Cómo descargar videos Youtube para iPhone

Youtube se ha convertido en un fenómeno de masas. Dese su aparición, ha sido fuente de videos divertidos, absurdos, polémicos, serios, reveladores, musicales, informativos y mucho más. Sea cual sea tu motivo, lo seguro es que ya eres adicto a ver videos. ¿Quién no ha entrado en un bucle de video tras video? Muchas veces queremos guardar el video en nuestro dispositivo para verlo más tarde o enseñarlo cuando no tengamos conexión. Hoy nos centramos en los usuarios del smartphone Apple y te presentamos las mejores app para descargar videos de Youtube iPhone.

Ya puedes descargar videos Youtube iPhone con estas apps

Las mejores apps para descargar videos Youtube (iPhone y iPad)

  • ProTube, para descargar videos de Youtube en tu iPhone en alta calidad

A diferencia de las otras, esta app para bajar videos de Youtube en iPhone es de pago, lo que le permite ser una aplicación sin publicidad y con un diseño muy moderno e intuitivo.

Permite la reproducción de video de 144p hasta 1080p y la de audio a 256kbps, así como la reproducción de videos bloqueados en tu país. Te permite gestionar tus videos incluso sin tener una cuenta Youtube y usando poco ancho de banda.

La verdad es que es una app muy completa en cuanto a la descarga de videos de Youtube, la puedes personalizar a tu gusto y necesidades y  permite ser ejecutada en segundo plano.

descargar videos youtube iphone 1080

Descargar en App Store

  • WorldTube Top Videos of Today by Countries, o cómo descargar vídeos de Youtube en iPhone por países

Estamos ante otra aplicación para descargar videos (de pago) para iPhone. Te permite una gran variedad de opciones: buscar videos, navegar de forma rápida e intuitiva, crear listas de favoritos o bloquear la aplicación al momento.

¿Y en qué se diferencia del resto? WorldTube te permite cambiar tu país de origen y así poder acceder a los videos más vistos por países hasta en 16 categorías. Es la única aplicación que lo permite por el momento.

¡Descarga tus videos favoritos y visualízalos offline!

Descarga los videos más populares de la red

Descargar en App Store

  • Youtube Red (premium): ¿cómo puedo descargar un video de Youtube offline?

Es posible que ya tengas la app de Youtube en tu móvil, pues es mucho más fácil que entrar a la web de la plataforma de videos más popular del momento. Pero, ¿sabías que con la versión premium (de pago) puedes bajar un video de Youtube para verlo offline cuando quieras? Sigue leyendo y te explicamos cómo.

Por lo general, iOS no es muy fan de permitir descargas de contenido, ya sea música, películas, series o libros. Está claro que los usuarios/as de Apple lo tienen un poco más complicado si no les apetece pagar por algo original; pero no hay nada que no se haya inventado. Lejos de proponerte aplicaciones pirata o algo por el estilo, te recomendamos la app de Youtube pero mejorada: Youtube Red.

Esta opción requiere una suscripción mensual tanto para Android como para iOS (un poquito más cara para estos últimos a 12,99$ vs 9,99$). Es una funcionalidad que la comunidad youtuber echaba de menos y reclamaba, y claro que ha llegado, pero no de forma gratuita. De todas formas, una muy buena manera de descargar lo que quieras.

Aplicación de pago de Youtube para vervideos offline

Link oficial de Youtube Red

 

  • Extra: SaveFrom

Este es un pequeño truco, sencillísimo por cierto, para los/las que queráis descargar los videos de Youtube de forma gratis y sin necesidad de instalar ninguna aplicación. El método es bien sencillo, puesto que tan solo hemos de seguir estos 4 pasos:

  • Ves a la web de SaveFrom.
  • En el recuadro que pone “Just insert a link” pegas el enlace del video deYoutube que quieres bajar.
  • Le das a la flecha azul de la derecha y esperas unos segundos.
  • En el recuadro verde (download) eliges el tipo de descarga que quieres, ya sea video o audio en distintos formatos.
  • Le das a Download y la descarga empieza automáticamente.

Pegar link de descarga de videos directa

Link a SaveFrom


Actualización 02/10/2016: otra web para descargar videos de Youtube

Tube2Gram, bájate videos sin instalar aplicaciones

Igual que antes hablábamos de SaveFrom.net, hoy os traemos una nueva web o programa para guardar videos de Youtube gratis en nuestro iPhone (aunque también sirve para Android). La verdad es que bajarse los videos de esta plataforma desde una web es mucho mejor que instalándose un programa o aplicación, pues no gastamos memoria de nuestro dispositivo iOS.

Esta en concreto es más sencilla de usa que la otra (si cabe), pues tan solo hemos de copiar el enlace de Youtube, seleccionar la calidad y formato y descargar. Sí, los mismos pasos que la otra web pero su interfaz es mucho más user-friendly. ¡Podrás ver los videos de Youtube offline gratis en cualquier momento!

pagina para descargar videos de youtube

Enlace a Tube2Gram


Disfruta ya de los mejores videos de Youtube con estas fantásticas aplicaciones para iPhone. No te pierdas ni una y disfruta de tus videos sin conexión a Internet, en cualquier momento y lugar. Y como siempre, ¡cuéntanos si conoces alguna otra app para bajar videosde Youtube en tu iPhone!

Atención: no nos hacemos responsables de la vulneración de derechos y leyes sobre la propiedad intelectual en tu país.

Facebooktwittergoogle_plus
5 Comentarios
  1. 17 Marzo, 2016
  2. 20 Julio, 2016
  3. 21 Julio, 2016
  4. 2 Octubre, 2016
  5. 11 Octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *