Connect with us
aplicaciones despedida soltero
Estilo de Vida

¡Las Mejores Apps para una Buena Despedida de Soltero/a!

Las mejores APPS para una despedida de soltera/o te van a salvar la noche: bromas, juegos, organización, planes, gastos… ¡todo bajo control!

Organizar una despedida de soltero/a es una buena ocasión para divertirse planeando los detalles más divertidos. Es necesaria una buena preparación y tener en cuenta todos los factores que pueden marcar la diferencia entre una noche inolvidable y un completo desastre.

Lo que antes se realizaba con una libreta de anotaciones para seguir el plan, hoy se facilita con las herramientas digitales. Desde reservar el salón de eventos, programar los juegos y hasta elegir los regalos, todo se puede solucionar desde la palma de la mano.

¿Te preocupan las comidas y bebidas que se servirán? ¿Y las sorpresas para los invitados? ¿No encuentras la música adecuada para la ocasión? ¿Te toca organizar una fiesta a lo grande para tu mejor amiga y no sabes por dónde empezar? ¿Eres el padrino y si no planeas una buena despedida de soltero se te va a caer el pelo?

¡No te preocupes! Una vez más, tu móvil y las apps vienen a tu rescate. Puedes resolverlo todo fácilmente con la ayuda de las apps para que los asistentes y el futuro “señor” o “señora” puedan disfrutar a lo grande de su último día de soltería.

Te traemos las app para despedida de soltera y soltero que no te pueden faltar. Te sacarán de más de un apuro, ¡te lo garantizamos!

También te puede interesar…

Apps para organizar la despedida

Una despedida de soltero no es solo para pasarlo bien durante la fiesta. Su desarrollo depende de una detallada organización previa, que va desde la lista de invitados hasta los preparativos de las actividades que se realizarán entre los amigos y familiares. Recurre a las siguientes aplicaciones para móviles, que te permitirán programar todas las tareas y ejecutarlas con eficacia:

Wunderlist, para no perder el control

Para que una despedida de soltero sea todo un éxito es importante la colaboración y complicidad de todos los invitados. Wunderlist es una aplicación de tareas que se adapta a la organización de eventos cooperativos.

Permite crear una lista de necesidades y de tareas que se deben realizar, y asignarlas a cualquiera de los invitados. El plan de trabajo puede ser compartido entre los anfitriones y colaboradores, que podrán mantener conversaciones sobre las tareas realizadas y las pendientes.

Tras compartir el trabajo y delegar las tareas, esta app para iOS y Android permite configurar una fecha límite para su realización, así como recordatorios y notificaciones de cumplimiento. Wunderlist no resulta útil solo para las fiestas, sino también para organizar eventos en general y proyectos de trabajo.

wunderlist para organizar

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Celebra Conmigo, todo bajo supervisión

Todos los detalles para la planificación de una despedida están cubiertos en Celebra Conmigo. Es una app de Android diseñada para organizar todo tipo de eventos festivos y gestionar la asistencia de los invitados.

Se presenta un mapa del evento en la pantalla del smartphone, que funciona como un administrador de la celebración: se indica la confirmación de los asistentes, los regalos, el programa de actividades y hasta el menú.

La aplicación cuenta con una bandeja de fotografías, en la que se van subiendo las imágenes de la fiesta para compartirlas entre los invitados. También se pueden añadir datos extras, como la ubicación del salón de eventos, los hoteles cercanos y un apartado para dedicar mensajes al homenajeado.

como organizar una buena despedida

Descargar en Play Store

Pro Party Planner

Invitados, presupuesto, logística, el local, la comida… preparar una despedida de soltera o soltero no es una tontería. Como falles en algo, te lo echarán en cara toda la vida. Pro Party Planner nos hace de programa para organizar eventos de este calibre.

  • Te permite ver en realidad virtual como estas apps para realidad virtual en iPhone cómo quedará todo en las fotos del restaurante o local.
  • Puedes ver el mapa de mesas y colocar y recolocar las veces que quieras a los asistentes.
  • Lleva un buen control de las invitaciones, las notas de agradecimiento y toda la información de tus invitados.
  • Asigna tareas y gestiona tiempo, espacio y personas.
  • Permite crear listas de la compra: ¿quién se encarga de los disfraces?

De hecho, sirve para todo tipo de fiestas y acontecimientos, ¡incluso bodas!

app organizar fiestas

Tilt, una aplicación para dividir gastos

“Tú me debes tanto, pero como pagaste aquello se ha de restar, y luego yo le doy parte a…” Olvídate de líos. Con Tilt, podréis dividir los gastos de forma fácil y eficaz. También se puede usar para recaudar fondos o controlar las ventas de un rastro, por ejemplo.

En el caso de las despedidas, esta app va genial para que a nadie “se le olvide” pagar su parte del regalo y para que nadie asuma gastos de más. ¡Las cuentas claras! Sirve tanto para Android como para iOS.

Actualización: AirBNB adquirió Tilt, y tras la fusión de ambos, esta última desaparece. te lo explican todo en su blog oficial.

app para compartir gastos

Las imprescindibles de la noche

En las fiestas hay otros elementos que siempre están presentes, como los juegos, cuánto dispondremos para gastar en bebidas y hasta cómo volveremos a casa. Averiguar después de la fiesta si nos hemos pasado mucho con las copas tampoco será problema con las siguientes apps, que además se encargarán de otros detalles, como de que salgamos bien en las fotografías de grupo, por ejemplo:

Alcoholímetro NoVoyPedo

Las despedidas de soltero pueden volverse desenfrenadas y, a veces, nos podemos sobrepasar con la ingestión de bebidas. Antes de conducir para volver a casa es importante saber el nivel de alcohol que hemos ingerido. NoVoyPedo es una aplicación que está disponible en la App Store de Apple y funciona como un alcoholímetro de soplar.

El dispositivo calcula el nivel de alcohol que hay en la sangre en solo unos segundos y crea conciencia de no conducir en ese estado, lo que podría llevarnos de la celebración a ser multados o, peor aún, a sufrir algún accidente.

A diferencia de otras aplicaciones que utilizan algoritmos precisos sobre la cantidad de copas ingeridas y las características físicas de la persona, NoVoyPedo se activa soplando fuerte sobre el micrófono del iPhone y muestra los resultados gráficos en la pantalla.

También puede resultar divertido cuando se compara tu nivel de ebriedad con el de los amigos, y de esta forma se averiguará quién sigue sobrio para conducir hasta casa.

Las aplicaciones para el móvil que te controlan la tasa de alcohol

Descargar para iOS

Beauty Cam

Porque no hay fiestas sin fotografías, Beauty Cam es la aplicación que permite mejorar los resultados de una imagen, para conservar lo mejor de ese momento memorable.

Creada específicamente para el embellecimiento facial de las selfis, esta app hará que todas las personas fotografiadas formen parte de un retrato de ensueño. Cuenta con un programa de edición sofisticado, que ajusta automáticamente el tono de la piel, la profundidad de la mirada y el tamaño del rostro, con un acabado muy natural.

Las coloridas pegatinas para añadir mensajes en las publicaciones y compartirlas en las redes sociales aportan un toque divertido a la aplicación. También cuenta con una función de cámara nocturna que reduce el “ruido” de la imagen, ideal para las despedidas de soltero que se organizan en clubes oscuros.

Beauty Cam - Selfie Camera

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

EGymkana

Esta aplicación móvil presenta una gran variedad de aventuras digitales, desarrollando juegos grupales para mantener la atención de los invitados. En sus retos, los participantes deberán realizar diferentes actividades y llegar a lugares para encontrar pistas y resolver pruebas, con el fin de seguir avanzando en la competición que se realiza al aire libre.

EGymkana también tiene un formato de juego por GPS, en el que se pueden fijar coordenadas para que los concursantes acudan a lugares públicos y busquen hasta encontrar el destino, que puede ser el club donde se llevará a cabo la despedida de soltero. Además, se pueden configurar códigos QR en las estaciones intermedias.

El divertido juego funciona directamente desde el smartphone y permite la interacción en tiempo real entre los participantes.

pruebas despedidas de soltera originales

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

It’s on You, control de rondas

En el caso de que la fiesta de solteros se lleve a cabo en un sitio público, donde todos los integrantes del grupo de amigos deciden compartir los gastos de la fiesta, It’s on You es la aplicación que te permitirá llevar el control de las rondas y calcular la aportación monetaria de cada persona.

Esta herramienta para dispositivos Android enumera a todos los miembros del grupo, otorga un valor a cada copa que será consumida y tiene en cuenta el número de rondas, para luego dividir el importe entre todos. También cuenta con una función para hacer un bote con la disponibilidad presupuestaria, y distribuir el consumo de copas entre los asistentes y los clubes visitados.

Además, hay la opción de dejarlo todo a la suerte por medio de un juego que tiene una ruleta virtual: la botella gira y, cuando se para, elige a quien le tocará pagar la ronda.

app que lleva el control de las rondas de cañas y copas

Descargar en Play Store

Juegos para Despedida de Soltera

Si os falta imaginación y no tenéis ni idea qué juegos o bromas hacer en la despedida de soltera, esta aplicación de Android viene a vuestro rescate. Tal como su nombre indica, os va a dar un montón de ideas para pasar una noche inolvidable.

Podéis elegir una de las tres opciones para la noche: gymcana, preguntas y respuestas, y juegos de fiesta. Puedes seguir las pruebas y juegos a través del Smartphone o bien imprimir plantillas e ir haciendo conforme surja.

Si buscas una guía de actividades originales para despedidas de solteras, ¡esta es la tuya!

android juegos para fiestas

Hailo, un taxi a cualquier hora

Tanto para volver a casa a las tantas, como para cambiar de garito a media noche, el mejor transporte es el taxi. Hailo es una app para pedir taxis que solo trabaja con taxistas autorizados y que te da toda la garantía y confianza de llegar a tu destino sin problemas.

No esperes en el frío de la noche y aprovecha cada minuto: solo has de pedir el taxi a través de la app y en la misma pantalla verás por dónde va tu conductor. Además, se puede pagar con tarjeta, en efectivo o directamente con el móvil.

Despreocúpate y dirigíos hacia donde más os apetezca. ¡Que nada os pare!

aplicaciones para pedir taxis

After party

Una despedida de soltero no siempre termina al acabar la fiesta. Seguir en contacto con las personas que conociste la noche anterior, compartir las fotografías de un momento memorable, o de aquellos que no lo fueron tanto, y hasta superar la resaca son parte de las repercusiones. Las siguientes apps les hubieran ahorrado muchas preocupaciones a los personajes de la película The Hangover (Resacón en Las Vegas):

Happn

Cualquier fiesta es una buena oportunidad para conocer a nuevos amigos, incluso para acercarte a esa chica o chico especiales, aunque puede que no te atrevas a hacerlo. Si ese es tu caso, la aplicación Happn puede ayudarte, por medio de un sistema de cercanía, a reencontrarte con esa persona que te gustó tanto.

Se trata de una app de citas que reconoce a los usuarios que tienen instalada la misma función en sus móviles y que están cerca de tu entorno, con el objetivo de poder establecer comunicación. Al cruzarte con otro usuario por la calle te llega una notificación con su perfil, en el que puedes indicar “me gusta”.

En el timeline se muestran todos los cruces recientes y podrás comprobar la cantidad de veces que se ha coincidido, el lugar y la hora.

aplicacion happn como funciona

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Hangover Cures

Las resacas son cosa seria. Hangover Cures te ofrece una serie de recetas caseras para evitar las consecuencias tras una larga noche de copas y mantenerte activo durante el siguiente día de trabajo.

Una lista de consejos de la abuela y otras recomendaciones forman parte de la base de datos de ayudas. Para empezar, tendrás que contestar a una pequeña encuesta para determinar lo mal que te sientes. Ofrece una escala de puntuación para diagnosticar tus síntomas: las náuseas, dolor de cabeza, indigestión y deshidratación.

Debido a que cada individuo reacciona de diferente forma en estos casos, la aplicación te presenta una variedad de recetas que puedes llevar a cabo para mitigar tu malestar. Incluye la opción de consultar con otras personas los síntomas y recibir consejos de los bebedores expertos.

La forma más rápida de curar una resaca

Descargar en Play Store

Ayuda con la resaca

Si el malestar del día siguiente tras la noche de fiesta y copas ya es imparable, lo mejor que podemos hacer es quedarnos tranquilos y relajados, y esperar a que pasen los dolores de cabeza. Una dolencia muy común en estos casos es la sensibilidad a los sonidos fuertes, por lo que la aplicación de iOS Ayuda con la Resaca ofrece una variedad de audios relajantes.

Prueba con los sonidos de la naturaleza de una mañana pacífica, la playa en calma y la tranquilidad de la tarde para sobrellevar el malestar hasta que el resacón desaparezca.

La aplicación cuenta con audios de corrientes de agua, gotas de lluvia, olas del océano, la nieve cayendo, cascadas, lluvia torrencial y relajantes ambientes selváticos, lo que también sirve para disminuir el estrés y para hacer ejercicios de yoga.

como quitar la resaca y las ganas de vomitar

Descargar para iOS

Recetas de Zumos

Otro truco para superar la resaca son los zumos de frutas e infusiones, cuyo repertorio nutricional está disponible en la app Recetas Zumos, Licuados y Tés, de Android.

Cuenta con un listado de zumos clasificados por sus propiedades antigripales, energéticas, antiinflamatorias y otros malestares, incluyendo los detalles de su preparación. También tiene licuados adelgazantes, digestivos y de fortalecimiento óseo con sus respectivas recomendaciones nutricionales, así como una gran variedad de tés y sus beneficios para el organismo.

Además de ayudarte a superar los estragos de la resaca, esta aplicación móvil es ideal para mejorar tu salud y estilo de vida.

Ahora, manos a la obra y ¡a disfrutar de esa despedida!

tomar zumo despues de fiesta

Descargar en Play Store

Eversnap, para compartir todas las fotos de la noche

Si una cosa no va a faltar esa noche, son las fotos. De hecho, es posible que la mayoría de invitadas e invitados tengan el teléfono en la mano de forma constante. Foto por aquí, foto por allá, ahora un selfie con la futura novia, ahora una foto a esa “bromilla” que le habéis gastado… Y, al final de la noche, habrá cientos de recuerdos en fotografía.

Pero luego sucede lo inevitable: nadie cumple la promesa de “ay, ya te las pasaré, sin falta”.

Para que no te pierdas ni un recuerdo, os tenéis que descargar Eversnap. Se trata de un álbum privado y compartido entre los asistentes del evento. Ahí, cada uno subirá sus videos y fotos y el resto lo podrá descargar. Así pues, se trata de una muy buena aplicación para organizar fotos.

Crea un álbum, invita a la gente y a disfrutar (o a avergonzarse) de lo que hicisteis anoche.

album para compartir fotos privado android

 

¿Nos recomiendas alguna otra aplicación para despedida de soltera? ¿Cuál es la broma de peor gusto que has gastado en una de estas despedidas? ¡Te esperamos en los comentarios!

To Top