Connect with us
cancelar suscripcion hbo españa
Trucos y Manuales

Cómo darse de baja en HBO de forma definitiva

Te enseñamos a cómo cancelar suscripción HBO España en apenas unos pasos. Tan solo necesitas tu ordenador para dar de bajar la cuenta. Muy fácil.

Películas, series y un sinfín de cosas nos trae HBO España, una de las alternativas al tan popular Netflix, el cual cada vez toma más adeptos. Como cada día la tecnología y las posibilidades avanzan, es frecuente querer cambiar.

Ya sea por algún motivo u otro, es posible que, si has llegado hasta aquí, desees anular tu suscripción de HBO. Si quieres retirarte de la plataforma ya sea porque ya has visto todos sus contenidos o simplemente quieres migrar a otra, sigue leyendo.

También te puede interesar…

Cómo darse de baja HBO desde el móvil o el ordenador

Para darse de baja en HBO existen varias maneras. Lamentablemente, esta opción aún no está habilitada ni disponible en su app, por lo que no podrás hacerlo desde el móvil.

Sin embargo, existe otras formas de cancelar tu suscripción de HBO de forma fácil, ya sea desde su web como por otras vías. A continuación, te presentaremos las alternativas.

Cancelar suscripción a través de la web

Como te comentamos, una de las formas de cancelar tu suscripción es a través de su página web. Existen sólo una forma de hacerlo, sin importar si estás en modo de prueba o ya con suscripción.

Si estás en el modo de prueba por 30 días gratuitos en HBO España o ya tienes una suscripción de pago y deseas cancelarla, deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre el navegador y ve a la web oficial, te dejamos el link aquí.
  2. Una vez que estés en la página, inicia sesión con tu usuario (el email que usaste para registrarte) y tu contraseña.
  3. En la esquina superior derecha aparece la opción de “Mi Perfil”, donde se desplegará un menú de opciones. Selecciona la segunda de la lista, que es “Suscripción”, pincha en ella.
  4. Luego, navega por la opción y encontrarás un botón para “Cancelar Suscripción”. Te aparecerá una ventana donde se pedirá que confirmes la cancelación de tu suscripción. Dale a
  5. Revisa tu bandeja de correo electrónico, donde debe llegarte un email con la confirmación.

Recuerda que, a pesar de haber cancelado la suscripción, esta cancelación se hará efectiva una vez que el mes termine. Del mismo modo, debes saber que tienes hasta un año para recuperarla con todo tu historial y biblioteca intacta.

También hay un par de opciones adicionales para poner fin a tu suscripción en HBO después del mes gratis o con suscripción paga: vía telefónica o email.

Cancelar cuenta por teléfono o email

Ahora te explicaremos cómo puedes terminar de darte de baja en esta plataforma, tan sólo comunicándote por una de estas vías:

  • Por teléfono
    • Oficial de HBO: Para esto, sólo deberás ingresar en la página web de HBO y buscar el número de atención al cliente que está en la web. Sin embargo, el número es 900 834 155.

Esta llamada será totalmente gratuita desde cualquier operador que la realices. Sólo está disponible de lunes a viernes de 10:00 hasta las 22:00 y de sábado a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

  • Oficial de Vodafone: Si eres de quienes decidieron adoptar este servicio vía Vodafone por esta opción, entonces debes marcar el 22123. La compañía telefónica se comunicará contigo para cancelar la suscripción.
  • Por correo a HBO: Otra de las alternativas que puedes hacer es comunicándote directamente con ellos vía correo electrónico. Una vez que escribas a contacto @ hboespana.com , soporte técnico se comunicará contigo una vez recibida la solicitud.
To Top