Connect with us
las aplicaciones disney channel para niños
Niños

Los mejores Juegos y Aplicaciones de Disney Channel

¿Buscas una aplicación de Disney Channel para tus hijos? ¡Aquí tienes las Mejores! Juegos y apps de TV Disney para Android o iOS gratis.

Disney empezó por la animación tradicional y ha acabado teniendo sus propias aplicaciones móviles. Ha pasado de la película Fantasía o Pinocho (ambas de 1940) a éxitos tan recientes como el del boom de Frozen (2013). Hoy queremos dedicar un espacio a todas esas aplicaciones relacionadas con Disney Channel, tanto en Android como iOS. Los desarrolladores de Disney tienen su propio canal en Google Play y App Store. Nosotros os hacemos una selección, pero seguro que si buscáis más apps de Disney Channel, encontráis algo que os guste.

Para niños, quizá también te interesen estos posts:

Cómo Ver Disney Channel en Directo Online

Desde la aplicación oficial

No íbamos a empezar una lista de apps de Disney Channel sin, precisamente, daros el enlace oficial para la aplicación de este canal Disney pensado para niños y niñas. Está pensada a modo de televisión inteligente, es decir, nosotros elegimos lo que queremos ver y cuándo lo queremos ver.

Dentro de la app Disney Channel tenemos la opción de usarla como app para ver tv Android en directo o bien elegir otra cosa “a la carta”. Tiene tanto películas como series, y podréis disfrutar de exitazos como Violetta, Liv y Maddie o la Casa de Mickey Mouse, entre tantos otros.

Al principio era algo inestable, pero parece ser que se han puesto las pilas y funciona bien.

descarga la app disney channel tv en español

Desde su página Web

Por otro lado, desde Disney, también nos dan la opción de acceder a su canal de televisión sin tener que descargarnos nada. Podremos ver Disney Channel en Directo desde España u otro país si vamos a su página oficial a su sección de emisión en directo. Puedes acceder desde aquí.

Debes saber que puedes ver el canal desde cualquier ordenador, tablet o smartphone siempre que tengas conexión a Internet, pues la emisión es online en streaming.

Además, puedes acceder a su página de vídeos oficiales de todas las series y programas para ver aquellos episodios que te has podido perder. Aquí tienes el enlace. Ahora ya no tienes excusa para perderte tus series favoritas estés donde estés.

Otras APPs Y Juegos Disney Channel

Where’s my water? 2

Y aquí nuestra primera recomendación de los mismos creadores de Disney Channel. Se trata de la segunda parte de un juego súper entretenido que ha triunfado entre niños y niñas de todas las edades (y algún que otro adulto).

Los protas son Swampy, Cranky y Alli, y se trata de un juego Disney de aventuras en las que tendrás que ir superando niveles de dificultad a base de puzles. Hay varios escenarios, a cada cual más original –incluso una cloaca- y actualmente tiene más de cien niveles y unos gráficos que nada tienen que envidiar a otros famosos juegos de Android e iOS.

Hay varios modos de juego, aunque nuestro favorito es el “desafío”, pues es más adictivo e interesante. Si te quedas atascado/a, tienes pistas que te ayudarán a seguir adelante. Y clica aquí si quieres saber cómo descargar juegos gratis para móvil.

juego disney channel para niños

Disney Cuentos Encantados

Los cuentos de hadas y fantasía han sido uno de los grandes medios de transmisión cultural en cualquier parte del mundo. Si bien antes era de forma oral y luego pasaron al papel, ahora es el turno de los dispositivos electrónicos como la tablet o el móvil.

En este caso, no nos basaremos solo en leer una historia. Aquí, tú eres el protagonista y podrás ir creando tu reino y tu universo a tu elección. Tan solo elige a tu chica favorita, Bella, Elsa o Rapunzel, y deja llevar la imaginación.

Una buena forma de que los peques desarrollen su creatividad al máximo, pues ellos mismos son los que han de ir construyendo su mundo, consiguiendo momentos y lugares míticos para ver qué sucede (como el castillo de Elsa o la biblioteca de Bella) y coleccionando nuevos personajes del cuento elegido.

Misiones y recompensas están esperando en el reino mágico. ¡Y próximamente habrá nuevos personajes para elegir!

app para vivir cuentos de disney en android

Color by Disney

En un principio está pensado para adultos, pero en realidad es para todos los públicos. Se trata de una aplicación con cuenta con muchas láminas para colorear. Por supuesto, todas tienen temática Disney. Puedes colorear escenas de La Bella y La Bestia, La Sirenita, la Blancanieves y un largo etcétera.

Su funcionamiento es realmente sencillo y lo sabrás manejar rápidamente, sobre todo si has probado otros juegos parecidos. Solo tienes que seleccionar el color que quieras y tocar la zona a colorear.

El punto negativo es que la versión gratuita es muy limitada y para acceder a la completa tienes que pagar 11.99 euros, un poco cara. Recomendable para los más fanáticos.

Inside Out Thought Bubbles

Este juego aparece tras el estreno de una de las últimas películas de Disney: Inside Out. En él, tendrás que unirte a las Emociones de Riley y vivir una aventura en la que tendrás que ordenar y combinar esferas de recuerdos. Podrás visitar los escenarios más populares de la película, interactuar con los personajes y mucho más en este juego de disparar esferas. Se podría clasificar como un rompecabezas y es bastante divertido.

Frozen Free Fall

La última app relacionada con el canal Disney no podía ser otra que la que gira entorno a Frozen. Niños y niñas de todo el mundo siguen, tres años después, pidiendo disfraces y cantando Let it Go a pleno pulmón. Por algo será, ¿no crees?

El juego Frozen Free Fall (apk para descargar aquí debajo) se basa en el reino de Arandelle y se trata de un juego de puzles y rompecabezas que se tienen que ir resolviendo junto a Ana, Olaf y Elsa. Cada personaje tiene un poder, así que úsalo con sabiduría y estrategia.

Además, puedes conectar el juego directamente con Facebook y compartir tus logros. ¿Alguien dijo que esto era un juego de niños?

aplicación frozen gratis móvil

Colorear Princesas Disney

Niños y adultos disfrutarán con este divertido juego Disney de colorear, donde trabajarás tu imaginación e incrementarás tu nivel de concentración creando tus propias obras de arte. En él, deberás utilizar tus dedos para pintar las princesas Disney más famosas, como Pocahontas, Cenicienta, Aurora, Ariel o Mulan.

Y es que tanto si necesitas reducir el estrés de los más pequeños como relajarte un rato junto a ellos, pocas apps te irán tan bien como Colorear Princesas Disney. ¿Lo mejor de todo? La aplicación es gratuita, no tiene anuncios y no requiere de ninguna conexión a Internet para funcionar. ¿Qué más podemos pedir?

Color Disney Princess

Descargar en Play Store

Los descendientes mágicos

Si has visto la película los descendientes, esta app te encantará. El juego consiste en elegir una de las hijas adolescentes de los personajes Disney más populares (tú decides si quieres ser hija de una villana o de una heroina) y demostrar tu talento en belleza maquillándola y vistiéndola con el objetivo de ser la más “cool” de todas.

Para conseguirlo, dispondrás de diferentes estilos de maquillaje para ojos, rostro y labios, así como  una gran variedad de vestidos y accesorios. Además, podrás hacer fotos en cualquier momento y compartirlas con tus mejores amigos. Y por si fuera poco, no está de más recordar que el juego es completamente gratuito. ¡Coge la barita mágica y crea tu estilo!

Descendientes mágicos App

Descargar en Play Store

Adivina el personaje de Violetta

¿Quieres poner a prueba tus conocimientos de la serie Violetta de Disney Channel? Si eres uno de esos fans acérrimos e incondicionales que no se ha perdido nunca ningún capítulo, seguro que pasarás un buen rato con Adivina el personaje de Violetta, un juego muy entretenido en el que deberás tratar de descifrar el nombre de hasta más de 40 personajes de la serie. El funcionamiento es simple: supera un nivel y consigue monedas para comprar pistas para el siguiente. Y así hasta completar todos los niveles. ¿Llegarás hasta el final?

Juego serie Violetta Disney Channel

Descargar en Play Store

Disney Junior Play

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con Disney Junior Play, una app perfecta para que tus hijos trabajen la imaginación y el razonamiento lógico y aprendan a resolver diferentes tipos de problemas y enigmas a partir de sus personajes Disney favoritos. Para ello, podrán elegir entre puzzles, rompecabezas, juegos de vestuario, de atrapar con los dedos, de escondite…

La versión gratuita de Disney Junior Play incluye 4 juegos y un libro de pegatinas, aunque puedes añadir hasta 20 juegos más comprando dentro de la aplicación. Todos los contenidos del juego están disponibles sin conexión y se pueden crear hasta 4 perfiles diferentes. ¡Aprende jugando!

Disney Junior Play en español app

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Soy Luna (Tu historia)

Soy Luna (Tu historia) es un juego interactivo en el que vivirás una experiencia única a partir de tus propias decisiones. Crea tu personaje y relaciónate con todos los protagonistas de la mítica telenovela juvenil de Disney Channel, como la mismísima Luna, Simón, Nina, Ámbar o Matteo, entre otros.

Además, también podrás interactuar con personajes creados por otros usuarios a través de las redes sociales o enviando y recibiendo mensajes. Con unos gráficos trabajados y una historia muy original, Soy Luna te mantendrá entretenido de principio a fin. ¡Empieza la aventura!

Soy Luna Play Store

Descargar en Play Store

Descargar para iOS

Disney Channel y sus desarrolladores no paran de sacar nuevas apps y juegos Disney que encantan a sus más fieles seguidores. ¿Tú has descargado alguno? ¿Cuál es tu peli de Disney favorita? ¿Recomiendas alguna app de Disney en concreto? ¡Te estamos esperando!

To Top