Connect with us

Las mejores Apps para Cocinar: recetas, compras y mucho más

aplicaciones móvil cocinar

Estilo de Vida

Las mejores Apps para Cocinar: recetas, compras y mucho más

TOP Aplicaciones para Aprender a Cocinar, de recetas, de Ofertas y mucho más, para convertirte en el cocinero/a estrella de tu casa. ¡ÑAM!

¿Eres un amante de las recetas? ¿Te apasiona la cocina? Pues estás de enhorabuena, porque hoy te traemos las mejores aplicaciones para cocinar. Descubre como tu iPhone o tu móvil Android pueden ser unos grandes pinches de cocina. ¡No te las pierdas!

También te puede interesar…

Las mejores aplicaciones de cocina 2017

My Cook Book

Son muchas las webs de recetas, y a veces nos interesa una de aquí y otra de allá. Para organizarlo todo de forma cómoda y no tener que estar abriendo y cerrando el incómodo navegador del móvil, tenemos My Cook Book.

Se trata de una app para gestionar todas las recetas que nos gusten o que tengamos en mente hacer. Además, incluye un útil buscador que engloba a varios recetarios online. Nos gusta porque así queda todo mucho más organizado y es muy útil cuando se está cocinando.

Encuentra e importa tus recetas favoritas gracias a este organizador y disfruta de los platos más exquisitos en compañía de quien tú quieras. Crea tu propio libro de recetas virtual y consúltalo incluso desde el ordenador, accediendo a su página web.

Sin duda, una aplicación de cocina que nos va a ahorrar mucho tiempo en la cocina. ¡Organízate como los grandes profesionales!

recetario online gratis

Cocina con poco

Cocina Con Poco es una web de recetas que poco a poco se ha ido ganando un hueco dentro de las mejores webs de recetas online. En ella encontrarás recetas clásicas, platos delicatessen, comidas típicas e incluso recetas para celíacos.

Dada su gran base de datos e información (¡tiene muchísimas recetas y se va actualizando con frecuencia!), se ha ganado un bien merecido puesto en esta lista de apps para la cocina. Por desgracia, solamente los usuarios de Android tienen la posibilidad de disfrutar de ella -al menos por el momento.

Esta app apuesta por recetas baratas y fáciles de hacer, algo que nos va a ahorrar tiempo de la forma más deliciosa posible.

aplicación para cocinar con pocos ingredientes

Bamba Burger

Iniciar a los peques de la casa en el mundo de la cocina es una de las mejores maneras de hacer que coman de todo y que, además, disfruten de una actividad tan precisa y a la vez relajante como es la de cocinar.

Bamba Burger es un juego de cocina educativo para niños y niñas de todas las edades en el que tendrán que realizar diferentes actividades, como, por ejemplo:

  • Crear su hamburguesa favorita con los ingredientes que prefieran.
  • Darle la vuelta a tiempo para que no se queme la carne.
  • Hacer patatas fritas.
  • Servir la bebida.
  • Cobrar y devolver el cambio a los clientes.

Como puedes ver, se trata de comida rápida, pero va más allá: ¡los ingredientes son de lo más variopintos! ¿Alguna vez has probado la hamburguesa de pulpo?

No tiene anuncios, es gratuita, no es competitiva y es sencillísima de usar. Más de 2 millones de niños ya lo han probado, ¿y los tuyos?

juego niños para cocinar

Hatcook

A veces no sabemos qué preparar con los ingredientes que hay en la nevera y acabamos siempre con las mismas comidas y cenas. Eso se acabó, pues HatCook te ayuda a ver recetas en base a los ingredientes que tengas.

Dentro de la app encontrarás una serie de categorías generales, las típicas: pasta y pizza, pescados, ensaladas, postres… Pero, si quieres preparar platos con los ingredientes que tienes en casa, puedes filtrar los resultados.

Contiene más de 7000 recetas entre las que elegir, y sirve tanto para Android como para iOS (iPhone o iPad). Busca recetas por temporada, contacta con otros amantes de la cocina y calcula automáticamente las proporciones en función a los comensales.

Así, cocinar será mucho más fácil y eficaz. Los resultados de esta app para cocineros en casa te va a sorprender. ¡No te la pierdas! Puedes consultarlo todo de forma offline, sin necesidad de Internet.

apps con recetas ofline

Ulabox

Amazon está en boca de todos, pero en España todavía cojea en un campo: el de los productos frescos. Si bien tenemos Amazon Pantry a modo de supermercado online, no podemos comprar tomates, lechuga u otros alimentos que no estén enlatados.

Ulabox ha reventado las expectativas de los consumidores y permite comprar todo lo que quieras. Puedes hacerlo desde la misma app para comprar o bien desde su página web, como prefieras.

Los clientes que la han probado están MUY satisfechos con sus resultados. ¿Te animas a probar este supermercado online?

supermercado productos frescos online

 

¿Has probado alguna de estas aplicaciones de cocina? ¿Tienes alguna receta que te apetezca compartir? ¿Alguna otra app interesante al respecto? ¡Te esperamos en los comentarios!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top