Connect with us
eliminar mi cuenta
Trucos y Manuales

¿Cómo dar de baja Netflix de forma fácil?

Te explicamos como cerrar tu cuenta y darse de baja de forma fácil de cualquier plan contratado o de prueba. Desde móvil o PC.

En muchas ocasiones hemos hablado de cómo cancelar cuentas y suscripciones a otros servicios, apps o plataformas, y en esta ocasión le toca a la popular Netflix. Cabe destacar que, al contrario de otros como Facebook, estos no lo tienen muy escondido entre sus opciones y si quieres desactivar tu cuenta activa o suscripción de prueba, basta con seguir las instrucciones de su web. Pero nosotros te lo explicamos de forma muy sencilla.

También te puede interesar…

Cómo eliminar tu cuenta paso a paso

¿NO sabes cómo cancelar la suscripción a NetflixDarse de baja también es posible. Si no se está interesado en renovar por cualquier razón, el usuario debe acceder a su cuenta y localizar el menú de los parámetros de la suscripción. Allí se encuentra la opción de cancelación.

Un simple clic completará el proceso, con la posibilidad de una reactivación en el futuro. Las preferencias de visualización se guardarán 10 meses como mínimo. Si la cancelación se lleva a cabo antes de cumplirse la fecha de facturación, o si aún se mantiene saldo en las tarjetas prepagadas, se podrán seguir viendo los contenidos hasta consumirlos.

El proceso es muy similar, sea cual sea tu dispositivo, pero tiene ciertos matices a tener en cuenta. En los móviles, recuerda que eliminar la app no cierra la cuenta. Tampoco se finaliza el contrato si simplemente cierras sesión.

Desde un ordenador

  1. Abre tu navegador e inicia sesión en este link
  2. Dentro de tu cuenta, ve al botón de “Cancelar suscripción”
También puedes ir directamente a su apartado de cancelación oficial

Desde la aplicación (Android o iOS)

  1. Abre la aplicación oficial (debes tener tu sesión iniciada)
  2. Ves a Menú (las tres líneas horizontales de arriba a la izquierda)
  3. Pulsa sobre “Cuenta”
  4. Se te abrirá el navegador de tu teléfono, ya que desde la app no es posible hacerlo directamente.
  5. Dentro de la página que se te ha abierto, debes pulsar sobre el botón “Cancelar suscripción”

eliminar cuenta netflix

Desde iTunes

Si gestionas tu suscripción a la plataforma a través de iTunes, tendrás que realizar lo siguiente:

  1. Dirígete a la Home de tu iPod Touch, iPhone o iPad (pantalla de inicio) y pulsa en Configuración
  2. Pulsa sobre tu nombre o ID.
  3. Después, accede a “iTunes Store y App Store”
  4. Dentro, deberás pulsar sobre tu Apple ID y darle a “Ver”.
  5. Inicia sesión.
  6. Ve al apartado de “Suscripciones” y busca “Netflix”
  7. En la parte inferior, pulsa sobre “Cancelar suscripción”
  8. Dale a “Confirmar”

Y ya lo tienes listo. Cuando acabe el periodo de facturación en curso, tu suscripción habrá quedado cancelada por completo.

Eliminar la suscripción con Vodafone

Una de las búsquedas más recurrentes es la de cómo dar de baja Netflix Vodafone. Esto se debe a que Vodafone dio durante un tiempo unos días de prueba (dependiendo de la promoción). Una vez finalizada la suscripción gratis, pasa a ser de pago. Para quitarla de tu servicio, no puedes hacerlo a través del Área Privada. Sin embargo, es muy fácil.

Tanto si tienes cuenta gratis como si tu suscripción está completamente activa, puedes desactivarla en Vodafone siguiendo estos pasos:

  1. Lo primero es acceder a vodafone.es/entretenimiento
  2. Una vez dentro, te pedirán que introduzcas tu número de teléfono.
  3. Una vez hayas facilitado tu número de móvil, te llegará un SMS con un código. Deberás introducir este código en la casilla que aparece ahora en la web.
  4. Una vez dentro del Área de Entretenimiento con tu ID, podrás cancelar tu cuenta Vodafone fácilmente. Tip: si quieres volverla a activar, deberás seguir estos mismos cuatro pasos.
To Top