Consigue citas con mujeres y hombres gratis por Internet

El amor en el siglo XXI ha cambiado de forma radical. Ya no vale con salir de noche y ligar en la discoteca: ahora no hace falta ni salir de casa para eso. Las nuevas tecnologías han influido en todos y cada uno de los aspectos más básicos de nuestra vida, ya sea a la hora de hacer deporte, de comprar ropa, buscar un buen trabajo o lo que venimos a contarte: encontrar pareja. Vamos a ver una serie de app para citas que te lo van a poner más fácil a la hora de encontrar el amor (o el rollo de verano, o una nueva amistad, o lo que te dé la gana). ¡Atrévete a dar un giro a tu vida con estas apps de citas!

Las mejores apps de citas de Android e iOS

Las cuatro mejores apps para citas (top aplicaciones para ligar)

POF: sitio de citas gratuitas

Si lo que buscabas era un pequeño empujón para encontrar a tu media naranja, con la app de POF lo tienes bien fácil. Sus siglas vienen de Plenty Of Fish, lo que equivale a “muchos peces”… en el mar de las citas.

Prepárate para la pesca y queda con gente para conocerla más a fondo. Gracias al algoritmo de compatibilidad de la app de citas, encontrarás a personas más afines a ti y te evitarás más de un disgusto. La app permite enviar gratis todos los mensajes que quieras (ilimitados) a quien tú quieras.

La app para solteros y solteras que no te puedes perder.

Encuentra a tu pareja conesta aplicación

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Meetme: Chat y nuevos amigos

Meetme sin duda es una de las apps más fructíferas a la hora de tener citas, ya que más de 100 millones de usuarios y usuarias participan en su chat y red de contactos. Con esta aplicación conocerás a gente que está cerca de ti y con la que compartes puntos en común.

La aplicación para conseguir citas es apta para todo tipo de perfiles –aunque predomina el heterosexual- y permite contactar con gente de todas las edades y nacionalidades. Una perfecta app para chatear con quién elijas, ¿a qué esperas?

La aplicación másusada para ligar en todo el mundo

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

¿No te parecen suficientes? ¡Descubre más apps en los enlaces de aplicaciones para ligar y apps para buscar pareja!

OkCupid Dating: citas gracias a Cupido

Si buscas una app más internacional para ligar, bájate OkCupid Dating. A diferencia de la mayoría de apps, no es gratis pero sí tiene muchas personas que participan de ella (con lo cual, más posibilidades de tener citas con la aplicación).

La app te va a ayudar a encontrar gente compatible alrededor tuyo y ver sus fotos y perfil para que acabes de decidir si te gusta o si pasas del todo. Si deslizas hacia la derecha es que Sí, si deslizas a la izquierda desestimas la posibilidad de entablar una conversación. Ah, y la cantidad de mensajes gratis que puedes intercambiar son ilimitados.

Puedes cambiar tu nombre de usuario/a cuando quieras, saber si han leído los mensajes o descubrir a quién le ha gustado tu perfil. Muy completa, ¿te animas?

Aplicación móvil para tener citas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

La polémica entre las polémicas: Ashley Madison

El escándalo de Ashley Madison no ha perjudicado a esta aplicación sino que, más bien al contrario, la ha lanzado a la fama y la ha puesto de dominio público. Esta app para ligar está dirigida a personas casadas, tanto hombre como mujeres, que buscan una aventura paralela a su matrimonio.

A pesar de que la premisa de la infidelidad pueda escandalizar a muchos, la verdad es que son millones y millones de personas en el mundo las que usan (o usaban) estos servicios para ligar. La privacidad, más allá de lo que pasó con el destape de información, está asegurada. Uno de sus puntos negativos es que hay que pagar por todo, lo que por otra parte beneficia a que no accede cualquiera.

Ashley Madison para Android e iOS

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Esperamos que con estas apps para citas y ligues encuentres lo que estás buscando. ¿Nos cuentas tu experiencia con alguna de estas aplicaciones para ligar? ¿Has encontrado pareja a través de alguna aplicación? ¡Cuéntanoslo!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *