar que intente resolver las interrogantes chistosas.

Además, esta aplicación ofrece una interfaz sencilla para que cualquiera pueda usarla sin complicaciones. Con solo presionar un botón se podrá compartir el chiste que más guste con distintas amistades a través de las redes sociales.

Todo el contenido está completamente en español. Sin embargo, la diversión no termina aquí, porque incluye imágenes de amor, de amistad, de cumpleaños y motivación para compartir con todas las personas que se desee.

Entre las características técnicas más destacadas están que la app ocupa un espacio de 15 MB, está disponible para la versión de Android 4.1 en adelante y fue actualizada por última vez en diciembre de 2018.

chistes y adivinanzas para niños

Descargar en Play Store

Diez Mil Chistes Offline

Esta es otra de las apps que tiene un conjunto de historias chistosas que alegrarán el día a cualquiera, porque tiene un sinfín de chistes colombianos, mexicanos, cubanos, de payasos y para niños. Quien descargue esta aplicación en su dispositivo móvil, tendrá más de diez mil razones para divertirse a diario.

Al igual que otros programas no será necesario estar conectado a internet para visualizar su contenido, ocupa 4,2 MB de la memoria y se puede utilizar en móviles Android a partir de la versión 4.4.

Es totalmente gratis, así como cada una de las aplicaciones que se han descrito anteriormente.

chistes y adivinanzas de pepito

Descargar en Play Store

Sin duda, la risa es la mejor medicina y la buena noticia es que es totalmente gratis, así como cada una de las aplicaciones que se han descrito anteriormente. Atrévete a descargar cualquiera de estas apps chistosas y disfruta de momentos únicos y agradables con tus seres queridos y amistades.