Connect with us

Descarga juegos gratis con estas apps

Descarga juegos para Android gratis con estas apps

Juegos

Descarga juegos gratis con estas apps

Gracias a la resolución de sus pantallas, cada vez más grandes y con mejores gráficos, los teléfonos móviles se han convertido en una muy buena alternativa para jugar a nuestros juegos favoritos, sustituyendo a las tablet e incluso a ordenadores y consolas. Podemos jugar con nuestro smartphone en cualquier momento y lugar. Y aunque hay muy buenos juegos gratis para Android e iOS, a veces se nos quedan cortos y queremos la versión completa o queremos juegos de pago pero sin pagar. Para ello existen maneras un tanto alternativas que te van a permitir tener app para descargar juegos gratis. Atrévete a descubrir cómo.

Descarga juegos para Android gratis con estas apps

Las mejores aplicaciones para descargar juegos gratis

Las app para descargar juegos gratis en tu terminal

Opción A: Descargar juegos desde Aptoide o Blackmarket

Encontrar una app para descargar juegos sin pagar en Android no es tarea fácil. La Play Store (Google Play) no quiere perder dinero, obviamente. Para ello existen mercados de aplicaciones alternativos como el Blackmarket o Aptoide, totalmente seguras hasta el momento –aunque siempre hay que andarse con ojo y ser un poco avispados/as a la hora de descargar.

En Aptoide y Blackmarket, que funcionan a modo de app para descargar juegos gratuitamente (y otras aplicaciones), encontrarás juegos de pago y apps que no están disponibles en la Play Store de tu país de forma gratuita. Te dejamos los dos enlaces directos para que te los instales en tu dispositivo Android.

Aptoide para conseguir las apk que quierasBlackmarket, app para bajar juegos gratis

Enlace oficial a Aptoide (si quieres descargar la APK)

Descarga la APK de Blackmarket

Opción B: 4Shared, la app para descargar juegos de pago sin gastar un duro

Otra app para bajar juegos gratis en móviles de Android (iOS nos lo pone un poco más difícil aunque no es imposible, como verás más abajo). 4shared es una aplicación para descargar películas, música y todo tipo de archivos, entre ellos las apps móviles de pago.

Gracias a su potente buscador podrás encontrar los archivos .apk (extensión de las aplicaciones móviles) e instalarlos directamente en tu móvil. Ándate con cuidado, porque es posible que encuentres malware en estos contenidos, así que asegúrate de pasarle el antivirus antes de instalar nada. ¡Evítate disgustos!

Apk en torrent para 4shared

Descargar en Google Play

Opción C: con la App del Día Gratis, la app para descargar los juegos for free en tu móvil

Y otra vez el marcianito verde nos deja jugar sin pago a sus juegos y disfrutar de aplicaciones de pago de forma gratuita de vez en cuando. Existen varias pero nos quedamos con la que han diseñado los creadores de Appturbo, “App Gratuita del Día”.

Con esta aplicación disfrutaremos de apps de pago y juegos de pago en nuestro teléfono. Eso sí, no podemos elegir y es uno por día. Gracias a esta aplicación podrás encontrar ofertas exclusivas que de otra manera sería imposible conseguir. Para que te hagas una idea, los usuarios y usuarias de la app gratuita del día han conseguido hasta hoy los siguientes juegos y apps:

  • Bio Inc
  • Criminal Case
  • Helium Voice Changer
  • Emoji Keyboard
  • Camera51
  • Solar Walk

Una app gratis al dia

Descargar en Google Play

Y ahora, app para descargar juegos gratis iPhone / iPad

Lo primero: ¡JAILBREAK!

Sí, sabemos que puede dar pánico hablar de jailbreak, especialmente si tienes un iPhone nuevo y has leído que no te cubre la garantía en caso de que lo hagas. Vamos a desmitificar el jailbreak en iPhone y a explicarte cómo funciona y qué es realmente (y porque hablamos de él en este artículo).

