Saltar al contenido

Las mejores apps para mejorar en Clash Royale este 2020: ¡no te las pierdas!

, Última actualización: 23 enero, 2020
aplicaciones para hackear clash royale

Lo sabemos. Una vez que empiezas a jugar en Clash Royale es difícil pasar un día sin meterse en la aplicación para seguir avanzando. Si eres una de esas personas como nosotros, que disfrutan del juego al 100%, y que buscan aprender y progresar de la mejor manera posible, ¿Conoces la existencia de las aplicaciones para Clash Royale?

Hablamos de aplicaciones oficiales que puedes encontrar en Play Store o en el App Store de iOS. Estas apps son completamente seguras, sin aplicaciones para hackear Clash Royale, y sin tener que realizar ninguna trampa. Tan solo te enseñarán a mejorar y a seguir disfrutando del juego.

¡Conoce junto a nosotros las mejores aplicaciones para Clash Royale!

También te puede interesar…

Mejores aplicaciones para Clash Royale 2020: cofres, gemas y mucho más

¡Sigue leyendo las especificaciones de las mejores apps para Clash Royale! Aprenderás sobre cofres, gemas, y todo lo que necesites para ser el número 1 en el juego.

Stats Royale for Clash Royale

La información es poder, siempre, y en Clash Royale es igual. Por eso, con esta aplicación para Clash Royale, que te muestra todas tus estadísticas, podrás aprender y avanzar en el juego de forma limpia.

Visualizarás todos tus trofeos, victorias y derrotas, tus próximos cofres, e incluso el historial de otros jugadores que tengan la app (¡Y aprender de los mazos que han usado!). Tendrás toda la información disponible en cualquier modo de juego.

Esta aplicación para CR es completamente gratuita, y puedes descargarla en Android, en versiones 4.2 y posteriores, ocupándote un espacio de 32 MB. O en iOS, en versiones 10.0 o posteriores, con un tamaño de 88,2 MB.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Deck Shop

Esta aplicación para Clash Royale te ayuda de forma muy sencilla en todo lo que se refiere a los mazos que debes utilizar. Te ofrece las mejores recomendaciones en cuanto a qué mazos elegir, además de decirte el ciclo de cofres y gran variedad de estadísticas para seguir avanzando en el juego.

Es gratuita para Android y para iOS. Para poder utilizarla en Android será necesario tener la versión 4.4 o alguna posterior, y una memoria de 28 MB. En iOS, necesitarás la versión 8.0 o posterior, y te ocupará 31,5 MB.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Simulador de cofres

¿Te apetece probar con este simulador de cofres para Clash Royal? Tiene incluidos todos los cofres más recientes, las 84 cartas, las 12 arenas y las 9 ligas. Las gráficas son muy buenas, y sentirás que estás en el juego real, sintiendo la emoción de abrir cada uno de los cofres de forma gratuita.

Esta app para Clash Royale es gratuita, y está disponible para versiones 4.1 o posteriores de Android. El tamaño es de 38 MB.

Descargar en Play Store

Cofre Simulator & Tracker 4+

Aquí está otro simulador de Cofres para Clash Royale, en este caso para iOs. Están incluidos todos los cofres, ligas y arenas. Aprenderás los mejores trucos y jugadas, y podrás replicarlos en el juego original.

Es 100% gratuita, y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, para versiones de iOS 8.0 o posteriores. Disponible en 8 idiomas, entre ellos el español, y te ocupará un espacio de 66,4 MB.

Descargar para iOS

Battle Result Predictor for CR

Esta aplicación te ayudará a predecir la tasa de ganancia de tus mazos, en todas y cada una de las batallas de Clash Royale. Te resultará útil para estudiar y comparar la relación entre dos mazos diferentes, y aprender a utilizar mejor tus mazos en el juego real.

Esta aplicación para Clash Royale está disponible para las versiones 4.1 o siguientes de Android de forma gratuita, y podrás tenerla en tu móvil si tienes un espacio para ella de 17 MB.

Descargar en Play Store

Amino for Clash Royale Fans

Con esta aplicación para Clash Royale te unirás a la comunidad de los mayores fans del juego. Aprenderás de los mejores jugadores, te enterarás de las novedades antes que nadie, y además harás nuevos amigos.

Podrás ser parte de esta comunidad tanto en Android como en iOS. Para Android necesitarás tener mínimo la versión 4.1 y 100 MB de memoria. En el caso de iOS, mínimo la versión 9.0, y un espacio disponible de 145,8 MB.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Fam para Clash Royale: Cofres Orden y Stats (Starfire)

La aplicación para ver los cofres de Clash Royale es mucho más que eso. Te permitirá visualizar en tiempo real el ciclo de cofres de Clash Royale, siendo posible ver todas las estadísticas de tu clan y de reclutamiento. Además, puedes hablar en tiempo real con el chat que tiene incluida la aplicación.

Para Android, tienes la opción de descargártela dependiendo del dispositivo que tengas. En iOS, necesitarás mínimo la versión 9.0, y un espacio disponible de 19,2 MB.

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Aplicaciones para hackear Clash Royale: ¿Existen de verdad?

Antes de responderte a la pregunta que te hemos lanzado en este título, queremos realizarte otra pregunta. ¿Por qué quieres aplicaciones para hackear Clash Royale? Éste es un juego de estrategia, diversión y entretenimiento, y creemos que la mejor opción es siempre disfrutarlo y aprender poco a poco.

Dicho esto, te decimos que sí, es posible encontrar aplicaciones para hackear Clash Royale, como en cualquier otro juego para el móvil o PC. Desde apps para conseguir gemas gratis en Clash Royale, o cualquier otra opción y herramienta que se te ocurra.

Estas apps no son oficiales, y no las podrás encontrar ni en Google Play ni en App Store. Tendrás que descargarte un archivo APK de terceros, en el que la seguridad no está garantizada.

Descargar aplicaciones de terceros siempre implica riesgos. Por un lado, puede que el juego Clash Royale detecte que lo estás hackeando y te cierre la cuenta. O lo que es más grave, como el robo de toda la información de tu teléfono, el hackeo de tu móvil, etc.

Por ese motivo, no te recomendamos que utilices herramientas o aplicaciones para hackear Clash Royale. Pon a salvo tu seguridad online, y disfruta del juego de forma limpia, aprendiendo poco a poco, utilizando las aplicaciones para Clash Royale que te mostramos aquí.

¡Comparte todos tus avances con tus amigos!