Connect with us

Aprende a descargar música de Youtube con estas apps

Descubre cómo descargarte música en youtube

Música

Aprende a descargar música de Youtube con estas apps

¿No sabes como como descargar musica de Youtube? Te traemos seis formas de bajar tus canciones favoritas: sin trampa ni cartón, SIN VIRUS ni timos. GRATIS y 100% SEGURO: En ¡Android, iOS y PC!

Descargar música de Youtube es una de las cuestiones que a veces nos traen más de cabeza. Cuando sale el último single de nuestro cantante o grupo favorito en seguida lo queremos bajar al ordenador para escucharlo, pasarlo a nuestro mp3 o ponerlo de tono en el móvil. Sea el motivo por el que sea, bajar música de esta plataforma y red social es algo muy sencillo y divertido. ¡Disfruta de tus temas favoritos con estas app para descargar música de Youtube!

Si lo tuyo es la música, también te pueden interesar estos artículos:

Atención: no nos hacemos responsables de la vulneración de derechos y leyes sobre la propiedad intelectual en tu país.

Aplicaciones para bajar música de Youtube

SaveFrom: no siempre necesitas una app para descargar música (Youtube y más)

Ya bien sea porque estás harto/a de descargar aplicaciones que no hacen más que ocupar espacio, o porque no te da la gana de instalar más apps de descargas, te traemos una de las mejores soluciones para descargar musica gratis mp3 en Android y iPhone de la famosa plataforma Youtube: SaveFrom.

Para ello, tan solo hemos de acceder a su web www.savefrom.net y pegar el enlace de Youtube que nos interese. Después le damos a la flechita azul de la derecha y elegimos el formato en el que lo queremos descargar.

Esta web es una de las más completas y permite tener música de calidad de Youtube y muchas otras plataformas como Dailymotion, Vimeo, Facebook, Soundcloud o VK, entre muchas otras. En su misma web puedes descargarte la extensión de Youtube para acceder directamente desde la popular plataforma social.

¡Aprovecha para tener los hits del momento en tu móvil u ordenador!

Savefrom, una sencilla manera de bajar musica mp3

¡Truco!
En SaveFrom, puedes bajar el archivo elegido en el formato que quieras: tanto video como en audio. Si lo que quieres es la canción, solo tienes que seleccionar MP3.

Contenido extra: apps para descargar música gratis en iPhone

Snaptube: otro descargador que no encontrarás en Google Play

Descargar música gratis no es algo que le haga especial ilusión a las grandes empresas, y por ello los mercados de aplicaciones no tienen muchas –y las que tienen no funcionan y desaparecen en seguida. Por suerte, hay plataformas online que nos permiten bajar lo que nos dé la gana, como es el caso de Snaptube, una app para bajar música diseñada especialmente para Youtube.

Snaptube es una aplicación que se puede descargar desde http://www.snaptubeapp.com/es/ y es muy rápida y pequeña (apenas ocupa espacio). Evidentemente es seguro de utilizar, así como sencillo y muy intuitivo. No solo podrás bajar canciones y temas de Youtube, sino que te permite descargar archivos de Instagram y Facebook. ¿A qué esperas?

descargar audio de youtube

¿Todavía no conoces nuestras aplicaciones para descargar videos de Youtube?

Tubemate, la apk sin virus y sin trampas para descargar musica gratis mp3

El éxito de Tubemate como apk para descarga de música de Youtube ha sido tal que le han salido muchísimos imitadores llenos de virus y troyanos que ponen en duda la seguridad de nuestros dispositivos.

Por ello, es importante que accedas desde http://tubemate.net/, su web oficial en la que encontrarás los mirrors sin virus para bajarte su apk e instalarla sin peligro. La aplicación funciona perfectamente y cumple con la función de descarga de canciones, pero no es tan bonita ni tiene un diseño tan bien cuidado como el resto, algo que quizás tire para atrás a más de un/a exigente.

Dentro de la misma app podemos programar y crear listas de reproducción sin necesidad de salir o bajar otras apps para reproducir videos.

descargar musica mp3 gratis y facil

Convert2mp3: una herramienta web optimizada para tu Smartphone

Una de las principales preocupaciones a la hora de descargar mp3 de Youtube es saber si lo estamos haciendo de forma segura. Pues bien, si quieres estar seguro de ello te presentamos convert2mp3, uno de los sitios online más conocidos para convertir vídeos de youtube a mp3. También podrás descargar canciones de otros servicios similares a YT, como Daily Motion o Clipfish, entre otros.

Si quieres disfrutar de este servicio, deberás acceder a http://convert2mp3.net/ y copiar la URL de tu canción preferida. Uno de los puntos fuertes de esta herramienta es la posibilidad de buscar directamente lo que tú quieras sin la necesidad de entrar previamente en Youtube. De esta manera, obtendrás tu audio sin tener que complicarte la vida.

Y a diferencia de otras webs, la plataforma está totalmente optimizada para Smartphone. Si quieres tener toda la música al alcance de tu mano, ¡esta es tu elección!

como descargar musica de youtube

Peggo, otra herramienta sencilla para extraer audio

Es una opción muy similar a la anterior, pero puedes instalarte el APK directamente en tu móvil sin tener que ir cada vez a su página web. Podrás extraer el audio de cualquier clip solo pegando la dirección. Además, te permitirá realizar pequeños retoques como eliminar los silencios o conseguir la mejor calidad posible con el bitrate más alto. Como siempre, utiliza su fuente oficial para estar seguros de su procendencia.

Stream

Para acabar con esta lista, os dejamos una alternativa un poco diferente. Se trata de una aplicación que puedes encontrar en la Play Store que te permite escuchar la música del vídeo sin reproducir la imagen. Es decir, en realidad no se realiza la descarga y se escucharía en streaming, por lo que necesitas Internet, pero gasta muchísimos menos datos al no cargar el video. Si no quieres quedarte sin datos móviles, esta es tu alternativa.

¿Sabías que también puedes tener Youtube en segundo plano?

Disfruta ahora de tu música favorita en todos tus dispositivos, ya sean móviles iPhone o Android e incluso en ordenador con estos programas. Gracias a estas webs, apps y plataformas podrás bajar lo que quieras de Youtube en cualquier momento. Y ahora explícanos tú: ¿cómo te descargas música de Youtube? ¿Has usado alguna de estas anteriormente? ¡Te esperamos!

5 Comments

5 Comments

  1. Lourdes

    24 agosto, 2016 at 10:41 am

    El save va genial!! De hecho no hace falta ni descargarte la aplicación ni ir a la página web. Puedes poner simplemente “ss” delante del vídeoclip que quieras descargar y ya se te inicia solo. ¡Súper útil!!! Este truquillo lo aprendí hace poco y va muy bien. De todos modos, gracias por la lista 😉 Saludos

  2. Miroslav

    14 septiembre, 2016 at 12:43 pm

    Yo utilizo desde hace tiempo tubemate y la verdad es que va muy bien. Seleccionas el formato y todo perfecto. Te puedes descargar el mp3 sin problema!!

  3. Mario

    3 noviembre, 2016 at 11:30 pm

    ¿Habéis probado la web esa para bajar la canción directamente? Creo que tiene a todas las discográficas cabreadas XD Me encanta LOL Pues va genial, la verdad. La recomiendo

    • Nuria

      6 diciembre, 2016 at 11:01 pm

      La de youtube to mp3? Va bastante bien. No sabía que tenía problemas con discográficas, pero bueno, también es normal. Eso sí, las canciones van bastante caras últimamente y tampoco es que valgan mucho la pena.

  4. Lorena Mujica .

    8 enero, 2017 at 6:31 am

    Muchas gracias por todas las aplicaciones aquí recomendadas.
    Actualmente estoy utilizando mp3go, la verdad me está yendo muy bien con ella, pero queria probar alguna que sirviera para mi iPhone, así que creo que es momento de probar.

    saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Música

To Top