Antes de hacer jailbreak en iPhone, toma precauciones, ya que aunque es reversible siempre puede suceder algo inesperado: haz una copia de seguridad de TODO, tanto archivos como el sistema completo. Antes de dar el paso definitivo, piensa que va a cambiar el funcionamiento de tu teléfono tal como lo conocías hasta ahora, así que es posible que tengas que batallar un poco hasta conseguir un buen jailbreak. No desistas, pues los resultados te abren un mundo de posibilidades.

Después de instalar jailbreak podrás acceder, descargar e instalar apps iOS que no estaban en la App Store y que Apple no quería que tuvieras en tu iPhone.

IFanBox y vShare, las apps iOS que te permiten bajar juegos de pago gratuitamente (y otras app)

Hasta hace relativamente poco, IFanBox solo estaba disponible en chino y por eso vShare (y por ser la primera) era la favorita entre los amantes de iOS, pero gracias a un tweek tenemos acceso a su versión inglesa. IFanBox presenta un súper buscador en el que podemos encontrar juegos de pago gratuitos e instalarlos en nuestro iPhone sin problema. VShare es muy parecido, tanto en búsquedas como en interfaz, así que la elección ya dependerá de tu gusto personal.

Ambas sirven a modo de app para descargar juegos en iOS. Así pues, algunos juegos de ejemplo son Modern Combat 4 o real Racing 3, entre muchos otros.

 Bájate juegosgratis en iOS con iFanBox

Y la opción para bajar juegos gratis que sirve para ambas plataformas

Free my Apps, la app para bajar juegos gratuitos

Tan solo necesitas loguearte con tu cuenta de Facebook y no solamente podrás descubrir nuevas apps y juegos de cualquier sistema operativo, sino que además, por el mero hecho de probarlas, ganarás vales de descuento y tarjetas de regalo para Amazon, Google Play o Xbox.

Es decir, es una de esas apps para ganar dinero que nos van a permitir también jugar a juegos de forma exclusiva, mucho antes que los demás. ¡No te la pierdas!

Free my Apps, app para probar juegos y ganar dinero

Descargar en Google Play

Acceder desde la web oficial para usarlo en iPhone

Y lo más sencillo de todo: ¡bajar juegos gratuitos!

CochesQuiz, un ejemplo de juego gratis para descargar en tu Android

Si todo lo de más arriba te parece muy complicado, te invitamos a navegar por Google Play o App Store y buscar los mejores juegos gratis que tienen. Son muchos, por supuesto, y puedes elegir entre distintas categorías. Hoy nos lanzamos con una sencilla app de juego llamada CochesQuiz.

Se trata de un juego gratuito cuya finalidad es bien simple: adivinar los modelos de coche que salen en las imágenes. La app de coches ofrece unas letras y casillas debajo para rellenar con el nombre del modelo concreto.

Se empieza por niveles sencillos para luego llegar a niveles expertos (¿serás tú uno/a de ellos?). ¡Anímate a probarla y nos cuentas!

juego de coches android gratis

Descargar en Google Play

FeaturePoints, acumula puntos y canjéalos por dinero

El funcionamiento de esta herramienta es muy simple. Disponible para móviles y tablets solo tendremos que descargar y probar aplicaciones para recibir puntos. Con ellos conseguiremos dinero, tarjetas regalo para iTunes y Google Play o descuentos en Amazon y Starbucks.

Se trata pues, de una app para ganar dinero que nos permitirá obtener los últimos juegos de moda para nuestro Smartphone sin tener que poner un euro de nuestro bolsillo. Además, mediante el enlace de invitado, cualquier conocido tuyo que se descargue la aplicación obtendrá su recompensa. ¿A qué esperas entonces? ¡Descárgate FeaturePoints junto a tus amigos y todos saldréis ganando!

Consigue puntos y empléalos en tus juegos favoritos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Y tú, ¿conoces alguna otra app iOS o Android para descargar juegos gratis? ¿Sueles jugar con el teléfono? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?

Subscribe to our Youtube channel
Continue Reading
También te puede interesar...
1 Comment

1 Comment

  1. marta galeano

    5 Mayo, 2017 at 3:40 am

    muy bien

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Juegos

To Top