¡Descarga películas gratis sin parar con estas apps!

A todos nos gustan los domingos de peli y manta. Y para ello tenemos varias opciones: alquilar un DVD, comprar un DVD o llevarnos la manta al cine. Pero todos conocemos la cuarta opción: la de descarga de pelis. Hoy en TuAppPara te enseñamos cómo bajar películas gracias a estas apps para descargar películas gratis. Podrás ver lo que quieras en Android e iOS. ¡A disfrutar!

Apps para descargar pelis y series en iPhone y iPad

Cuatro apps para descargar películas

  • uTorrent, un conocido gestor de descargas, ahora en Android

Casi todos tenemos el uTorrent en nuestro ordenador, ya que es uno de los mejores gestores de descargas a través de torrents del momento. Gracias a esta app para Android podremos buscar, descargar y ver películas y todo lo que nos propongamos.

En su última versión han añadido dos características nuevas: se accede más fácilmente a tus archivos multimedia gracias a la biblioteca de videos y música integrada; y por otro lado se auto-cierra.

Es rápida, pesa muy poco pero tiene mucha potencia. La mejor aplicación de descarga en Android. La app permite ponerla en modo de “WiFi solo” para no gastar datos móviles sin necesidad.

Aplicación torrent para bajar películas Android

Descargar en Google Play

  • Torrent Movie Downloader, otra app para descargar pelis en torrent

Si el de arriba, por el motivo que sea, no os funciona bien, podéis probar con esta aplicación hermana. Desciende de la misma compañía, Bittorrent, y con ella podrás descargar música, películas, series, libros, programas y todo lo que se te ocurra. Siempre que encuentres el torrent primero, claro.

La app te permite dividir el archivo que te estás descargando en cinco partes para agilizar el proceso de descarga. Y si en algún momento sufres una interrupción, no hay que descargar desde cero, sino que recupera el punto en el que se había quedado.

La app de descarga no tiene límite de velocidad, facilita la búsqueda de torrents y soporta enlaces magnéticos.

Programa para bajar películas en Android

Descargar en Google Play

  • B-movies, aplicación iPhone para descargar películas

B-movies, aparte de descargar y ver pelis, te va a permitir buscarlas y verlas desde la misma aplicación, que viene siendo muy útil. Vas a poder verlas offline cuando quieras.

Podrás navegar entre sus múltiples colecciones de películas y con un solo toque de dedo, desplegar toda la información y los detalles de la película en cuestión: el número de descargas, la puntuación, etc. Las películas son subidas por los usuarios, con lo cual B-movies es una app para compartir archivos.

Elige entre los formatos que se ofrecen y empieza a disfrutar y de las películas más nuevas y las más clásicas.

B-movies, para ver peículas gratis en iPhone

Descargar en App Store

  • Snag films, una de las mejores apps para ver películas en iPad y iPhone

La base de datos de películas de Snag Films es increíble, una de las más completas del mercado. Podrás ver gratis películas, series, documentales, cortos y programas de televisión: ¡más de 5000 archivos!

Películas de todo tipo de géneros, para todo tipo de público. Si buscabas una aplicación para descargar y ver películas en iPhone o iPad, la has encontrado. ¡Incluso tiene las más difíciles de encontrar! Sin duda vas a encontrar multitud de tesoros audiovisuales en esta aplicación. ¡Ver películas nunca antes había sido tan fácil en iOS!

Una gran aplicación gratis de iPhone para ver y descargar películas

Descargar en App Store


Actualización 22/07/2016: ¿quieres ver pelis buenas?

MUBI, una buena alternativa a Netflix

Mucho se habla últimamente de Netflix y de las ventajas que tiene poder ver una gran selección de películas y series por una sucripción mensual. Y sin embargo, a veces sus contenidos no nos acaban de convencer, especialmente si somos un poco exquisitos a la hora de elegir que película ver. Ya sea porque las has visto todas como porque no te gusten, lo cierto es que hacía falta una app con películas buenas de culto.

De las que tus amigos critican y tus padres no entienden, de esas pelis estamos hablando. MUBI ofrece la posibilidad de ser probada durante 30 días de forma gratis, así que durante ese tiempo podrás bajar películas buenas para ver offline en tu celular. Funciona en streaming, con conexión WiFi o de datos, pero lo bueno es que podemos descargar las películas en nuestro móvil (dentro de la misma app) para verlas cuando más nos apetezca. Además, la tienes tanto para Android como para iPhone.

Sin duda, ¡una alternativa que merece una oportunidad!

como descargar películas con aplicación

Descargar en Google Play

Descargar en App Store


Cuatro aplicaciones para descargar películas y ver series en nuestros móviles y tablets. Dos de ellas para descargar películas en Android y dos para bajar películas en iPad o iPhone.  Si quieres puedes leer estas entradas sobre app para descargar videos de Youtube iPhone. Elige el sistema operativo que más te convenga y empieza a disfrutar desde hoy mismo de las mejores series, pelis y programas de televisión del momento. ¡Y cuéntanos si conoces alguna otra app para bajar pelis!

Facebooktwittergoogle_plus
2 Comentarios
  1. 12 julio, 2016
  2. 5 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *