Descarga videos sin límites con estas apps

Gracias a los nuevos dispositivos y sus pantallas de alta resolución, nuestros móviles y tablets cumplen con uno de nuestros entretenimientos favoritos: ver videos. Reproducir videos en iPhone o descargar películas gratis en Android ya es pan comido gracias al desarrollo de aplicaciones que, día tras día, nos permiten la descarga videos en nuestros teléfonos. Así, al usar estas aplicaciones para descargar videos en Android o iOS, podemos ver nuestros videos, series, películas, programas o conferencias favoritas allá donde estemos, ya sea entre clases, en el trayecto de bus o tumbados en la cama. No te pierdas nuestra selecta lista de app para descargar videos. ¡Única e imprescindible!   

¿Cómo bajar videos de Youtube para iPhone y Android?

Las mejores apps para descargar videos

  • Tubemate, la app para descargar videos de Youtube en Android gratis

Tubemate es una aplicación que muchos de vosotros ya conoceréis en su versión web. Es una sencilla aplicación para bajar videos de Youtube gratis y verlos sin conexión a Internet. Pues bien, los usuarios de Android están de enhorabuena, ya que gracias a Tubemate podréis ver videos de Youtube gratis en Android.

Dentro del link que os ofrecemos aquí abajo (libre de virus, es la web oficial) podéis elegir el sistema operativo que más os convenga. Una vez descargado, podréis descargar los videos de Youtube que os apetezcan: videos de risa, videos de cumpleaños, videos musicales, programas, noticias, videos virales… en definitiva, todo lo que Youtube nos ofrece.

Para poder instalar esta app de descarga de videos tendréis que activar la opción de instalar apps no oficiales en vuestro teléfono. Una vez hecho, la descarga es muy sencilla: abre Tubemate, elige el video de Youtube que quieras bajarte y dale a la flechita verde que aparece junto al video. Tendrás que elegir la resolución que desees y se te bajará a la lista de descargas.

Simple y eficaz.

Descárgate videos de Youtube gratis con esta app

Descargar desde la web oficial

  • Fastest video Downloader, ¿quieres bajar videos gratis de Internet?

Uno de los programas para descargar videos de Internet que más rápidos van (no Youtube, sino otras plataformas como Vimeo y Dailymotion, por ejemplo). Youtube no permite la descarga de sus videos desde esta app por temas de permisos.

La aplicación permite descargar videos en formatos como FLV, WMV, MP4, MOV, AVI, MPEG, 3GP y muchos más. Gracias a esta fantástica aplicación podrás ver videos sin conexión a Internet. Además, funciona de forma automática, ¡olvídate de copiar y pegar enlaces!

Su funcionamiento es muy intuitivo y práctico, convirtiéndose así en una de nuestras opciones de descarga favoritas para nuestros smartphones y tablets.

App para descargar videos gratis en Android

Descargar desde Google Play

  • Video Burrito, descarga videos en streaming

¿Y qué sucede con todos esos videos que, en lugar de estar alojados en una web de videos como Youtube o Vimeo, están en páginas de streaming? Muchas veces nos gustaría descargar videos en streaming pero no sabemos cómo. Hoy te presentamos Video Burrito, la aplicación para bajar videos en streaming que no te puedes perder.

A pesar de que su nombre no parezca serio, su funcionalidad sí que lo es. La aplicación perite descargar videos alojados online en webs como VK, StreamCloud, Played.to, AllMyVideos, MoeVideos o NowVideo, entre otros. Una de las mejores maneras de disfrutar de tus series y películas favoritas que no encontramos fácilmente en Youtube por temas de derechos y que tampoco queremos descargar a través de Torrents.

La app permite no solo descargar los videos, sino visualizarlos en el servidor que elijamos. ¿A qué esperas?

App para descargar videos en streaming

Descargar desde Google Play

  • Protube for Youtube, o cómo descargar videos de Youtube en iPhone

Con un diseño moderno y muy mejorado desde sus orígenes, Protube es una de las mejores aplicaciones para bajar videos de Youtube en iPhone. Por un módico precio podrás tener los videos de Youtube en alta calidad en tu móvil, listos para ser visualizados sin conexión a Internet.

Entre sus caracterísitcas principales encontramos que se pueden ver videos en alta calidad (1080p), reproducir audio en alta calidad (256kbps), reproducción en segundo plano (muy útil por si nos llega un Whatsapp o queremos leer un correo), desbloqueo de videos vetados para móvil (podrás verlo todo) y lo mejor: sin anuncios.

Ni siquiera te hace falta tener una cuenta activa en Youtube, tan solo has de elegir los videos que quieras descargar y de una forma sencilla los tendrás offline en tu iPhone. Asimismo, podrás sincronizar los videos con Chromecast o Apple TV y compartir videos, canales y suscripciones con tus amigos y familia.

Podrás ver comentarios, suscribirte (aquí sí que necesitarás una cuenta), puntuar, guardar favoritos y mucho más. La inversión en esta app de iPhone vale la pena.

Aplicación de pago de iOS para bajar videos

Descargar en App Store

  • MyTube for Youtube, otra aplicación de descarga de videos de Youtube para iPhone

Youtube tiene millones de videos a tu disposición. Sea cual sea tu gusto o tus aficiones e intereses, en Youtube vas a encontrar el video que quieras. Es por ello que te presentamos a MyTube, la app de iPhone para descargar videos de Youtube GRATIS.

Gracias a su motor de búsquedas y sus ajustes personalizados podrás encontrar todo lo que te propongas en tan solo unos segundos. Accede a las listas de Youtube por temáticas (deportes, música, educación…) y a las categorías mejoradas (mascotas, coches, comedia, cine, blogs…). Con esta aplicación podrás bajar y ver videos en alta calidad en tu iPhone.

Además, la app te permite personalizar Youtube, dándote acceso a tu historial de reproducciones y permitiéndote comentar, puntuar o suscribirte a las listas de Youtube desde tu iPhone.

Una aplicación para bajar videos de Youtube gratis en iPhone, imprescindible.

Todos los videos de Youtube gratis en iPhone

Descargar en App Store

  • Videoder, una de las mejores app para descargar videos de YouTube en Android

Videoder es una de las últimas aplicaciones que se ha sumado a la moda de bajar videos de Internet. Y es que cada vez son más los usuarios que optan por visualizar estos videos en sus dispositivos en cualquier momento del día sin tener que depender de una red de datos o WiFi.

El punto fuerte de la herramienta es el hecho de poder seleccionar simultáneamente tantos archivos como quieras. De esta manera evitarás tener que clicar video por video, que como sabrás, puede resultar bastante tedioso. Una vez lo hayas hecho, todos ellos se guardarán en tu móvil o tablet de manera totalmente automática.

La app, que destaca por tener una interfaz simple e intuitiva, también te dará consejos para que tu navegación a través de ella sea más cómoda. Tras crear tu lista de videos, solo te quedará escoger el formato y si quieres video o audio.

El único pero del programa es que solo se puede ver en vertical, nada que deba molestarte si lo único que quieres es almacenar videos para verlos posteriormente. Si quieres tener el mejor contenido de YouTube, ¡ésta es tu aplicación!

Nueva app para tus videos favoritos en YouTubeDescargar desde la web oficial

Todas estas aplicaciones han sido descargadas y probadas por nuestros expertos de TuAppPara. Esperamos que con ellas puedas disfrutar de tus videos en el móvil sin conexión a Internet. Estas apps para descargar videos han sido nuestra selección, pero estamos seguros que conoces muchas más: ¿nos recomiendas alguna? ¡Esperamos tus comentarios más abajo!

Facebooktwittergoogle_plus
6 Comentarios
  1. 26 Septiembre, 2016
  2. 28 Septiembre, 2016
  3. 3 Octubre, 2016
  4. 11 Octubre, 2016
  5. 28 Noviembre, 2016
    • 29 Noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *