¡Descarga tu música en Android con estas aplicaciones!

Desde TuAppPara sabéis que siempre traemos soluciones a vuestras necesidades –al menos, en el campo de las app para móviles, que es nuestra especialidad. Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de apps para bajar música en Android y para descargar canciones en iPhone. Es un tema muy recurrente y por el cual siempre recibimos preguntas al respecto. Recordamos a todos los lectores y lectoras que las aplicaciones de descarga de música gratis que proponemos siempre son legales, y las aplicaciones de descarga se han de tomar como una herramienta para tener las canciones en copia, siempre habiendo adquirido las originales donde sea conveniente. ¡No nos hacemos responsables del uso que les deis!

Aplicaciones musicales de descarga de canciones en Android

Las mejores apps para descargar música (Android)

  • My MixTapez Music & MixTapes: o cómo bajar canciones en Android

A diferencia de las otras apps de descarga de esta lista, MixTapez es la primera vez que aparece en TuAppPara. ¿Os acordáis cuando grabábamos canciones de radio en una cinta de casete? Algunos/as estaréis pensando que somos unos antiguos, pero es lo mismo que hacerse una lista en Spotify con tus canciones favoritas. Era nuestra manera de descargar música gratis sin Internet.

MixTapez permite descargar mezclas variadas ya hechas de forma ilimitada, para que las disfrutes donde sea. Si no te apetece descargar las canciones, puedes escucharlas en Stream, no hay problema. Y tiene también su propia radio.

Elige los artistas o DJs que más te gusten, descárgate canciones en el móvil y escúchalas cuando quieras.

Descarga listas musicales con las mejores canciones de 2015

Descargar en Google Play

Si en lugar de escuchar música te apetece algo más traquilo, no te pierdas nuestras app para leer libros
  • uTorrent, app para bajar música en Android a través de torrents

Seguro que ya conoces esta app, que tiene su programa de descargas para pc. Pues bien, ya tengas tablet o smartphone, puedes usar este gestor de descargas para bajar tu música favorita gratis en Android.

Para ello, tan solo has de buscar el torrent de la canción que te guste (basta con ir a uno de los buscadores de torrents más famosos o simplemente poner el nombre de la canción + torrent en Google). Enlazas y descargas tu canción o álbum favorito en mp3, flac o lo que encuentres. ¡Suerte!

Su diseño es muy simple y claro de usar, perfecto para cualquier tipo de usuario. La app de descargas permite poner modo “solo WiFi”, para no gastar de tus datos móviles en descargas. Y si no se te dan bien los idiomas, no te preocupes, la app está en español.

Un sinfín de descargas de torrents con esta app, ahora en Android

Descargar en Google Play

  • Spotify Music, descarga y escuchar música donde sea

Spotify empezó siendo gratis, luego no, no está disponible en todos los países… Pero sin duda revolucionó el mercado de escuchar música online tal como lo conocíamos. Su cantidad de fuentes hace que sea una de las bibliotecas de música online más completas que existan.

Con Spotify Music puedes crear listas de reproducción con tus canciones favoritas, ya sea en el móvil o en la tablet. Todos los usuarios de Spotidy pueden escuchar música gratis en Android.

Ahora bien, si lo que te interesa es descargar esas canciones para escuchar música sin Internet, tendrás que hacerte Premium. Esta versión no solo permite descargar música en Android sino que elimina anuncios, la calidad del sonido es superior, y no tiene límites. Además, puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

Descarga aquí Spotify Music y disfruta de tus canciones

Descargar en Google Play

  • 4shared reproductor de música: reproduce y descarga canciones en Android gratis

La última de nuestra pequeña pero exquisita lista de apps de descarga de música en Android es 4shared, también conocida por muchos de vosotros. 4shared se creó para satisfacer las necesidades musicales de los usuarios más fanáticos, aquellos que no pueden vivir sin música. Si eres uno de ellos, has encontrado tu aplicación ideal.

Tan solo has de acceder a su amplia y vasta biblioteca de canciones online y cargarlas en tu cuenta 4shared, que te da hasta 15GB de espacio. Descarga las canciones y escúchalas donde sea. ¡No te la puedes perder!

Baja las mejores canciones de 2015 con esta app

Descargar en Google Play

Nos encanta la música. No podemos vivir sin ella. Y como sabemos que tú tampoco, esperamos que disfrutes de estas aplicaciones musicales para Android gratis tanto o más que nosotros. Cuéntanos tu experiencia con ellas y recomiéndanos tu favorita si no está aquí. ¡Ánimo!

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 8 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *