Todo sobre la app de Supermercados Día

Si sueles realizar tus compras en los supermercados Día, bien seguro que conoces la típica tarjeta cliente. Sí, esa que siempre te dejas en casa. Pues bien, con la aplicación de Día eso no te va a volver a pasar, ya que el Smartphone siempre lo llevamos encima. En TuAppPara vamos a analizar de forma exhaustiva las características, ventajas y puntos a considerar de esta aplicación.

app cupones descuento del dia

App de Día: funcionalidades y características

El funcionamiento de la aplicación Día es bien sencillo: una vez nos descargamos la app en nuestro móvil, nos hemos de registrar con el número de la tarjeta cliente que ya tenemos. Si no tienes, no te preocupes, pues te la puedes hacer gratis en cualquier súper.

Una vez vinculada nuestra tarjeta con la aplicación móvil, nos registraremos y así tendremos nuestros datos conectados con los del supermercado. Así pues, ya tendremos nuestro perfil completo, el cual podemos actualizar cuando, por ejemplo, cambiemos de dirección.

¿Qué permite esta aplicación?

  • Consulta del consumo que llevamos este mes: ¡controla tus gastos!
  • Realizar la compra online: ¡perfecto para los que no tienen tiempo!
  • Ver las ofertas del folleto del supermercado Día de nuestro barrio.
  • Acceder no solamente a Día, sino también a Clarel, La Plaza de Día o la tienda de oportunidades –aunque esto depende de la zona en la que vivas.
  • Hacer una lista de la compra dentro de la misma aplicación: haz fotos con tu cámara y no te olvides de nada.
  • Compartir tu opinión de compra en redes sociales como Facebook o Twitter.
  • Acceder a una gran cantidad de cupones y descuentos.
  • Localizar tus tiendas Día más cercanas a partir de tu ubicación GPS.

Sus puntos más flojos

A priori, se trata de una app muy útil y que demuestra que la empresa se ha puesto las pilas y ha apostado por el mundo digital. Sin embargo, su desarrollo no ha sido completo y tiene algunos fallos o inconvenientes que esperamos que se mejoren en un futuro. Al menos, por el bien de los clientes.

  • Por el momento, no se puede escanear el código de usuario directamente con el móvil. Es decir, si antes se escaneaba la tarjeta, ahora hay que dictar el número a la cajera o cajero de turno: algo que hace perder tiempo al cliente y al trabajador. ¡Se supone que la tecnología ha de ahorrarnos tiempo y dinero! Un código QR no le vendría nada mal.
  • Algunos dispositivos dan problemas a la hora de registrarse, aceptar las condiciones de servicio o intentar recuperar la contraseña. Falta perfilar.
  • Muchos usuarios y usuarias se quejan de la gestión de cupones, la dificultad de su uso y fallos de diferente índole –por ejemplo, algunos se marcan como ya utilizados sin haberlo sido.
  • Una sugerencia: ya que tienen listas y folletos, estaría bien que se fusionaran y poder hacer la lista en base a los productos que aparecen en la app.
  • No permite pagos directos con Finandia.

En resumen…

Consideramos que los esfuerzos de los supermercados Día para ofrecer un mejor y más eficiente servicio a sus clientes son claros. Apostar por una app propia no siempre es sencillo, al principio cuesta y no siempre acaba de cuajar entre el público.

Se han ido actualizando las versiones de la aplicación, algo que a algunos les ha gustado, pues ahora incluye cupones de descuento, pero que a otros no, pues en los móviles más antiguos la app falla en exceso.

Desde TuAppPara creemos que hemos de ser un poco pacientes para que la aplicación acabe de funcionar a la perfección. El punto clave a arreglar es el no tener que dictar nuestro número de socio al dependiente que nos está atendiendo. A partir de ahí, todo irá mucho mejor.

Enlaces oficiales de descarga de la app de compras Día

app cupones descuento dia

Descargar la aplicación del Día iPhone

Descargar App Día para Android

Y tú, ¿qué opinas sobre la aplicación de supermercados Día? ¿La has utilizado? ¿Qué fallos has encontrado? ¿La recomendarías? ¡Te esperamos en los comentarios!

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *