Descarga videos en Android en un momento con estas apps

El otro día hablábamos de las app para descargar música Android, pero ¿cuántas veces nos ha apetecido ver videos sin conexión a Internet y no hemos podido? Si tienes una tablet o móvil Android ya no te tienes que preocupar más porque hoy te traemos 4 infalibles y fantásticas app para descargar videos Android, con las que te podrás bajar películas en Android gratis, así como series, videos musicales, videos graciosos, descargar videos de Youtube y todo lo que quieras. Para que puedas ver videos sin Internet en tu móvil Android. ¡No te los puedes perder!

Aplicaciones de descarga de videos en Android

Cuatro aplicaciones para descargar videos Android que no puedes pasar por alto

Fastest Video Downloader: descargar videos en Android nunca antes había sido tan fácil

Fastest Video Downloader es uno de los pocos programas para descargar videos que encontramos en Google Play. Y es que en todas las plataformas siempre aparecen apps para bajar videos de Youtube o de otros sitios que contienen virus, que no van o que el mismo mercado de aplicaciones cierra por vulnerar los derechos de autor.

En concreto, Fastest Video Downloader promete velocidad en la descarga de videos (no de Youtube, por términos del servicio) así como otras funciones como la detección de link de video, pausar y reanudar descargas, descargas de video paralelas y formatos de video m4v, mp4, mov, avi, wmv, mpeg, mkv, 3gp y un largo etcétera. Si buscas una app para bajar videos en Android y que puedas descargar en Google Play, esta es la tuya.

La aplicación de Android gratuita para bajar videos

Descargar en Google Play

SnapTube: una completa aplicación para bajar videos de Youtube

Snaptube es un descargador gratis de video y música que no te puedes perder. La aplicación de descarga de Android es genial porque te permite bajar videos de Youtube, Facebook y también de Instagram.

Al mismo tiempo, es una app para descargar música gratis de las mismas plataformas mencionadas, así como de videos en HD (alta calidad), para disfrutar de todo al detalle. Apenas ocupa espacio y es muy sencilla de usar. Este descargador de video Android no lo encontramos en Google Play, sino en su página oficial (sí, os damos el enlace de descarga segura).

Descargador de videos alternativo para Android

Descargar en su web oficial

Videoder: una app Android para bajar videos gratis

Videoder es una de las apps de Android para bajar videos de Youtube gratis (¡Aquí podéis ver app para bajar videos de Youtube iPhone!) que más éxito tiene en smartphones y tablets. La única “pega” es que no la encontramos en Google Play, pero la podemos descargar desde su página web directamente (os dejamos el enlace aquí abajo, como siempre).

Esta aplicación es perfecta para descargar videos de Youtube gratis en Android y para bajar música y escucharla sin Internet. Con tan solo tocas la pantalla tendrás la música y los videos para escucharlos cuando quieras, sin necesidad de conexión a Internet. Extremadamente sencilla de usar, esta app Android además permite descargar varios videos a la vez.

Más de 20 millones de usuarios no pueden estar equivocados, ¿no crees?

Un muy buen descargador de videos de Youtube

Descargar en su web oficial

Dailymotion: ¿y si en lugar de bajar videos los sincronizamos?

Seguramente ya hayas oído hablar de esta aplicación para ver videos gratis, ya que su versión web es una de las plataformas de video más famosas y populares del momento. Es una de las pocas apps móviles que permiten ver videos en 4k y que tiene toda una serie de funcionalidades que la hacen una de las más (por no decir la más) completas: buscar videos, marcar videos como favoritos, tener canal propio y gestionarlo, compartir videos e incluso grabar y subir nuestros propios videos.

Muy bien, estarás pensando, ¿y cómo puedo ver videos sin conexión a Internet sin descargarlos en Android? La respuesta que nos da DailyMotion es muy sencilla, ya que no solo podremos ver videos offline sino que además no ocuparán espacio en nuestro móvil. Hablamos de la posibilidad de sincronizar videos en nuestro Android.

Sincronizar videos Android es posible con Daily Motion

Descargar en Google Play

Y hasta aquí esta lista pequeña pero intensa de aplicaciones para descarga de videos de Youtube y de todo Internet. Con ella ya podrás escuchar música sin conexión a Internet y también ver videos, pelis y series (y todo lo que quieras). ¿Qué opinas de estas aplicaciones de descarga de videos en Android? ¿Conoces alguna otra?

Facebooktwittergoogle_plus
1 comentario
  1. 25 agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *