Saltar al contenido

Aplicaciones para todos los dispositivos y sistemas operativos

Aplicaciones para dispositivos móviles

No importa si eres de Android, iOS, Windows Phone o de Marte, aquí no discriminamos a nadie.

En TuAppPara pensamos en todos y cada uno de los usuarios y usuarias y traemos siempre la mejor y más exquisita colección de app para dispositivos y sistemas operativos concretos que existen en el mercado actual.

Trabajamos esta categoría desde tres enfoques distintos: Sistemas Operativos, Marcas/Modelos y Tipos de Dispositivo.

Apps para cualquier sistema operativo

Por un lado, ponemos todo nuestro empeño en trabajar con una amplia variedad de sistemas operativos como los que hemos mencionado más arriba (y muchos más), ya sean de móvil como de ordenador. Entre ellos, encontramos los siguientes:

Todos los dispositivos del mercado

El segundo pilar de esta sección gira en torno a los tipos de dispositivos diferentes que nos podemos encontrar en el mercado actual. Son muchos, lo sabemos, pero hemos recopilado las mejores apps para todos estos dispositivos:

Especial mención a las Smart TV

Las Smart TV ya son una realidad en (casi) todas las casas, así que por ello le dedicamos una mini-sección especial con nuestra selección:

Gadgets y accesorios para todo tipo de actividades y entretenimiento

No todo son móviles, tablets o teles. Existen en el mercado un sinfín de dispositivos muy interesantes que también funcionan con aplicaciones. Échales un vistazo:

todo sobre apps de mac y windows

Aplicaciones para marcas y modelos concretos

En tercer lugar tenemos las marcas y modelos concretos, ya sea de smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo. Para los que buscan algo súper concreto. Así pues, encontrarás en nuestra web aplicaciones muy específicas, como por ejemplo:

Esperamos que disfrutes con las mejores aplicaciones del momento, sea cual sea tu medio de llegar hasta ellas. Y si buscas un tipo de app en concreto, echa un vistazo al resto de categorías (educación, trabajo, bebés, fotografía, vídeo…). Navega, descubre y disfruta.

Últimos posts