Connect with us

Combina la ropa con estas aplicaciones

Te presentamos las mejores apps para crear tu propio estilo

Estilo de Vida

Combina la ropa con estas aplicaciones

Si no has nacido con estilo para combinar tu ropa o te levantas por las mañanas y no sabes qué ponerte, no te preocupes. Las nuevas tecnologías te ayudan con todos y cada uno de los aspectos de tu día a día. Y esta no es una excepción. Para ello necesitarás dedicar un poco de tiempo a hacer fotos de lo que tienes en el armario, pero es un tiempo que recuperarás pronto evitándote el hecho de pensar qué ponerte cada día. Aprovecha y digitaliza tu armario con estas app para combinar ropa para Android e iOS.

Te presentamos las mejores apps para crear tu propio estilo

 Top apps para combinar ropa

Las dos mejores amigas para tu armario en iPhone/iPad

Cloth: combina como una auténtica diva

Por algo la revista Cosmopolitan –líder en estilo de vida y ropa- la describe como “asombrosa”.  Con un solo clic, esta app te dirá qué ponerte en función de si vas a trabajar, de paseo, a una cita, un evento, o si está lloviendo.

Si no estás inspirado para tu próxima compra, no te preocupes, con esta app podrás consultar qué ropa o qué estilo se está llevando en una ciudad concreta o los días soleados. ¿Quieres saber qué ropa se lleva en Roma para una cita romántica? ¡Ahora puedes! ¡Perfecto para viajeros/as con estilo!

Además, puedes chatear con tus amigos y preguntarles qué ponerte esta noche, a la par que intercambiar consejos de moda y estilo. Exclusiva para iPhone y iPad.

Con Cloth podras vestirte como una auténtica diva

Descargar en App Store

Closet+: la app que organiza tu armario

Closet+ es una aplicación que se define como la navaja suiza de los estilistas y asistentes personales. Con un diseño muy atractivo, esta app resulta muy rápida y eficaz para combinar la ropa que tiene incluso en el fondo de tu armario.

Cuenta también con la opción de lo que te ha costado cada prenda y qué valor obtienes de ellas con el paso del tiempo.  Gracias a su calendario, podrás organizarte con tiempo y tener siempre la ropa a punto.

Esta aplicación también te permite hacer listas de ropa para antes de los viajes, tema del que ya hablamos en este otro post. Igual que la app Cloth, te permite compartir tu decisión con tus amigos para poder tener una segunda opinión.

Con Closet+, combinar ropa ya no es un problema

Descargar en App Store

La mejor herramienta para combinar ropa para Android

My fashion assistant: tu asistente personal en el bolsillo

A pesar de que se está desarrollando una versión para los fieles seguidores de Apple, de momento esta app es exclusiva para Android. Es una aplicación de pago con muy buenas críticas por parte de varias revistas de moda internacionales.

La aplicación ha sido creada por expertos de la industria de la moda y te va a ayudar a organizar tu armario, tu estilo y tus compras. Puedes planear con tiempo lo que te vas a poner en un futuro próximo, así que ya no hay excusa para no saber qué ponerte para la entrevista de trabajo o esa cita tan especial. ¡Que no te pille por sorpresa!

Esta app te da muchísimas opciones para organizar y combinar todo tipo de ropa, zapatos y complementos. Y por supuesto, ¡lo puedes compartir con tus amigos!

La moda a no será nunca más un problema con esta aplicación

Descargar en Google Play

Las mejores aplicaciones de moda disponibles en Android e iOS

Dressapp: tu amario siempre contigo

Ya no hay excusa para repetir modelito en cada reunión de trabajo o cada boda. Con esta aplicación podrás llevar la ropa en tu móvil, enseñárselo a tus amigas y crear nuevos looks.

Combina tu ropa de manera que tu imagen parezca siempre única y original. Además, si vas de compras y no recuerdas si tienes esa falda, puedes consultarlo con un solo clic. La app te permite organizar según la marca, el estilo, la temporada o el tipo.

¡Prepárate para las rebajas!

Dressapp, la aplicación de estilo y moda más popular

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Stylish Girl

Stylish Girl se define como un asistente personal de compras y organizador de armarios por excelencia. La app te permite crear un estilo propio, compartirlo con tus amigas –y recibir sus sabios consejos-, aprovechar al máximo toda tu ropa y complementos (¡seguro que no sabes lo que tienes en la estantería de arriba al fondo!) y organizar tus viajes de la forma más eficaz posible.

Stylish Girl te permite combinar tu ropa tanto si eres de Android como iOS

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 Con estas aplicaciones podrás combinar toda tu ropa, incluso aquella que tenías olvidada, con el máximo estilo posible, y ser así la envidia de todas tus amigas. ¡Deja de ponerte la misma ropa cada día y saca el máximo partido a tu armario!

¿Te gusta la moda? ¿Sabes combinar tu ropa o eres un desastre? ¿Te gusta tejer tu propia ropa? Explícanos tu estilo de vida y qué aplicaciones usas para combinar todos tus modelitos. ¿Algún consejo?

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top