Connect with us

¡Las 5 Apps Imprescindibles para una Buena Despedida de Soltero/a!

aplicaciones despedida soltero

Estilo de Vida

¡Las 5 Apps Imprescindibles para una Buena Despedida de Soltero/a!

Las mejores aplicaciones para una buena despedida de soltera/o te van a salvar la noche: bromas, juegos, organización, planes, gastos… ¡todo bajo control!

¿Te toca organizar una fiesta a lo grande para tu mejor amiga y no sabes por dónde empezar? ¿Eres el padrino y si no planeas una buena despedida de soltero se te va a caer el pelo? ¡No te preocupes! Una vez más, tu móvil y las apps vienen a tu rescate.

Te traemos las cinco app para despedida de soltera y soltero que no te pueden faltar. Te sacarán de más de un apuro, ¡te lo garantizamos!

También te puede interesar…

Mejores aplicaciones para despedidas de solteras y/o solteros

Pro Party Planner

Invitados, presupuesto, logística, el local, la comida… preparar una despedida de soltera o soltero no es una tontería. Como falles en algo, te lo echarán en cara toda la vida. Pro Party Planner nos hace de programa para organizar eventos de este calibre.

  • Te permite ver en realidad virtual de iPhone cómo quedará todo en las fotos del restaurante o local.
  • Puedes ver el mapa de mesas y colocar y recolocar las veces que quieras a los asistentes.
  • Lleva un buen control de las invitaciones, las notas de agradecimiento y toda la información de tus invitados.
  • Asigna tareas y gestiona tiempo, espacio y personas.
  • Permite crear listas de la compra: ¿quién se encarga de los disfraces?

De hecho, sirve para todo tipo de fiestas y acontecimientos, ¡incluso bodas!

app organizar fiestas

Tilt, una aplicación para dividir gastos

“Tú me debes tanto, pero como pagaste aquello se ha de restar, y luego yo le doy parte a…” Olvídate de líos. Con Tilt, podréis dividir los gastos de forma fácil y eficaz. También se puede usar para recaudar fondos o controlar las ventas de un rastro, por ejemplo.

En el caso de las despedidas, esta app va genial para que a nadie “se le olvide” pagar su parte del regalo y para que nadie asuma gastos de más. ¡Las cuentas claras! Sirve tanto para Android como para iOS.

app para compartir gastos

Eversnap, para compartir todas las fotos de la noche

Si una cosa no va a faltar esa noche, son las fotos. De hecho, es posible que la mayoría de invitadas e invitados tengan el teléfono en la mano de forma constante. Foto por aquí, foto por allá, ahora un selfie con la futura novia, ahora una foto a esa “bromilla” que le habéis gastado… Y, al final de la noche, habrá cientos de recuerdos en fotografía.

Pero luego sucede lo inevitable: nadie cumple la promesa de “ay, ya te las pasaré, sin falta”.

Para que no te pierdas ni un recuerdo, os tenéis que descargar Eversnap. Se trata de un álbum privado y compartido entre los asistentes del evento. Ahí, cada uno subirá sus videos y fotos y el resto lo podrá descargar. Así pues, se trata de una muy buena aplicación para organizar fotos.

Crea un álbum, invita a la gente y a disfrutar (o a avergonzarse) de lo que hicisteis anoche.

album para compartir fotos privado android

Despedida de soltera: juegos para Android (gratis)

Si os falta imaginación y no tenéis ni idea qué juegos o bromas hacer en la despedida de soltera, esta aplicación de Android viene a vuestro rescate. Tal como su nombre indica, os va a dar un montón de ideas para pasar una noche inolvidable.

Podéis elegir una de las tres opciones para la noche: gymcana, preguntas y respuestas, y juegos de fiesta. Puedes seguir las pruebas y juegos a través del Smartphone o bien imprimir plantillas e ir haciendo conforme surja.

Si buscas una guía de actividades originales para despedidas de solteras, ¡esta es la tuya!

android juegos para fiestas

Hailo, un taxi a cualquier hora

Tanto para volver a casa a las tantas, como para cambiar de garito a media noche, el mejor transporte es el taxi. Hailo es una app para pedir taxis que solo trabaja con taxistas autorizados y que te da toda la garantía y confianza de llegar a tu destino sin problemas.

No esperes en el frío de la noche y aprovecha cada minuto: solo has de pedir el taxi a través de la app y en la misma pantalla verás por dónde va tu conductor. Además, se puede pagar con tarjeta, en efectivo o directamente con el móvil.

Despreocúpate y dirigíos hacia donde más os apetezca. ¡Que nada os pare!

aplicaciones para pedir taxis

 

¿Nos recomiendas alguna otra aplicación para despedida de soltera? ¿Cuál es la broma de peor gusto que has gastado en una de estas despedidas? ¡Te esperamos en los comentarios!

¡Deja un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Estilo de Vida

To Top