Connect with us
Apps para descargar pelis y series en iPhone y iPad
Video

¿Cuál es la mejor web, App o programa para descargar películas en el móvil?

Las Mejores Apps, programas y Webs para Bajar Películas Gratis en tu Móvil. Todos los estrenos y clásicos en tu smartphone, para Android e iOS.

Hay muchas apps dónde podemos descargar nuestras películas preferidas en alta resolución o con el idioma de nuestra preferencia. Algunas gratuitas y otras pagas. Por ello, hemos hecho esta selección para que puedas disfrutarlas en cualquier lugar.

A todos nos gustan los domingos de sofá y manta. Y para ello tenemos varias opciones: alquilar un DVD, comprarlo o llevarnos la manta al cine. Pero todos conocemos la cuarta opción: descargárnoslas.

Hoy en TuAppPara te enseñamos cómo bajar películas en el móvil gracias a estas apps, programas y webs. Podrás ver lo que quieras en Android e iOS o en tu ordenador. ¡A disfrutar!

¡Atención!
Atención: Esta página web no tiene como finalidad la promoción y/o difusión de alguna actividad ilegal, especialmente la piratería. Este post tiene como función informar a los usuarios de dichas aplicaciones, apegándonos a las leyes internacionales.

También te puede interesar…

Top APPS para descargar películas

¡Ha llegado el momento de descargar pelis gratis en tu móvil o en tu iPad! Un momento, ¿dónde hacerlo y cómo? ¿es confiable y seguro? No te preocupes, aquí te dejamos las mejores apps para descargar películas.

Netflix

¿Quién no ha escuchado hablar de esta plataforma? Este popular servicio no sólo destaca por todas las películas y series que puedes ver. También es una aplicación para descargar películas desde la Play Store. ¡Sí, así como lo lees!

Escoge el título de tu preferencia y dirígete a la descripción. Allí, encontraréis un icono de descarga. ¡Una vez que termines de bajarla, sólo entra a “Mis descargas” de la aplicación para disfrutar tu película!

Verifica que el título esté disponible, y cuidado, ya que sólo puedes bajar 100 títulos en tu dispositivo. Esta opción está disponible para Apple iOS y Android. Si quieres saber cómo sacarle más provecho a tu Netflix, aquí te explicamos como ver pelis y series offline con Netflix.

PlusDede (APK)

Otra de las APK preferidas para ver y descargar pelis es PlusDede. Su instalación manual es simple y gratuita. Con ella, podrás ver lo que tú quieras en tu smartphone o tablet Android con tan sólo 5MB de peso.

Su interfaz es parecida a la de su página web, sólo más pequeña. Necesitarás los datos de tu cuenta para iniciar sesión. Allí podrás encontrar tus películas favoritas y descargarlas mediante el uso de una red Wifi, autorizando todos los permisos de la app.

ver pelis en plusdede

Descargar APKS Android

Showbox (APK)

Showbox es otra aplicación que puedes tener vía APK para descargar y ver películas. Es gratuita, sin necesidad de pagar suscripción y compatible con Android y iOS. Puedes escoger el film de tu preferencia en cualquier idioma, con un tiempo de descarga mínimo.

No importa el tamaño de tu archivo multimedia, puedes cambiar y ajustar la resolución durante la descarga o cuando estás viéndolas online. Puedes compartir tus pelis en otros dispositivos usando la sincronización.

Con un amplio catálogo de películas en cualquier género en full HD, no puedes dejar de tener esta aplicación. Oh, y no tienes límite de descargas, ¡así que puedes bajar todas las que quieras!

ver pelis gratis en showbox

Descargar APKS Android

uTorrent

Casi todos tenemos el uTorrent en nuestro ordenador, ya que es uno de los mejores gestores de descargas a través de torrents del momento (de hecho, hay muchas webs con uTorrent en activo). Gracias a esta app para Android podremos buscar, descargar películas y todo lo que nos propongamos.

En su última versión han añadido dos características nuevas: se accede más fácilmente a tus archivos multimedia gracias a la biblioteca integrada; y por otro lado se auto-cierra.

Es rápida, pesa muy poco pero tiene mucha potencia. Probablemente la mejor aplicación de descarga en Android. La app permite ponerla en modo de “WiFi solo” para no gastar datos móviles sin necesidad. Descargar películas gratis utorrent nunca había sido tan fácil.

Aplicación torrent para bajar películas Android

BitTorrent

Si el de arriba, por el motivo que sea, no os funciona bien, podéis probar con esta aplicación hermana. Desciende de la misma compañía, Bittorrent, y con ella podrás descargar películas, canciones, bandas sonoras, libros, programas y todo lo que se te ocurra. Siempre que encuentres el torrent primero, claro.

La app te permite dividir el archivo que te estás descargando en cinco partes para agilizar el proceso de descarga. Y si en algún momento sufres una interrupción, no hay que descargar desde cero, sino que recupera el punto en el que se había quedado.

La app de descarga no tiene límite de velocidad, facilita la búsqueda de torrents y soporta enlaces magnéticos.

aplicaciones de descarga de peliculas gratis

B-movies

B-movies, aparte de bajar pelis, te va a permitir buscarlas y verlas desde la misma aplicación, que viene siendo muy útil. Vas a poder verlas offline cuando quieras.

Podrás navegar entre sus múltiples colecciones y con un solo toque de dedo, desplegar toda la información y los detalles de la obra en cuestión: el número de descargas, la puntuación, etc. Los contenidos son subidos por los usuarios, con lo cual B-movies dependerá de lo que la gente haga.

Elige entre los formatos que se ofrecen y empieza a disfrutar y de los estrenos y los clásicos.

app para descargar peliculas en ipad

Snag films

La base de datos de Snag Films es increíble, una de las más completas del mercado. Podrás disfrutar gratis de un montón de contenidos, documentales, cortos y programas de televisión: ¡más de 5000 archivos!

Encontrarás todo tipo de géneros, para todo tipo de público. Si buscabas una aplicación para descargar películas en iOS y verlas, la has encontrado. ¡Incluso tiene las más difíciles de encontrar! Sin duda vas a encontrar multitud de tesoros audiovisuales en esta aplicación.

¡Nunca antes había sido tan fácil en iOS!

Una gran aplicación gratis de iPhone para ver y descargar películas

MUBI

Mucho se habla últimamente de Netflix y de las ventajas que tiene poder disponer de una gran selección de contenidos por una sucripción mensual. Y sin embargo, a veces sus contenidos no nos acaban de convencer, especialmente si somos un poco exquisitos a la hora de elegir qué ver. Ya sea porque las has visto todas como porque no te gusten, lo cierto es que hacía falta una app con películas buenas de culto.

De las que tus amigos critican y tus padres no entienden, de esas estamos hablando. MUBI ofrece la posibilidad de ser probada durante 30 días gratis, así que durante ese tiempo podrás bajar películas buenas para ver offline en tu celular. 

Funciona en streaming, con conexión WiFi o de datos, pero lo bueno es que podemos descargarlas en nuestro móvil (dentro de la misma app) para verlas cuando más nos apetezca. Además, la tienes tanto para Android como para iPhone.

Sin duda, ¡una alternativa que merece una oportunidad!

como descargar películas con aplicación

Programas para descargar películas

Supongamos que ya estás en casa y sólo quieres encender tu ordenador y ver esa peli que tanto te gusta mientras te relajas. ¿Sabes que puedes hacerlo con diferentes programas para descargar películas gratis, sin necesidad de gastar ni un euro?

Un ejemplo de ello es el famoso uTorrent. Este programa es el más popular para descargar y compartir archivos multimedia, incluyendo películas. Si quieres saber cómo sacarle provecho, aquí te dejamos una Guía completa de uTorrent.

Aquí te presentamos los mejores programas para descargar películas gratis en español sin registrarse.

ARES

Ares no está muerto! Aún es uno de los programas para descargar multimedia de la última década. Muchos lo utilizamos para bajar música, pero también es un excelente programa para descargar películas. Su interfaz es fácil, intuitiva y sencilla de usar.

Por si fuera poco, Ares puede realizar descargas simultaneas a través de su gestor. También viene con un reproductor por si quieres ver allí tu peli. Está disponible en más de 20 idiomas, y es compatible con Windows 10.

BitComet

Si sois de los que no puede esperar mucho tiempo, puedes bajar películas gratis de forma rápida con BitComet. ¡Y vaya que va como un cometa! Todo esto gracias a la compatibilidad con numerosos protocolos web de última generación.

Su principal ventaja es que permite obtener una vista previa del archivo mientras estás descargando. Así que podrás asegurarte en tiempo real de que es la película de tu preferencia.

Emule

Emule es uno de los softwares más utilizados para descargar. Este programa p2p con código abierto es completamente gratis y en él puedes bajar toda clase de películas. Puedes conseguir películas en servidores locales y globales, ¡como una gran biblioteca!

Tiene un sistema que permite detectar si el archivo tiene errores o está corrupto. Esto garantizará que tu película se descargue con la mejor calidad.

CineGet

¡Cómo tener un cine en casa! Así se siente cuando tienes CineGet descargado en el ordenador. Accede a un inmenso catálogo de películas gratis de manera legal, de forma fácil y sencilla de ver por su sistema de clasificación alfabético.

Su principal ventaja es que podrás descargar películas infantiles en español sin registrarse sin virus, y de forma totalmente legal. Una gran parte de su contenido también es ofrecido a través de plataformas streaming que no violan los derechos de autor.

BearShare

¿Quieres compartirle a tus amigos o tu pareja la película del momento por Facebook o Twitter? Entonces necesitáis BearShare. Descarga todos los films en español que desees de forma legal, para que los compartas en las redes sociales de tu preferencia.

Una vez que esté instalado el software, verás que aparecerá una extensión en tu navegador predeterminado. De esta forma, descargar contenido será rápido y fácil de forma totalmente gratuita.

Deluge

Más ligero que el agua y más rápido que el viento. Así podríamos definirte a Deluge, un software multiplataforma que trabaja con clientes de BitTorrent. Está disponible para Linux, Mac OS X y Windows.

Sin pagar nada, puedes descargar y extraer los archivos de tus películas preferidas.

Las mejores páginas para Descargar pelis sin registrarse

Ahora, si no quieres bajar o instalar algún programa en tu ordenador, pero quieres tener películas gratis en español, puedes ir a una web. Pero ojo, no cualquier web. Existen algunas que se mueven en base a torrents o magnet links.

Es decir, con ellas podréis hacer exactamente lo mismo que te comentamos en la sección anterior. Totalmente en línea y sin instalar nada. Aquí te dejamos las mejores páginas para descargar pelis sin registrarse.

The Pirate Bay

En esta página podrás encontrar los torrents mejor adaptados a tu conexión de internet, de manera que los proxys funcionen correctamente para ti. De esta forma, tendrás descargas más rápidas. Encuentra en The Pirate Bay pelis en castellano.

Kickasstorrents

Descarga películas en español latino y castellano, y un sinfín de idiomas más con Kickasstorrents. Esta web te indicará el peso y tamaño del archivo, como su recepción en la comunidad. ¡No dejes de entrar a su foro para conseguir más información!

1337X

Otro de los mejores buscadores de torrents en la actualidad es 1337X. Viene con una librería y catálogo de películas en HD como otras categorías. Incluso, puedes saber cuál es la tendencia del momento, para que no te pierdas las películas más vistas.

MejorTorrent

Un lugar para descargar películas famosas o que han tenido su estreno en la gran pantalla en español de forma gratuita es a través de MejorTorrent. Aquí encontrarás películas en HD y resolución normal de todos los géneros.

Torrents.me

Esta página trabaja en colaboración con algunas otras web torrents para encontrarte las mejores descargas para tus películas. Incluso, puede mostrarte cuales son las tendencias de búsqueda en ese momento. No te pierdas lo que Torrents.Me tiene para ofrecerte.

LimeTorrents

LimeTorrents es un sitio donde encontrarás torrents frescos y nuevos. Para conseguirlos, sólo tienes que colocar las keywords o palabras clave de algún contenido que te gustaría tener. El sistema los filtrará y ordenará por ti, empezando por los mejores.

EliteFreak

Esta web española te trae los mejores torrents para descargar pelis en castellano, incluyendo una breve sinopsis. En Elitefreak podrás encontrar películas gratis de drama, thriller, suspenso y mucho más.

EZTV

Si bien EZTV es una web fuertemente enfocada a series de televisión, también puedes conseguir diferentes películas tanto en inglés como en español. Sobre todo, aquellas series o películas emitidas en televisión.

Torlock

Torlock tiene una promesa simple: liberarte de los Torrent falsos. Puedes conseguir las películas top del momento en castellano o español latino. Los links vienen actualizados y su funcionamiento está verificado.

EliteTorrent

Si duda alguna, EliteTorrent es una web de élite para los amantes de las películas gratuitas. Esta web de torrents te da los últimos estrenos en español latino, castellano e inglés. Puedes conseguir películas en MicroHD o HDRip de cualquier género.

 

 

Las mejores webs, aplicaciones y programas para descargar películas en nuestros móviles y tablets, tanto para Android como para iOS.  Si quieres, puedes leer esta entradas sobre las mejores apps para descargar videos de Youtube iPhone. Elige el sistema operativo que más te convenga y empieza a disfrutar desde hoy mismo de las mejores pelis y programas de televisión del momento.

¡Y cuéntanos si conoces algún otro descargador! ¿Conoces más páginas, webs o apps? 

To Top